domingo, 18 de noviembre de 2007

CHILE NO ELIGE III.

Por fin se acabó el cocido más antijurídico de la pantalla enana, con la elección del Mejor Animador, donde la panfilería por fin se acordó de que el Derecho manda. El resultado fue lo más lógico, ya que Don Francisco resultó ser el mejor de todos (y eso que este Saiyayín de San Bernardo les enseñó a votar como corresponde, aprendiendo de historia).
Ahora, cacharon que la Karen Doggenweiler dió puro jugo en la tele, una revista cachó su pésima popularidad, el Lalo Domínguez que sufre con su nuevo fiasco televisivo y la gallada que por fin se escurrió de la modorra. Chile es un todo, y ya llegó la hora de seguir con las nominaciones más freak de esta Copia Felíz del Edén.
En la categoría de los más mulas, aparecen nominados Juan Pablo Letelier, Nicolás Eyzaguirre, Javier Etcheverry, Fernando Lasalvia, Álvaro Ballero, Ruperto, Óscar Gangas, Gonzalo Cáceres, Gustavo Montes y Víctor Nazar. En la categoría "Kmasú" -los más carreteros-, están nominados el "Chino" Ríos, Mauricio Pinilla, Mark González, el "Choro" Navia, Pablo Mackenna, Gonzalo Feito, Felipe "Comegato" Avello, Felipe Hazbún, Amalia Granata y Kathy Drouillas. En la categoría de los más chanchos, postulan el "Candonga" Carreño, Héctor Toledo, Jorge "Choro" Soria, Pablo Mackenna, Felipe Izquierdo, el Pelao Acosta, Charly García, Pamela Díaz, Titi Ahubert y Cristian Abarca. En la categor{ia de los más llorones, están nominados Solabarrieta, Karen Doggenweiler, Eli De Caso, Lino Díaz, Vicky Lissidini, Felipe Camiroaga, Sandra O'Ryan, Luchito Pareto, Marcelo Salas y la Patty Navia. En la categor{ia de los m{as dormilones, se postula la propia quilicurana, junto con Don Choco, Coté Quintanilla, Rodrigo Díaz, Verónica Roberts, Lucho Musrri, Claudia Di Girólamo, Rafa Araneda, Michelle Bachelet y Nelson Alveal. En la categoría de los más faranduleros, se postulan el Nico Grau, Mauricio Pinilla, Marcelo Ríos, Mark González, Karen Poniachik, Don Ricky, Ballero, Longton, la Tía Sonia y el Diputado Pedro Muñoz. Se postulan como los más chupetes de fierro en esta materia Gonzalo Feito, Petaccia, Jordi Castell, Ricarte Soto, Andrés Baile, Paulina Nin, Pamela Jiles, Guarello, Jennifer Warner y el Guatón Moreira. Los reyes de la talla son el "Gargamel" García, "Locutín" Santibáñez, Claudio Borghi, Yamna Lobos, Pía Guzmán, Don Ricky, Sebastián Luchsinger, Tito Garrido, Aldo Schiappacasse y Larry Moe. Y para rematar las premiaciones, se postulan a las mejores paradas de carro, la de Marcelo Salas a la Karen Doggenweiller, la del Gran Vitoko a la Patty Navia por la plata que le debía al Max, la de la Yoyi Cortés a la Vicky Lissidini, la de la Gordi al "Silicona" Zilic, la de María Angélica Figueroa al chico Cortéz, la de Pamela Díaz a la Kena Larraín, la de Don Francis a la Raca, la del Pelao Acosta a Mark González, la de Jaime Coloma a la Coté Quintanilla y la de una rancagüina a la Yamna Lobos.
Y eso sería todo en materia de nominaciones a las categorías más bizarras de la cultura pop chilena, que han rematado con el RECONOCIMIENTO EXPRESO DEL FRACASO de una pomada que no salvó a nadie..., y que se llamaba "CHILE ELIGE", que fue un verdadero Monumento Histórico Nacional a la Injusticia. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡KIMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ... ¡KIMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ...!!".
Publicar un comentario