domingo, 18 de noviembre de 2007

LA BASE ROGELIA SE MUERE DE ENVÍDIA III.

Se desató la guerra entre los izquierdosos y los hazbunitos, ya que los recién mencionados se pusieron a tapar con afiches de un concurso de salsa en varias Facultades de la Chile los afiches de las otras listas y sacaron los de los anaranjados. Habrá que decir que los hazbunitos querían sacar votos a través de ese concursillo, mandando hasta poleras que dicen "U Social", dando a entender que están haciendo intervencionismo electoral en toda la Casa de Bello.
A raíz de esa máquina cochina de los cafiches del narigoncio, se sacaron cresta y media el mismo pelagatos con el Nico Grau en la base rogelia y prometen ir por más. Eso se notó la tarde del viernes 20 de Octubre Purkuyén, y si quieren saber lo que pasa con las otras listas, no vemos por dónde se saquen los trapitos al sol ante la masa.
En la Ciudadela Beaucheff, pelan que le sacaron los carteles a "Almirante" para llevarselos a sus piezas, y tapizaron con pegotines de la Pili Acuña. En la mole de Pío Nono, la Portería Monumental quedó tapizada con propaganda de todos los pactos, pero que los hazbunitos se aprovecharon para pegar los famosos afiches salseros. Ah, y el "Cochayuyo" Perazzo que no quiere que los candidatos peguen sus carteles, mientras el turco Nahum se hace el cucho con la promesa de rehacer el Matto Grosso y no lo hará por chupamedias. Agregue que Ángela Patricia Zerega ya anda con un Guaguamático Calificado al seco, porque ya el Bastián le patea harto la guata, y que Patricia Navia se está yendo harto taimada. ¿Qué te pasa Patricia Navia, ah, ah, ah...??.



Llegamos a la semana decisiva, donde cuentan que varias Asistentes Sociales de la Chile, están haciendo juntar miedo a los Nicoboys porque cranean que los hazbunitos les pueden dar la paliza y aprovecharse del pánico en la base rogelia. No se puede comparar la convocatoria para el 4 de Noviembre en el Estadio Nacional -se han vendido alrededor de 1.500 entradas de las 67.000 que se requieren- con las campañas políticas y los foros, como ocurrió en la FAU, donde los candidaturris se iban de ¡bluf! en cada sesión, los concurrentes querían puro virarse de la cháchara, y un pendejo que maraquea a la Mona Díaz, aduciendo que hacía preguntas sin sentido en el debate. ¿Y él que no se mira al espejo, ah, ah, ah...??.
En el Juan Gómez Millas, se cierra el festival de foros de candidaturris, donde vemos al mirista con el del LAC muertos de curagüillas, los rádicos blufeando, los manflinfleros y los gusanitos flojeando, los ñurdosos peleandolas con los hazbunitos y los jotosos como parientes pobres, mientras el "Patagón" Boric se fué de Puesto Bajo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".



Con ocho listas, es imposible que hayan foros entretes, pero proliferan los tataritas en los debates, aparte de las chanchadas del "Chanta" Hazbún y su tendencia a correrse como afeminado de las invitaciones a los foros. Nota aparte la del show que le puso Irene "Rebelde" Del Real a la Mona Díaz, que terminó con la segunda de las mencionadas muy mal parada en el Campus (Mejor dicho, la retó la Mona el viernes por el condoro de la sala de clases). Mientras tanto, sigue la guerra entre los hazbunitos y los izquierdosos, dando a entender que estas elecciones están muy polarizadas.
La guerra se declaró, ya que los dimes y diretes van contra el narigoncio vía Internet, el turco jura de abdómen que se gastaba 700 lucrecias en campaña, cosa que no se la cree nadie en esta Universidad. Según cuentan, en Ingeniería Valley se armó la tole-tole porque los hazbunitos querían puro empapelar encima de las otras listas, mientras que al Panchulo Almonacid lo confundieron con la Gordi, lo querían mandar con Mario, y Daniela Moraga le dijo: "¡Anda a vértelas con Grau...!!". Sigue la vergüenza de los politiqueros, ya que andan firmando y alegando por los recursos de la FECH, el carrete de estos pánfilos y el caso de Macondo y las movidas de máquina, como en el caso de unas angustiadas de Geografía llamadas "Las Muchanchas", que le estaban dando como caja a la lista del "Chanta" Hazbún en seco.
En fin, estamos en presencia de la campaña más caliente de los últimos cien años, con las ocho listas que lo están dando todo, pero que lamentablemente se están yendo a la mierrrr... Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio