martes, 27 de noviembre de 2007

LA CHILE COMO LA CALLAMPA XIX

El viernes 8 de Junio Lex, se vivieron dos hechos realmente gravisimos que están afectando la credibilidad del proceso eleccionario, así como a la propia Federación. Entonces ahora, vamos a destapar la olla a presión.
En Antumapu, un pendejo enviado por la FECH, y un dirigente de Agronomía, se pusieron hediondo de talibanes e irrumpieron en las oficinas del CEIREN de forma horriblemente cochina intentando derribar la puerta de dicho centro de estudiantes, bajo la excusa de obtener la lista de las personas que habían votado, alegando que producto de la ineficiencia de su directiva, se había quedado en las oficinas de CEIREN, cosa que es totalmente falsa, ya que si bien ese documento si se encontraba en la oficina, había sido dejado por el propio integrante del TRICEL central enviado por la FECH. Ah..., y remáchele que un integrante de los recurseros se avispó al tirante mi comandante, pero les abrió la puerta igual, para lo cual los dos mequetrefes registraron los cajones de dicho Centro de Estudiantes y obligaron bajo amenaza sicológica al recursero a firmar el documentillo que ya estaba firmado por el TRICEL central.
Pero lo que pasó en Antumapu esa tarde, no es sólo el único caso..., ya que en Derecholandia pillaron votos brujildos en las actas. La tabla del TRICEL central indicó que habían votado 470 leguleyos, pero fue Claudio "Manflinfla" Pérez el que pegó el grito en el cielo junto a Francisco "Lechón" Arellano por tal situación, donde el TRICEL leguleque finalmente craneó que los mateos que votaron eran 236. Ese tremendo pastelazo ocurrido en la mole de Pío Nono -atribuible al TRICEL Central-, reciencito se vino a saber la tarde del domingo 10 de este mes, dejando a Giorgio "Arjona" Boccardo con cagadera, a Eduardo "Almirante Punk" Arancibia con tiriton de pera, y al resto con tremendo julepe. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡TEN CUIDADO QUE VIENE..., LA VIEJA JULIA...!!".


La guerra se desató altirito en el fotolog del Bello Publico, entre los filosofitos y el resto de lops posteadores, ya que se metieron a dar jugo los CGR y los marxistas del LAC. Ocurre que justo los filosofitos se fueron a parelé el viernes pa´ puro no votar y andar dando jugo, principalmente los de Historia, quienes se creen los reyes de los Plenos, no van a ninguno de ellos, hacen asambleas lateras y no arman su petitorio propio, antes de ponerse a pelar cables. Y eso no es todo, porque sólo 17 pericos votaron en la jornada, andaban taimaditos los chiquillos y los vocales se aburrieron ya (y eso que hasta Dania Jorquera se lamenta). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡A VER A VER..., A MOVER LA COLITA... ¡SI NO LA MUEVE, SE LE VA A PONER MALITA...!!".
Mi nueva vecina

Y para terminar, el grueso de la masa Hija de Bello se sigue yendo en picada contra la FECH, mientras les vamos a dar las causales de P.L.R. que podrían mandar a la zorra a los Decanos mala leche:

1. Que estas autoridades IMPIDAN de forma ARBITRARIA y ANTIJURIDICA la participacion del resto de la Comunidad, lease Estudiantes y Funcionarios, en actividades asociadas a los espacios locales, o a la Universidad.
2. Que estas autoridades hagan mal uso de su cargo.
3. Que estas autoridades efectuen proyectos sin consultar con el resto de la Comunidad Universitaria.
4. Que estas autoridades impidan el ejercicio de los derechos y garantías establecidas en la Constitución.
5. Que estas autoridades sean sorprendidas encerrando y/o acosando a cualquier estudiante o funcionario.
6. Que dichas autoridades hayan ordenado a sus subordinados a destruir bienes de la Universidad de Chile.
7. Que dichas autoridades hayan sido involucradas en malversacion de fondos publicos, fraude al fisco, defraudacion, cohecho, usura, coimas o cualquier delito de orden publico.
8. Que dichas autoridades hayan sido acusadas de delito flagrante y,
9. Que dichas autoridades hayan sido procesadas y condenadas por delito que merezca pena aflictiva.

¡¡TAN TAN...!!".

Añadir vídeo a Lista rápida
Añadir vídeo a Lista rápida



Pleno de la FECH
Publicar un comentario