martes, 27 de noviembre de 2007

COMO PECAS, PAGAS

Y ahora, a deshuesarse el espinazo. Porque la guerra de potos, callaguaguas y vaginas partió con tutti, y de paso, la Sita Internet hierve a la primera tocada de culo.
Si ya se dieron cuenta de que la revista "SQP" partió mostrando la relación más califa del último tiempo, esa que protagonizó la Chechi Bolocco con el tano Lucciano Marocchino en la terraza de su casandra en Miami Beach, tomemos ese caso ya. Porque el paparazzo chilenurri Angel "Condorito" Mora andaba en su alambique marino, cachó a los dos tortolitos mostrando el cuero frente a una piscina, sacó la cámara fotográfica cuática, y métale flash a los dos. El tano se hacía el lindorfo, mientras que la iñora de Che Carloncho andaba mostrando el envase, usaba la parte de abajo del bikini rogelio, se lo llega a sacar para ponerse los churrines albos, y muestra poto y vagina al seco. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡POLLI-TO CON PA-PAS..., POLLI-TO CON PA-PAS..., POLLI-TO CON PA-PAS..., ¡POLLI-TO CON PA-PAS...!!".





La editora de la revista, Alejandra Valle, destapó el flirteo de la ex Miss Universo con el galancete, lo que terminó en la depre y en el divorcio. Ahí la Chechi Bolocco empezó a alegar por su privacidad, pero don Vivian Robert Bullemore -abogado y Profe de Derecho Penal de la Chile-, contó clarito que el paparazzo lo hizo cuando el atado fue en lugar abierto, por lo que ese acto NO ES NINGÚN DELITO, y que se tipifica como tal cuando se trata de un lugar cerrado. Esa onda.
Pero como pecas pagas, unos indivíduos buenos para trampear en Internet se desquitaron con la Alejandra Valle la tarde del 29 de Mayo Monumental, trucaron fotos de las que se las sacó Daniel Olave y aparecieron toditas las fotos en topless de la periodista en ElAntro.cl. Como la tele es muy cartuchona y sinvergüenza, los diarios sí que se las mandaron, pues salen algunas fotos con el puro churrín, una en bikini complete, y las demás en Pelotillehue, como acto de venganza por lo de la Bolocco.
Así querían ver a la Alejandra Valle..., y así quedó, mostrando las callaguaguas y la gónada. Así es que hagan fila todos los califas que se van a moteles, saunas y cafés con piernas del centro..., porque ahí si que los quiero ver con los coquimbanos p'arriba. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡VOY A TRAER EL POTO SUELTO...!!".




Publicar un comentario