sábado, 29 de abril de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (531ª PARTE): SUFRIR POR ALEJANDRA CORREA (7)


  Con "Macorina pónme la mano aquí", interpretado por Miguel Ángel y su grupo Cariño, seguimos en este doloroso Túnel en la Ruta de la Operación Santa Patricia, que en conjunto con el "Millón de Amigos" y los demás grupos asociados en Facebook, estamos pendientes de las noticias que atañen a Alejandra Correa, que nos tiene a todos con una lágrima en la garganta.
  Tras los terremotos informativos entregados por Marianela Plaza y este servidor, dijimos que la cadena de oraciones empezaba a chorrear en el “Millón de Amigos” durante 24 horas, así como en el muro de quien les escribe. Digamos que, el ambiente ocurrido dentro del alejandrismo correísmo tras saberse de la hospitalización de Alejandra Correa, fue de congoja, pues el primer diagnóstico (hemorragia digestiva alta) fue tremendamente chocante para los que tanto querían a la petiza. Dentro de ese mismo ambiente, cuando los relojes marcaron las 00:57 horas del viernes 28 de Abril Impresionante, este colocolino sacó toda su fuerza tras servirse un plato de consomé caliente, entró arengando con una frase que decía “Hagamos fuerza, mantengámonos en oración”, seguido de un meme con la silueta de la maipucina que tiene como texto “¡¡FUERZA ALEJANDRA!!!. ESTAMOS CONTIGO”.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

  Ya hecha la arenga en el Millón de Amigos por parte de este colocolino, comenzaban a derramarse los mensajes en dicha página debajo del meme de la Ale Correa. Y todo parte a las 01:01 hrs con Alicia Alonso que decía: “Estamos contigo Alejandra, recupérate”, para seguir un minuto más tarde con la Patty Acuña y su arenga que dice “Vamos guerrera, vamos que tú puedes”. Ya a las 07:44 horas, la Cecy Díaz despertó lanzando otra arenga que decía “¡Sí, tú eres fuerte, vamos!. Esta batalla no te la puede ganar!”. A las 07:57 horas, María Elena Fierro lanzó también su arenga que decía “Mucha fuerza Alejandra. Tú puedes, saldrás de esta. Estamos contigo”. A las 09:41 horas, Gloria Jiménez Colil también tiró su arengazo en el posteo diciendo “Muchas bendiciones. Dios te ama”. A las 09:45 horas, Seomara Leiva se dio el tiempo para lanzar una imagen con un sol que decía “Me gustan las cosas que brillan, las personas de luz…!. Esas personas que saben cómo ser Sol, incluso cuando la vida esté nublada.”. A las 10:19 horas, entra este servidor al posteo y lanza su arenga que dice: En estos momentos duros que vive Alejandra Correa González y su hija Ana Karenina Olave, siempre es bueno tirar energías positivas, por lo que la unión hace la fuerza y, juntos haremos que esta unión de grupo sea un aliciente que pueda caer sobre la persona que hoy más lo necesita. Dios te ama Alejandra Correa González.. A las 10:40 horas, Cecilia Jorquera también se manda esta arenga que dice Fuerzas y muchas vibras positivas para ti Alejandra Correa ..y fuerzas y mucho ánimo para Anita.”. Marisol Yáñez tampoco perdió la oportunidad, pues ya a las 13:48 horas se lanzó al abordaje con esta arenga: “Todas las bendiciones para ti Alejandra Correa González, mejórate, Dios está contigo. Mucha fuerza para tu familia!!!”Margarita Moncayo se lanzó a tirar la arenga a las 15:31 horas con un posteo que dice: “Dios te ama. Ten fe Alejandra”. Y ya a las 02:46 horas del sábado 29, el Frinilofo Cabello cerró con el siguiente mensaje de apoyo en esta línea: “Fuerza, fuerza y confiar en el de arriba”.

La imagen puede contener: texto

  La preocupación de este semental Purkuyenino por la salud de Alejandra Correa, quedó estampada en su muro de Facebook, donde etiquetó a cerca de 70 amigos a eso de las 01:27 horas del viernes 28 y emitió este mensaje:

 “POR FAVOR, NO.
Nuestra gran amiga Marianela Del Carmen Plaza Alaniz en la página del MILLÓN DE AMIGOS, ha publicado a eso de las 22:58 horas una noticia que realmente golpea los corazones y parte el alma de quienes conocemos personalmente a ALEJANDRA CORREA. La Ale, ha sido nuevamente HOSPITALIZADA esta noche, en estado muy grave, por lo que esto lo catalogo como un TERREMOTO INFORMATIVO que realmente me ha dejado muy devastado, así como también a todos y, en especial a su hija Ana Karenina Olave, a su familia y amigos. Puede ser que el infarto cerebral se le haya agravado, como puede también ser una falla u otra cosa así, pero lo cierto es que, hoy más que nunca, estemos todos unidos en oración para que se pueda recuperar.
Fue internada anoche, a las 21:37 horas, a causa de una hemorragia digestiva alta, producto de lo cual su lengua resultó dañada y le sobrevino a la altura del esófago, con lo que la sangre que habría vomitado, sería de color oscuro, como lo dicen los especialistas. Se le hicieron los exámenes esta mañana, se descartó tal hemorragia, la cual se trataría de una sepsis con foco indeterminado y hoy continúa internada bajo tratamiento en base a medicamentos. Dios quiera todo salga bien.
Yo recién me tomé un consomé y, yo aún no puedo sacarme el impacto de esta noticia. Me corren las lágrimas, me paraliza el corazón, siento quizás que esa mejoría que tuvo no fue suficiente, siento que la ayuda en el tema de los pañales fue quizás todo lo posible que fue. Ya estoy desvelado esperando informaciones..., pero lo que hoy pido a TODOS, es que nos mantengamos informados. 😅

La imagen puede contener: 1 persona, texto

  Hecho el mensaje, el envío a los contactos y el meme relativo, ya iban apareciendo los mensajes de Víctor Pincheira (01:33 horas), Laura Moncada (01:42 horas), Viviana Tapia (01:46 horas), este pechito (01:48 horas), Mario Alejandro Álvarez (02:06 horas), Juan Luis Olivares (02:29 horas), Marcela Brunetti (02:56 horas), Otilia González (08:58 horas), Ada Cardoza (09:06 horas), Aldo Puelles (09:12 horas), Blanca Montero (09:40 horas), otra vez Víctor Pincheira (09:42 horas), Haydée Acuña (11:35 horas), Zoila Barrientos (12:02 horas) y Ximena Herrera Canto (14:14 horas). Mientras eso pasaba, la familia Correa se encontraba en una dolorosa vigilia, una de las tantas desde que se enteraron después de los abrazos de Año Nuevo del infarto cerebral que, no solo dejó vegetal y postrada a Alejandra Correa, sino que cambió para siempre la historia de su creadora, de su grupo, de todos los grupos, de su familia, de sus amigos, de sus conocidos…, y de esta gran mega saga llamada Operación Santa Patricia.

La imagen puede contener: 3 personas, interior

  La vigilia de Anita Olave en el hospital, pasó a ser la más larga de todas después de la sufrida en la Clínica Bicentenario hace ya 118 días atrás…, porque créanlo o no, lo de la supuesta hemorragia se empezaba ya a disipar con los exámenes que se le iban haciendo a Alejandra Correa, que afrontó así su recaída. Ya pasadas las 07:20 horas, comenzaba el arduo trabajo de los galenos para dar con el foco de la enfermedad en el tubo digestivo de Alejandra Correa, que yacía completamente batida por la anestesia tras una noche terriblemente dolorosa, mientras los alejandristas correístas se empezaban a levantar con toda la preocupación por ella y por Anita, que afrontaría así un escenario crucial. Entre anestésicos, sedantes, pinzas, bisturí, gasas y sondas, la vida de Alejandra Correa estaba en juego, los médicos empezaban a examinar durante horas, le aplicaron la endoscopía y le encontraron finalmente…, una sepsis de foco indeterminado, por lo que la Ale Correa recibe medicamentos (generalmente, se suministran por vía intravenosa) y es constantemente examinada para ver dónde se registró tal foco infeccioso.
  La aclaración de Anita Olave en el “Millón de Amigos”, ha hecho que este metrosexual mantenga al alejandrismo correísmo preparado incluso para un escenario peor, pero sin perder la cadena de oraciones y arengas hacia Alejandra Correa. A este colocolino se le fueron sumando Jaime “Osito” Herrera, Cecilia Jorquera, Cecy Díaz, Yanet Espinoza e Isabel Gallardo.

La imagen puede contener: 2 personas, interior

  En el próximo capítulo, vamos a hablar precisamente de la sepsis, sus síntomas, sus causas, su tratamiento y todo lo que quieres saber para explicar bien la afección que mandó a Alejandra Correa al hospital y cuán terrible es.

Imagen relacionada

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio