domingo, 18 de noviembre de 2007

EL PINGÜINO CONTRAATACA

La batalla de los pingüinos está muy lejos de terminar. Claro, si ahora la cosa es contra la demora en el Consejo Asesor.
Los pastelitos no se aguantaron ni un minuto nás y comenzaron a babosear por varios liceos de Ciudad Gótica, amenazando con parelés y tomas, y dejando casi de lado la PSU. Así las cosas en el plano de la "endiucación", andan "tiyible" de espesas, provocando que los reyes de la cimarra anduvieran apretando el gatillo y pasándose de listos para llamar la atención de la prensa carrilera.
Todo comenzó cuando un grupete de 53 monicacos de los colegios de Chago Center, Pudahuel y otros de varias partes de la capital, se tomaron la SEREMI del ramo, desatando luego una tole-tole con los polis. Ah, y para variar se fueron varios en canela.
Ahora, vemos que los pingüinitos comenzaron a armar nuevos atados, al tomarse trece liceos emblemáticos, como el Liceo 1, Liceo A-4 de Niñas, Liceo de Aplicación, Liceo Lastarria, Liceo Carmela Carvajal, Confederación Suiza, Barros Borgoño, Insuco, Instituto Nacional y otros cuatro más.
Comencemos con la mansa cuática que pasó en el Lastarria la tarde del 16 de Octubre Purkuyén, cuando varios alumnos se tomaron el plantel, los grandotes llamaron a los verdosos -entre ellos, el guaripola de Provi, Cristián "Milico Loco" Labbé- y aparecieron los problemas. Inexplicablemente se metió a reportear la cuática el Juampa Cárdenas -Premio Nacional de Periodismo 2005-, hasta que fue agarrado de un ala por los pacos, lo zamarrearon tupido y parejo y lo mandaron a la capacha. El "Milico Loco" pegó el grito en el cielo al ratito, amenazó con descharchetear a los pastelitos, cancelarles la matrícula e impedirles a éstos que se matriculen en otros colegios de la comuna, en un acto realmente INCONSTITUCIONAL. Para variar, de los 44 pinganillas, 20 de 4º Medio terminaron el año ahora, y 24 de 3º Medio no podrán bailar la danza canchy-canchy en ningún colegio de Provi, esa onda.
Y los atados no paran ahí, porque en el Liceo 1 también se armó la rosca con los verdosos, tras la toma de ese establecimiento. Un paco sacando el megáfono, los pastitos secos que no salen y el desalojo que comienza, cuando varios de éstos pararon al chucho.
Y siga con los atados, porque en el Instituto Nacional también siguieron los descharcheteos con la prensa carrilera sobándose las manuelas. Y agregue también la tole-tole que se armó en el Barros Borgoño, donde aparecen los cabros saliendo, los pacos destrozando el plantel -cuna de artistas- y la prensa carrilera cagándose de la risa.
A todo esto, la Patty Venegas -periodista del Gusano Channel (TVN)-, supo que mañana habrá parelé nacional, mientras que el Nico Grau anda recibiendo homenajes en Valpo por el Centenario Fech. La Jechu y su camada, llegaron a la base rogelia para dar mansa ni que Conferencia de Prensa, mientras la cosa sigue heavy entre los pingüinitos, el Mineduc y la prensa carrilera.
En Provi, los alumnos de Cuartos Medios de los liceos tomados terminan su año, mientras les cayó pesada la teja a los de Terceros años, ya que el "Milico Loco" les aforró una monumental PLR de la comuna.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio