martes, 27 de noviembre de 2007

LA CHILE COMO LA CALLAMPA XVIII.

Ya era mucho que los pelagatos se pusieran a boicotear el Referéndum de la FECH, amenazaban hasta con quitar votos, urnas, padrones y hasta cámaras secretas..., y al final se quedaron en eso. Eso pasaba con los ultrones del LAC, con los jotosos y con los mamones de mierda.
Fue entonces que los TRICEL locatelis se andaban preparando para recibir a los vocales FECH, mientras vemos casos de Campus que vivieron situaciones diferentes. En Antumapu, Vetera y Derecholandia ni se despeinaron para partir la jarana electoral con tutti, mientras que en Beaucheff, Economía, Galenolandia y el Juan Gómez Millas andaban con tiritones por el frío, ese que mandó al frigider a los filosofitos que se fueron de parelé pa' puro no ir a las urnas. En ese mismo lado, habían mandado al Pipe Catalán para firmar la papeleta, llevarse los implementos y empezar a ponerse con urna y todo en la Facultad de donde se llenó de gloria la morenaza de Dania Jorquera, pero el cabro no llegó, la barra no lo conocía ni en su propia mesa, y mandaron al Vitoco Mardones -de la mole de Pío Nono- para armar la cosa ya.
Ya los cabros de Periodismo salieron a las urnas, lo mismo que los socialinos y los de Artes Encinas, lugar donde el Negro Cosol se las mandó, a pesar de la modorra inicial de los mateos. Sin embargo, Bachi y Ciencias se fueron a la comilona en el súper kiosco albo, y los filosofitos que andaban con el transistor prendido, ni se inmutaron con las votaciones y se pusieron amarillentos de frentón. Chúpense esa.
En el Campus Sur, los antumapitos con los veteros protagonizaron la jornada más caliente jamás vista..., porque aparecieron los ultrones pa' puro armar la rosca y anular los votos, hasta con molotov. Sin embargo, el grupete de 30 flaitongos se fue de feroz P.L.R. con amenaza de irse en canela por el manso pastelazo que se mandaron. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".


Y llegamos POR FIN a saber cómo fue el proceso, yendo de feudo en feudo, y de temazo en temazo:

ENCUENTRO UNIVERSITARIO TRANSVERSAL Y LOCAL: El encuentro triestamental ha dado la paliza en todas las Facultades, siendo que la tolola más amplia se vivió en Agronomía, con una diferencia de 312 a 3 sobre la solución a puertas cerradas de las autoridades. Los que creen que la Chile no está en crisis, valieron callampa

ACADÉMICOS: En el caso de la Operación P.L.R. que les quieren aforrar a los profes que se encuentran en las jerarquías inferiores a la titular y la asociada que llevan mucho tiempo sin ser ascendidos, Agronomía, Forestal, Sociales, Medicina Norte y Veterinaria mandaron a la zorra a los que querían mandar a la casurri a los profes; lo más estrecho se vivió en INAP y en Medicina Occidente. En la Evaluación Docente, la publicación con cuática dió la paliza en Derecholandia, Agronomía, Forestal, Veterinaria, Ingeniería, Químicabañas, Sociales, Periodismo, Medicina Norte, Economía y Bachi; y de paso, dejaron en cero a las opciones mamonas en las Medicinas Chicas y en Odonto.

FINANCIAMIENTO:
En materia de congelamiento de aranceles, Ingeniería y Medicina Norte les dieron la frisca a las otras dos opciones en el caso del llamado "cuarto quintil"; el "quinto quintil" ganó en Agronomía, y el "paga todo, sinvergüenza'e mierda" lo ganó estrechamente en Medicina Occidente. En el plano de los Morosos, la condonación a los morosos justificados se ganó en todas, pero Derecholandia, Ingeniería, Agronomía y Medicina Norte fueron un verdadero "cementerio de elefantesª, al vapulear a los justificados con cara de pagar, a la condonaciçon total y al "paga todo, sinvergúenza´e mierda".

EQUIDAD EN EL INGRESO A LA U: Agronomía se dió un festín y tiraron la boleta a los que insisten con el mecanismo de la PSU por 254 a 54.

MOVILIZACIONES: Esta parte es súper importante para todos los Hijos de Bello, porque la TOMA DE LA CASA CENTRAL ha sacado el 52,6 por ciento de los votos, contra el 37,9 por ciento de los mamones inorgánicos, y un 9,5 por ciento de los ultra mamones. Las grandes palizas de los "tomistas" (dícese de los que estamos preparados para la Toma) se produjeron en Agronomía, Forestal, Vetera, Medicina Norte y Bachi, un empate triple en Medicina Oriente, y triunfos estrechos en Derecholandia y Medicina Occidente. Los mamones inorgánicos dieron la paliza en Ingeniería y Economía, y ganaron al peo en Odonto. Donde sí aparecen los ultramamones, fueron en Derecholandia, Ingeniería y Economía. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡Y FIESTA Y FIESTA..., QUE SIGA LA FIESTA... ¡VAMO´ A DARLE FIESTA A ESTA GENTE, HASTA QUE AMANEZCA...!!".

el_gran_vitoko's photo from 06/07/07

No se crean que la Casa Central es lo único que habría que tomarse. Porque sucede que la Casona Sur está en una situación de res nullius desde hace tiempo, y ya los privatizadores de mierda de Economía quieren quitarles terreno a la FECH. La combativa Imma Morales ya ha entrado a combatir a Joseph Ramos, al conspícuo lo sacaron, asumió el Decanato el Pipe Morandé, hombrecito que NUNCA estudió en la Universidad de Chile..., y pone de Vicedeca a su compadre Franco "Tarántula" Parissi, un egresado de la Chile que parece de la Ponticuica que se tituló en Gringolandia, es Ingeniero Comercial de la Ponticuica, es un magnate que se cree mandamás de todo el lote, es más maracuyá de lo que se cree, y es el privatizador número uno de la Universidad de Chile.
El monigote entró con las intenciones más siniestras a robar para ganar terreno y querer hacer grande a su Facultad. Ese mequetrefe ya se enfrentó a la combativa Imma Morales, quería quitarle la casa donde alimenta a los canes y quitarle todos los perros de frentón, pero no pudo hacer esas maldades por julepe a la dama. Mandó a los guardias de la Torre 15 -menos al chillanejo amigo de la base rogelia- a enrejar todo el Campus Andrés Bello para que ningun lolosaurio pase desde la FAU o desde la base rogelia rodeando "El Mall", mandó a sus amigotes a proyectar siniestramente la destrucción de toda la Casona, hecho que se desglosa en destruir las tres casonas de la calle Periodista José Carrasco Tapia, destruir la cancha de cemento, sacar toda la perrera, hacer mierda todas las plantaciones existentes que están detrás del container plomo, construir un mall de estacionamientos y una torre -como la del turco Nahum en Derecholandia-, y de paso, quitarle todo el patio y las instalaciones a la FECH. O sea, el chupasangre quiere llevar toda la batuta de la Católica y transformar a la Chile en una más de las privadas.
Este plan siniestro del "Tarántula" Parissi se vino a materializar el 2 de Junio Lex, cuando mandó a sus secuaces a correr la reja divisoria desde la zona de la cancha grande hacia las plantaciones y el container plomo en el área de la Federación, lo que terminó en la destrucción total de las plantaciones de tomates y hierbas medicinales que existían desde hace tiempo. Este pastelazo atenta groseramente el DERECHO DE PROPIEDAD, consagrado en el Art. 19 Nº 24 de la Constitución Política de la República de Chile, y atropella en forma artera las disposiciones del Código Civil en esa materia. Ah..., y agregue que un tal Chacón mandó a otros guardias a sacar latones del empastado del CDE, donde un tal Juan le dijo a Imma Morales que habían sacado cuatro latones, pero le mintió descaradamente, porque les robó OCHENTA Y CUATRO LATONES del lado de Marcoleta. Pero la reacción no se hizo esperar, ya que finalmente corrieron la reja hacia la piscina.
Ahora, el susodicho mandó a sus secuaces a demoler la Casona Sur, enrejar toda la FECH y aprovechar sus maldades. De esto se enteró primero este Purkuyenino, y luego entraron listos para la pelea el Negro Cosol, Eduardo "Almirante Punk" Arancibia, Iván "Cabo" Salinas y Nelson "Guachupé" Alveal, los cuales se enteraron por una de estas crónicas en el Blog y en la Página FECH. ¡¡¿Queeé taaaal...??!!.
Ahora se declara la guerra entre la base rogelia y el "Tarántula" Parissi. La tarea de los lolos de la base rogelia es logística, y la posibilidad de TOMARSE LA CASONA SUR este domingo, puede dar resultado si toda la base se junta para pararles los carros a los mafiosos, grandes culpables de que la Universidad de Chile se esté privatizando. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Veterinaria en Paro
Publicar un comentario