martes, 27 de noviembre de 2007

LA CHILE COMO LA CALLAMPA XX

La jornada del lunes 11 de Junio Lex, comenzó muy agitada en la base rogelia y en las Facultades. ¿Y por qué?. Porque los antumapitos se están encontrando con un parelé de los micreros de las troncales 200 (SUBUS), que los ha dejado botellas por las calles de Chago City. Ocurre que el Campus se encuentra en el paradero 32 de la Av. Santa Rosa, y las únicas microlias que sirven son las troncales 203, 205, 206, 207, 209, 212 y 216, todas con dirección a las comunas de La Pintana y Puente Alto.
Para salvar a los que se iban tanto a Antumapu como a Vetera, tenían entonces que irse en Metrolio hasta San Ramôn o La Cisterna para tomar dos alimentadoras azulejas que los dejaban en Observatorio con Santa Rosa para irse "a patricia" hacia esos pagos, mientras que en Juan Gòmez Millas seguìa el festival de alaridos de los lacrosos en Filosofìa.
Pasaron las horas, y la efervescencia iba en aumento, ya que los plancomuneros quedaron patos por el poruñazo de 180 votos que dejaron con cagadera a "Almirante", mientras que la camioneta del Monchoski Sepùlveda andaba harto destartalada. ¡¿Quèee taaal,,,?!.
Entonces llega la hora del drama y el goce en la base rogelia, pues vemos que la barra ya andaba nenenenenenerviosa por la tardanza de La Mafia Siciilana en entregar los votos, los que arrojaron finalmente que en todas ganara la opción uno, aunque lo más importante eran dos cosas, el quórum y la Toma de la Casa Central.
Por un 57% de los 4.608 votillos, la masa se desahogó y preparó los sacos de dormir para la TOMA DE LA CASA CENTRAL. Sin embargo, comenzó el festival de atados de los lacrosos, ultrones y jugosos de Recursos Naturales, los que aún no se pueden sacar el manso pastelazo del viernes, cacareando que los votos del resto de los antumapitos se iban a anular, y que el "referándum" era viciado por ese condoro y por la forma cómo se preguntó, aparte del quórum, Sin embargo, Felipe "Chanta" Hazbún les rayó la cancholia a los jugosos, para luego cocinar a baño maría al Tricel de Agronomía por maracuyá, y al dirigente recursero por huevoldo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOD, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".


Pero como los jugosos y los concertas no paraban en sus piteos, tuvieron que hacer votar a los Centros de Estudiantes, Consejeros y Directiva, apareció el Nico Grau para apagar el incendio, y provocar que los revoltosos se fueran con el caracho largo por su derrota, la que se vino a confirmar recién en el voto final de "Arjona" Boccardo, tras el bombazo de Hazbún y el mierdero en que se metieron el "Manflinfla" Pérez con el chascón Pepe "Calamaro" Rodríguez. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡VAMPIRO, VAMPIRO (VAMPI VAMPI), ME CHUPA EL VAMPIRO (¡¡VAAAMMMPIIIIIIIIIIROOOOOOOO...!!)!".



Después de la asamblea más caliente del proceso, llegó por fin la TOMA DEL ALMA MATER, donde cerca de una centena de lolos azulejos comenzaron a vivir el reality estudiantil mas jugoso del último tiempo, ya que varios grupetes todavía andaban cacareando por lo tendencioso que fue el votillo ese, como por los cuatro mil setescientos loquillos que votaron. Sin embargo, esto es sólo una CONSULTA ESTUDIANTIL, ya que no se requiere quórum para su aprobación..., por si algún patudo llega a andar diciendo que es un REFERENDO, que sí tiene quórom calificado. Los grandes caporales fueron los antomapitos, Medicina Norte, Periodismo y Derecholandia, mientras que los grandes perdedores fueron los filosofitos y los ingenieritos. Comenzaron las asambleas de toma, y tambien las ubicaciones para agarrar la durma, como el Salón de Honor en sus pisos superiores, y la sala del Ballet Antumapu, llamada también El Frigider Antumapu. Pero al que le costó sacudirse de Morfeo Navia llegando a la cocina fue a Eduardo "Almirante" Arancibia, que se apareció con su 15º Puesto Bajo antes de irse de asamblea en Antumapu con Luchito Puz. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".
A mi modo de ver, el mejor artista del gran concierto de ayer. Toc� puros temones, respet� el tiempo asignado, y su banda...

El martes 12, el "Chocolito" Pérez y su camada cacharon la mansa TOMA, y apretaron cacheturri hasta la Torre 15 para cagarse de la risa con el Lusho Ayala, mientras que los funcionariosaurios de la Casa Central empezaron a cachar la movida de los fechitos y se fueron con el caracho lleno de risa y con ganas de irse de vacaciones pa' que les paguen lo que les corresponde. Entretanto, las Rojas y Rojas, dirigentas de la AFUCH Hospital, llegaron al Alma Mater a solidarizar con los soldados Hijos de Papi Bello, mientras que un grupo de funcionarias venidas del Juan Gómez Millas vino a dejar alimentos al grupo, en abierta colaboración con la masa. ¡Tomen!.
Se instalaron finalmente varias dependencias del Alma Mater, y después de la asamblea en el Salón de Honor -con los avances en el Petitorio y la reunión con Rectoría en la Torre 15- , las reuniones y la Operación "Agarra el Lienzo, Mierda", agarraron camelia en la Suite Presidencial (Of. 103), Entrepiso y Planta Alta de Salón de Honor, Pieza Mala Clase (Ofs. 210 y 211) y El Frigider Antumapu. De hecho, roncaron como perro con moquillo Nelson "Guachupé" Alveal e Iratxe Ursúa, mientras que el batero se agarró un Puesto Bajo en una reunion no especificada (se reserva motivo). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!"


Finalmente, Artes completa, Bachi, Periodismo y Antumapu se fueron a parelé, INAP se tiró por su cuática y Galenolandia con Ciencias lo harán mañana, justo cuando van a funar al Lusho Ayala en la Torre 15, David Montolio se transformó en el rey de la Portería, Raúl "Chico" Sandoval con la Paulinita Andrade de Ovalle instalando la radiola en la oficina de comunicaciones para transmitir el BOTÓN DE PÁNICO, continúa la repartija de lienzos en el Patio de Bello, y se produce en la mañana el Orreagazo de Felipe "Chanta" Hazbún en la Suite Presidencial (andaba estresado). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".



Publicar un comentario