martes, 27 de noviembre de 2007

LA CHILE COMO LA CALLAMPA XV

El "Chocolito" Pérez no halló otro recurso que mandarse a cambiar pa' la China, creyendo que se le está quemando la Casa Central y se fue con el manso julepe de que La Mafia Siciliana se lo coma vivo por maracuyá. Mientras los pingüinitos se toman los colegios, los totongueros se toman la Universidad del Bío-Bío, y queda la zorra en la Universidad de Valparaíso, a raíz de la paralización total en sus sedes por querer mandar al patio de los calleuques al Juanano Riquelme, las cosas en la Chile se han puesto teyible de espesas.
Ya hablamos de la mansa tapita que el turco Nahum le habría hecho al Monchoski Sepúlveda y sus boys en la mole de Pío Nono, esa que -gústenos o no- refleja que las malas administraciones mateas, producen el efecto de que los conspícuos se aprovechen del pánico. Para este Purkuyenino, lo que se vive en la página de la masa leguleya es una verdadera guerra a muerte de descalificaciones entre bandos rivales.
En Economía, cacharon que el Pipe Morandé está guaripoleando su Facultad como "part time", mientras que el "Tarántula" Parissi se guió por sus cavernícolas asesores, y comenzó a ponerse hediondo de maracuyá, al pitear que va a enrejar el Campus completo, sin dejar la pasá a los que salen de su Facultad, a los que circulan pasando por la FAU, y a los que se meten por la base rogelia. Prosiga con el susodicho, porque le dijo a los Guardias que tienen como proyecto quitarles terreno a la FECH, chupetearse la cancha y los corrales perrunos de la combativa Imma Morales. Y siguen los atados, porque el "Tarántula" mandó a los guardias y jardineros a correr la reja hacia la FECH, reduciendo en forma grotesca la delimitación y quitándole las plantaciones que existen detrás del container plomo, donde hacen los asados. Ah, y el tarado de Chacón mandó al Lucho Badilla para ordenar a sus compipas a sacar los latones de la pastosa Andrés Bello, donde uno de los chupasangres -que se identificó sólo por su nombre de pila Juan-, juró de abdómen que se llevaron cuatro tablones, cuando en realidad se choreó como ochenta y cuatro el perla.
Esto realmente es un acto delictual, antiético y antijurídico de los que guaripolean la FEN y la Torre 15, los cuales ya se enfrentaron con la Imma Morales y están con tremendo julepe a que los sapee sin miramientos. Y no se descarta que estos malvados sean pillados por este Purkuyenino encerrando todo el Campus y haciéndose los dictadores, igualando a los degenerados del Lusho Ayala, el turco Nahum, el "Cochayuyo" Perazzo, la Tere Hoyos, el chanta de Elissegaray y muchos otros más. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".
=============================================Entre todos, sabemos Todo. A crear y cambiar la U. de Chile entre...

La Facultad donde salió egresada Dania Jorquera hace algo más de dieciocho años, no podrá ser la sede para el próximo Pleno Fech. Porque finalmente se la ganaron los beaucheffianos, los cuales se aprestan a votar por el parelé para el martes 5 de Junio Lex. Si los ingenieritos dan el batatazo -cosa que es harto complicada-, el que va a salir celebrando sería Eduardo "Almirante" Arancibia, el cual se hizo un corte tipo "Celia Punk" con la mantención de las trenzas por detroit. El reinino no haya la hora de hacerles un huichipirichi a los mamones de mierda que históricamente dominan la ciudadela, y demás está decir que ese posible batatazo en dicho Campus, sería histórico en la Chile. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡Y FIESTA Y FIESTA, QUE SIGA LA FIESTA. ¡VAMO' A DARLE FIESTA A ESTA GENTE HASTA QUE AMANEZCA...!!".

Los veteros se fueron a parelé indefinido, los filosofitos se avisparon en su asamblea y votaron el parelé, los antumapitos se unirán en bloque para votar el parelé, los beauchefianos se preparan para la mansa asamblea..., y comienza el cuadro de las Movilizaciones en la Universidad de Chile, con una reunión dominguera entre Giorgio "Arjona" Boccardo, Eduardo "Almirante" Arancibia, Gabriel "Patagón" Boriç, Pablo Soto, Víctor "Perno" Orellana, Yerkopuchento Fuentealba, Alvaro Pozo, Iván "Cabo" Salinas, Diego "Vietnamita" Rodríguez y las féminas Tabita y Pancha.
Lo que se rescató de la reunión de los amplios el domingo 3 de Junio Lex, ha sido la idea de esperar al "Chocolito" Pérez, irse de asamblea, resolver los atados en el Plenolio que se hará en Beaucheff City..., y si el guaripola no responde al Petitorio, NO QUEDA OTRA COSA QUE TOMARSE LA CASA CENTRAL AL TOQUE. Pero es más conveniente que no anticipemos nada.
De hecho, ya se mueven en Artes, Derecho y en las Químicabañas. El julepe que tenemos los que vivimos el día a día en la base rogelia, es que las Asambleas por Facultad se vayan a las pailas, por lo que si ocurre una cosa que nadie imagina..., habrían otros mecanismos para parar la chacota en la Casa de Bello. Esto se llama OPERACIÓN BELLO, o tambien la podríamos llamar LA REVOLUCIÓN HIJA DE BELLO.
La REVOLUCIÓN HIJA DE BELLO ha comenzado ya con el parelé en Antumapu, la FAU que se va a meter ya a parar la olla, los mamones de mierda que ganan en las Quimicabañas, los de Bachi que andan a los tumbos, los socialinos que se las dieron de mamones a la vela, los artesas que entraron a la pelea, los inapitos que tiraron pa' Colina, los leguleyos que andan puro haciendo papelógrafos con métale blablá..., y el manso ni que NOTICIÓN de la jornada, pues el Consejo Estudiantil de Facultad (CEF) de los beaucheffianos resolvió no irse a parelé, sacando con los votos de varias especialidades un 58,9%, contra un 41,1% de los que se querían ir a paro. Pero ocurre que PLAN COMÚN y GEOLOGÍA se botaron a choros, e igual pascual se van a parar las carreras, dando con ello el BATATAZO en toda la historia estudiantil de la Chile.
A raíz del manso ni que bombazo noticioso, los Fotologs se empezaron a llenar de comentarios y peladuras de cable de los ingenieritos, veteros, socialinos y moradores de la base rogelia, los cuales empezaron a saltar en una patuleca con lo que hizo Irene "Rebelde" Del Real y sus boys en Beaucheff 851, mientras los mamones que estaban celebrando en el Gorbea, tambien entraron a postear, antes de que les fuera como las hue... Mientras tanto en la base rogelia, un Consejo de Presidentes más desordenado que cumpleaños de cabro chico, terminó con la postura de la Mesa, en la cual se manda a toditos los pejerreyes a votar, a formar el Petitorio y a asistir el miércoles al Pleno. Si todo sale bien, después del Pleno Resolutivo que se efectuará el lunes 11 de Junio Lex, podría empezar ya la TOMA DE LA CASA CENTRAL, con un "Chocolito" Pérez que se viene con un julepe así de largo desde la China, con ataque de caspa y con Facultades en paro.
Y para terminar, Eduardo "Almirante Punk" Arancibia y el Nelson "Guachupé" Alveal amanecieron con la garrotera por dormir con las paturris al aire, donde el primero se lo agarró con cuática, y el segundo en la misma condición, pero con Puesto Bajo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡MACORINA ¡POM POM!..., MACORINA ¡PÓNME LA MANO AQUÍ!. MACORINA ¡POM POM!..., MACORINA ¡PÓNME LA MANO AQUÍ...!!".
Publicar un comentario