domingo, 18 de noviembre de 2007

CHILE NO ELIGE II.

Continuando con el festival de chanchullos del cocido animado por la flaca pitilla de la Karen Doggenweiler, puedo afirmar que cuando la caché en el estudio, andaba mostrando las cremas que se echa cuando su maridurri se hace el lindorfo. La flacuchenta andaba con el micrófono interno que casi se lo entierran en la callaguagua ñurda, pero no se escuchó nada cuando la barra gritaba desde las tribunas.
Aquí pillamos al coordinador de piso haciéndose el tontorrón, ya que el perla manda al respetable a puro aplaudir a los de TVN para que ganen en todos los programas, incurriendo en una ilegalidad manifiesta que da asco ver cada semana. El Lalo Domínguez es otro agilado que no se da cuenta de los condoros de sus subordinados fuera de cámara, si no fuera porque se escurrió cuando vió a este paladín de la justicia con terno puesto y grabadora en mano.
¿No será que la masa de gusanitos se mete en las decisiones de la barra pop...?. Creo que sí, porque no saben con qué chicha se andan curando, no saben cómo se quieren sacar los balazos de los descharcheteos que le aforró la Gordi, y realmente son muy huevoldos desde que a sus mamurris les abrieron las piernas para sacarlos de la placenta.
Póngase en el evento de que elijan al Mejor Animador, nominen a varios del canal estatal y gane el Rafa Araneda, sabiendo que el Maestro es Don Francis. Póngase en el evento de que los amermelados nominen a varias animadoras que andan dando jugo y que gane la Doggenweiler, sabiendo que las verdaderas están entre Paulina Nin y la Raca. Póngase el balde, porque entre los mejores cantantes estaban los que no lo merecían jamás, como el Lucho Jara, la Coté Quintanilla (33 Puestos Bajos) u otros. Se les olvidó a los pánfilos nominar a Rolando Alarcón, José Alfredo Fuentes, la chorrillana, Martes 13, Ana González, etc...
Entonces, prepárese a ver el gran final del "Chile Elige", ojalá con los nominados a Peor Animadora. Votaríamos entre la Doggenweiler, Savka Pollak, Paola Falcone, Tonka Tomicic, Paola Camaggi, Pata Larraín, Margot Kahl, Yulissa Del Pino, Pamela Le-Roy y la Carola Jiménez. Para el peor de los animadores, votaríamos entre Cristián De la Fuente, Matías Vega, Álvaro García, Álvaro Ballero, Javier Olivares, Huevo Fuenzalida, Coco Legrand, Álvaro Escobar, Zalo Reyes y el Profe Campusano. Los peores cantantes serían Ramón Farías, Antonio Vodanovic, Sergio Lagos, Eli De Caso, Pamela Hodar, Ítalo Passalacqua, Jeannette Moenne-Loccoz, Fernando Larraín padre, Willy Sabor y Leo Caprile. Los más cuenteros serían Nelson Ávila, Tombolini, "Chico" Zaldívar, Ballero, "Silicona" Zilic, Roberto Dueñas, Lindorfo Jiménez, Coté López, Pamela Díaz y el Ruperto. Estarían nominados como los más vacunas de Chilito lindo el "Humita" Riveros, "Casi Casi" Nahum, "Guatón" Vergara, Peter Dragícevic, René Orozco, Lino Díaz, Titi Ahubert, "Comegato" Avello, "Candonga" Carreño y hasta el "Cochayuyo" Perazzo. Y vote por los más chantas, que son el Pato Oñate, Ballero, Longton, Nacho Gutiérrez, Bonvallet, Carcuro, Mauriziano, Mauricio Israel, Servando Omerovich y Felipe Hazbún. Y como el cocido termina hoy, postulan por la categoría de los más califas la Carlita Ochoa, el "Negro" Piñera, la Coté López, Daniel Calvo, Amalia Granata, el "Chino" Ríos, Patty Rivadeneira, Rubén Hernández, la Patty Navia y hasta el Rumpy. Y para cerrar, los más macabeos serían Gutemberg Martínez, el Pato Yáñez, el "Negro" Piñera, Roberto Dueñas, Aldo Schiappacasse, Pablo Longueira, Salvador Mohor, Marcelo Salas, Iván Zamorano y Fulvio Rossi.

Así se acaba la chimuchina con lo que debe votarse y no debe quedar afuera, como pasa con el fracasado cocido de la Karen Doggenweiler llamado "Chile Elige". Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Publicar un comentario