martes, 27 de noviembre de 2007

LA CHILE COMO LA CALLAMPA XXI

La TOMA de la Casurri Central de la Chile, ya está agarrando patata al vuelo. Claro, porque San Isidro se fue al chancho con los habitantes de Ciudad Gótica, desnudando por completo el río de Viñuca Mañeka, los paraderos charchas y el Transchantete haciendo gluglú.
Pero el tema es que la lluvia mojó hasta a los más avispados, las clases quedaban en un segundo plano, y la revoltura se instaló en Economía, donde los guaripolas de Derecholandia, Sociales, Artes, Ingeniería, Ciencias, Periodismo, Agro, Forestal, Medicina, Vetera y FACEA se nlas emprendieron contra los responsables directos del hoyo en que metieron a la Chile. Y recalque que hicieron un tremendo espectáculo artístico en el hall de la estructura construida por Andrónico Luksiç para terminar mandando a la zorra a los mamones y al "Tarántula" Parisi, enemigo público número uno de la Federación. Terminada la cantaleta, comenzó la GRAN FUNA GRAN en la Torre 15, aquella en la cual la barra estaba lista para linchar al Lusho Ayala por maracuyá..., pero el perla apretó cacheturri con Pérez cuando "Almirante" lo tenía ya cocinado al pil-pil.
A raíz de la actitud maraca de Ayala, los funcionariosaurios de la Torre andaban con julepe y hartas ganas de irse de vaca, se asomó Iñigo Díaz y sacó la voz altirante mi comandante, desviando el tema hacia el Senado Universitario y haciendo la misma payasada del "Chocolito" Pérez. Es en ese momento cuando el loco Óscar -de Ciencias- le empezó a hacer4 la mansa tapita al Vicerrector Académico, el cual le contestó sin fundamento claro. Pero no podía faltar el rey de las tomas, Felipe "Chanta" Hazbún, que lo empapeló a palabrazo limpio, lo dejó sin respiración en la misma torre, le recordó que él estudiaba al gratín, y lo amenazó con pararle la sopaipilla pasá en su propio caracholi, so pena de seguir tomándose la Casandra Central y la Torre. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".



Después de la funa que dejó con cagadera a Iñigo Díaz en la Torre 15, la jornada de este Purkuyenino siguió en Derecholandia, donde los mamones de mierda hicieron un Cafe Concert que no salvaba a nadie -salvo al turco Nahum-, la arremetida de Juan Carlos Frío en la fachada, los tiritones de pera de la Moni Velozo y los Puestos Bajos que se zamparon esa tarde gélida la Patty Navia (completó 401) y el "Olguita" Ríos (completó 83). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".



Entonces, llegamos al Plenolio más caliente y horrible de la jornada en el Salón de Honor de la Casurri Central, lugar donde Myriam Barahona y las funcionarias gomezmillanas anunciaron que los reyes de la chupeta se van a movilizar a vuelta de vacaciones de invierno, a raíz de que los Decanos les pagan un moco de pato, los tienen esclavizados y hasta con amenaza de ser echados con viento fresco por luchar por sus derechos. Además, incitaron al cabrerío allí presente que NO BAJARAN LA TOMA DEL ALMA MATER, y que se vayan juntitos de la manopla en sus movilizaciónes. Se llevaron la ovación del respetable, los aplausos que no paraban, y 100 TRONCALES por el manso discurso que se mandaron. Brillante.
Tras la monumental aparición de los funcionarios, llegó el festival de huarifaifeos de los guaripolas, los que reconocieron el pastelazo de los votos. Pero los que se fueron de aplausómetro fueron los inapitos, artesas, matasanos, veteros y leguleyos, mientras que Camilo "Patas de Hilo" Pérez se fue de pifiadera, y es allí donde aparecieron los jugosos ultrones, miristas, lacrosos, jotosos y concertas para empapelarlo a xuxadas en la sala. Esa onda.
El Pleno se estaba yendo a la zorra durante todita la noche cuando Hazbún abrió la tarasca para intervenir. Fue allí donde Fidel "Sopapa" Bennett empezó a dar jugo, sus compipas le siguieron la corriente y la Mesa Directiva que se estaba incendiando por completo por los bombazos de los ultrones. Pero no contaban con la astucia de este Saiyayín de San Bernardo, que se paró dos veces para darle un tatequeto a los sublevados, moderar la parlanchina y sacar aplausos, para que el futuro Concejal de las Turcoletas siguiera con su alocución, la cual se vio de nuevo cortada por los sediciosos, los cuales vieron que con este discípulo directo de Dania Jorquera se les acabó la jarana de un paraguazo, y de nuevo se fueron de frisca por tarúpidos. Y el otro que sufrió con los mayonesos fue Juan Pablo "Manzanita" Pinto, que no paraba de parlar como condenado, claro que Eduardo "Almirante" Arancibia nada pudo hacer, a pesar del esfuerzo por pararle los carros a los pastitos secos que se fueron en vergüenza a sus palacetes, tras un feo espectáculo que dieron la noche del jueves 14 de Junio Lex. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



Los "tomistas" no hallaron otra cosa que crear su propia radiola -Casa Tomada-, la cual se tira con música envasada, parlanchinas del Petitorio y locutines venidos de Periodismo..., pero ocurre que se aweonaron brígido y se pusieron hediondos de jotosos (¡Mishh..!!). También se organizan hasta por ahí nomás, ya que este pechito los pilló de flojonazos en la cocina (almuerzan a la hora del níspero). Pero también se puede decir que Juan Carlos Frío se hizo presente dentro de la Casa Amarillenta de Bello, la cual tiene a varios compipas sufriendo con las llaves perdidas y los poruñazos en la Cabina Cuéntate una Nueva, los friolentos en la cocina, la Platea Media y la Platea Alta del Salón de Honor, en la Pieza Mala Clase y en El Frigider Antumapu. Pero cuando el poruñazo estaba allí, aparece Millhouse buscando mochilas perdidas en la Suite Presidencial, el Monchoski Sepúlveda que pregunta qué pasó, y el otro que le contesta altirito "¡¡Voh duérmete nomás...!!". Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".



La Suite Presidencial congregó la madrugada del sábado 16 un festival de ronquidos encabezados por Libertad Triviño, Giorgio "Arjona" Boccardo, Alvaro Pozo, Nicolás "Pingüino Participativo" Fajuri, Nelson "Guachupé" Alveal, Felipe "Chanta" Hazbún", Monchoski Sepúlveda y este metrosexual. Se dice que hasta Pepe Le Puf se metió a la durma de los monicacos, pues el olor a poto y a coquimbano no dejaban dormir a nadie. El batero de los guachupitos fue el que roncó más fuerte, mientras que Hazbún con el guatón parrillero de Cerrillos se acostaron juntitos y terminaron con garrotera. El que sacó la peor parte fue el futuro Concejal de las Turcoletas, que se fue de bronconeumonia, pape de pastillitas, camelia, Puesto Bajo y Polea de puro porfiado, mientras el resto ya se desenredó de la colcha. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡MACORINA ¡POM POM!..., MACORINA ¡PÓNME LA MANO AQUÍ!. MACORINA ¡POM POM..., MACORINA ¡PÓNME LA MANO AQUÍ...!".



Y para terminar, anótense las cantaletas de Luchito Puz, los sueldos excesivos del "Bife Chorizo" Las Heras que alcanzan los 280 palos al año, el invicto de este Purkuyenino en las mochas en que el Colo juega de local (terminaron en el Tricampeonato), las peladuras de cable que pillaron de macoñero al Negro Cosol en la Platea Media, y los Puestos Bajos que se zamparon el "Chanta" Hazbún, "Almirante" y este pechito. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA , COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

bello_publico's photo from 06/18/07

Publicar un comentario