domingo, 18 de noviembre de 2007

LA BASE ROGELIA SE MUERE DE ENVÍDIA I.

Comienza la carrera electoral más caliente de los últimos cien años, con un grupete de ocho listas, ocho "apolillados" y cuarenta pelagatos refregándose la guarifaifa ante la masa Hija de Bello. También aparecen encasillados los 46 compadrurris que se candidatean para Concejeros por Facultad, y los otros conchalepas-conchalepas que se las tiran para Delegados de Bienestar y para Delegados de Deportes.
La carrera electoral para apoderarse del sillón grande de la base rogelia, tiene a los resentidos del MIR, especímenes que todavía piensan en su pasado mayoneso y pasado a bala, dejando muy claro que quieren ver a la Chile como un campo minado. En ese lote andan Fidel "Sopapa" Bennett, Víctor "Terremoto" Cárcamo, Horacio "Jaiba" Lira, Pepe Arce y Félix "Gatúbela" Caro, dejando como "apolillado" al Nacho Bastías..
La segunda lista es la de los hazbunitos, unos angustiados que ganaron en la mole, pero que quieren sacarse los pillos ante la masa, con el rey de los huevones en versión estudiantil, Felipe "Chanta" Hazbún, que se fue cortado de los jotosos por tirarse solito a la parrilla. Al turco chico le siguen la corriente el "Tío Cosa" Hidalgo, Chofi Pérez, Inés Molina y el "Zamy" Zamorano, dejando como "apolillado" al Guatón Garay.
La tercera lista en sacarse los trapitos al sol, es la de los Nicoboys, indivíduos que quieren repetir la gracia de ganarse el sillón del Pepe Ducci por tercer año consecutivo, y que empezaron nenenenenerviosos para poder terminar la campaña. En el grupete andan metiditos Giorgio "Arjona" Boccardo (el rey del tallarín), Eduardo "Almirante" Arancibia (el rey del Sushi), Pili Acuña, Pacita Donoso y la Bea Moraga, acompañados toditos por el Nico Grau.
La cuarta lista en sacarse los balazos, es la de los gusanitos, seres que alegan como mamitas y son mamones a la vela. De esa camada surgen los nombres de Claudio "Manflinfla" Pérez, Michel Hernández, Carmencha Molina, Seba Garrido y Danielita Jerez, dejando como "apolillado" a Cristóbal "Fosforito" Fernández.
La quinta lista en competencia, es la que representa a los rádicos, seres que juran de guata que Pedro Aguirre Cerda todavía vive como tuna y no le han ganado ni al arco iris. Aquí aparecen los nombres del Feña Toro, "Pipeño" Barrios, Jana Campo, Andrés "Plantado" Platero y el Leo Medel, dejando como "apolillado" al Pablo Toro.
La sexta lista corresponde a los rabanitos, seres que quieren puro dejar la mansaca en la base rogelia, para hacerse los lindos y no trabajar como se debe. Aquí corren "Chupasangre" Urquiza, Pablo "Pirigüín" Ramírez, Danai Tello, Cata Rodríguez y Claudio Garay, dejando como "apolillada" a la Toya Rojas.
La séptima lista corresponde a los socios listos con los flojos pepedés, mequetrefes que se creen la muerte con los topless, la manflinfla y los cines califas. Aquí quieren sexo Servando "Grado 69" Omerovich, Rodrigo "Trípode" Nieto, Panchulo Almonacid, Rodriguinho Sepúlveda y el Pepe Rodríguez, dejando como "apolillado" al "Pepito TV" Rojas.
Y la última lista de la noche, la componen los angustiados del movimiento "Las Armas de la Crítica" (LAC), especímenes que andan fomentando la lucha de clases dentro de la Chile y andan pasados a bombas Molotov. Entran a puro dar jugo el Chumingo Lara, Diego "Pelusa" Riquelme, Roberto "Mecha de Clavo" Contreras, Chelito Achurra y el Miguelito Fuentes, dejando como "apolillado" a la Pame Guerra.
Ahora, vamos a los Concejeros FECH, donde los FAU mandan a la Roca Tarpeya al "Chanturito" Aguilera, Kena Rodríguez, Rafa Allende, Camila Donoso y al "Metralleta" Phillips. Los aristóides juran que saltarán al estrellato y mandan al proscenio a Camilita Csillag, Jaime "Tapsín" Barrueto, Mariela Gatica, "Ta-Tami" Poblete, Camilacha Cerda, Dalal Leiva, Lucía Uribe y la Pilule Peña. Los del Bachi prometen jugar al Bachillerato con su abuelita y mandan a la pelea al Camilo Araneda, al Gabriel Maiza, a la Paulita Alvarado y al Juan "Cochinín" Williams. Los ciencianos prometen no irse por la taza del guáter hacia el fondo de la cañería, mandando a la pelea a la Amaranta Valdés, Alvaro Jara, Nico Brstilio, Willy "El Degenerado" Wegener y a Oscarnívoro Zapata. Los agronomitos no se andan con rodeos y mandan a picotear con machetes y palas mecánicas a los campechas Daniel Vera, Pepe Mañungo Rodrigo y Esteban-piro Arancibia. Los economitos andan con el Loto acumulado y prometen tirar la calculadora con los muñecos Fabi Santibáñez, Pablo "Danito" Jorquera, Gerardo "Cototo" Salinas, Paula Riquelme, Naty Slachevsky y la Marcelita Elgueta. Los ingenieritos prometen dejar a los demás más enredados que globo de cumpleaños y prometen tirar manso ni que cuaderno de Matemáticas con Pablo "Tanqueta" Carvajal, Rodolfofofolfo Ferrando, Daniel "Rulos" Beth, Tania "Motel" Sauna, Paulina Cecchi, Taro Rayo, César "Corneta" Montenegro y el Gonza Cortés. Los forestines prometen no irse plantados y no quedarse dormidos en el bosque -como Mario "Somier de Totora" Medina-, ya que mandarán a abrir el tarro a los monicacos Rorro González, Luchito Puz e Iván Reyes. Dos se disputan el cucurucho en la casa de la Tía Faride, como en los casos de la Pía Toro con el Davicho Montolio; mismo caso para los químicos, que no quieren irse por el tubo de ensayo con las ricardas Marianne Buscaglia y Miriam Estrada. Los socialinos quieren puro sacarse los balazos de los atados que tuvieron este año, y sacan al ruedo a los pejerreyes Kathy Lazcano, Camila Oda, Paula Becker, "Radul" Núñez, Daniel "Manguera" Fredes y el Juan Paulo Espinoza. Los veteros prometen aperrar y pasarlo chancho, pero no quieren hacerse caca en la leche y ser peores que leche amarga, mandando a ordeñar la vaca a los conchalepas-conchalepas Gabriel Parra, Cristian "Hiena" Olivares, Rodrigo "Condorito" Iriarte y el Chechito López. Los leguleyos juran que se sacarán la muela del juicio, y no se irán de Puesto Bajo -como la Patty Navia-, mandando al foro a los angustiados

Ariel "Carolo" Amigo, Roberto "Monga" Cárcamo, Francys "Madamme Champignon" Foix, Miguelitro Barros, "Patagón" Boriç, Pablo "Machete" Delgado y la Trini Robles. Los filosofitos prometen no dar la hora y mandan a la pelea a los orates Matigol Rojas, Mauri Fuentes, "Pátula" Espinoza, Tatán Vásquez y el Juanano Maureira. Los administradores administrados prometen llevarse el premio gordo y sudarán la gota obesa con los mateítos "Filete" Valdenegro, Bastián González, Camila Soto, Carol Retamal y Pablo "Tontín" Platero. Los futuros matasanos juran de abdómen que querrán ponerle bisturí a la mesa y mandarán al pabellón a los galenóides Izkia Siches, David "Penicilina" Medina, Carola Cancino, Alberto "Prostinor" Ruíz, Cata Díaz, Rolo Ramírez, Ricky Escobar (el bueno), Roberto "El Guayo" Estay y el Julio Sarmiento. Y los sacamuelas querrán sacarle los frenillos a los foros, mandando con pinzas a los comegatos Gerhart "Otto" Wegener, Christian Díaz, Caco Campbell, Tamy Fernández y la Pame Estay.
Los Delegados de Bienestar prometerán harta ayuda para la masa, y mandarán a la pelea a los muñecos Eduardo "Salsital" Esperguel, David "Milli Vanilli" González, Rorro Mella, Tati Méndez, Vicente "Leche de Burra" Painel y el Williams Vargas. Y para Deportes, los candidaturris que harán mover las cañuelas y los chuteadores a Raimundo y a todo el mundo serán el Nico Andrade, la Dani Díaz, la Caro De la Fuente y el Felipe Rozas.
Señoras y señores..., la carrera por guaripolear la Federación ya comenzó. Está claro que las votaciones serán los días 25 y 26 de Octubre Purkuyén en todita la Universidad de Chile.


Publicar un comentario