viernes, 28 de abril de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (530ª PARTE): SUFRIR POR ALEJANDRA CORREA (6).


  Con “Sola” de Heart, tenemos un nuevo Túnel en la Ruta de la Operación Santa Patricia (el Túnel de las Vocales)…, porque en conjunto con el “Millón de Amigos” y todos los grupos asociados en Facebook, estamos pendientes de lo que ocurre con Alejandra Correa, el alejandrismo correísmo y todo el mundillo que los rodea.
  Desde hace 117 días que Alejandra Correa vive un calvario de aquellos, que parte después de los abrazos de Año Nuevo con el accidente cerebro vascular que la dejó prácticamente inconsciente camino a la Clínica Bicentenario, para seguir con su estado vegetal, su alimentación por sonda en primer término y de papilla y alimentación reducida luego, y su etapa de postración siguiente en San Miguel…, más las visitas hechas por Patricio “Baby Huey” Espinoza (con corte de pelo incluido) y, la recordada de este servidor el 22 de Marzo Monumental a las 21:34 horas. Ha habido además, dos completadas solidarias efectuadas por Anita Olave en el Salón de Eventos del Edificio Parque Davis (Santiago Centro) y, los informes que venían llegando a cuentagotas. Todo esto, ya sabido y cubierto a través de la Operación Santa Patricia.
  Pero esta semana, Anita Olave llegó a visitar a su madre y, los resultados de la visita fueron los siguientes: La petiza puede comer con la mano izquierda (la derecha la tiene paralizada), emite como tres palabras a lo sumo (está con afasia), tiene que empezar a escribir y repasar las vocales en hoja simple (es supervisada por fonoaudiólogo), no puede usar el celular y menos el computador para no forzar su cerebro dañado (el médico se lo prohibió), duerme en la tarde y despierta en la noche (Puesto Bajo cada día), empieza a reconocer a los suyos de a poco, pero sigue postrada y en estado vegetal, como si fuera una guagua.
  Lo ocurrido el 25 de Abril Impresionante en el depa de la calle Real Audiencia, daba cuenta del avance en la mejoría de Alejandra Correa, hecho que movió a este colocolino en su muro y en el “Millón de Amigos”. Es así como Laura Moncada, María Elena Fierro, Isabel Gallardo, Ada Cardoza, Blanca Montero, Annete Rodríguez, Cecilia Jorquera, Mary Rojas, Cecy Díaz, Juany Farías, Gloria Jiménez, Margarita Moncayo, Anita González, Ximena Gallardo, Alicia Alonso, Patricia Rivera, Urania Lara, Sole Alarcón, Bristy Rojas, Carmen Morales, Gloria Valencia, Nora Aguayo, Graciela Castro, Patricia Acuña, Luisa Barraza, Aldo Puelles, Jaime “Osito” Herrera, Jorge Salcedo, Juan Luis Olivares, Jaime Aguilera y este semental Purkuyenino, opinaron de la situación que tiene afligida a la Ale Correa y, tanto en el muro de este colocolino como en el Millón de Amigos, lanzaron las buenas vibras para que se pudiera recuperar. Pero ocurre que Mario Alejandro Álvarez fue muy duro con la petiza y su grupo en el muro de este colocolino, recordándole el episodio donde la Correa echó sin causa justificada a Marito, debido a que éste dio una opinión y una idea para que uno de los eventos fuera en beneficio de los damnificados por los incendios de Valparaíso y de ahí las acusaciones de enriquecimiento sin causa.
  Cuando Alejandra Correa iba en su lentísimo proceso de recuperación –que a la postre es el más largo que se supone va a tener- y todos los alejandristas correístas y demases iban empujando el barco para que la petiza se mejore…, un repentino problema digestivo que le terminaría dañando su lengua, le empezó a sobrevenir de golpe y porrazo, por lo que Anita Olave inmediatamente quedó shockeada y Alejandra Correa fue inmediatamente trasladada al hospital (dicen que puede ser el Barros Luco), siendo entonces las 21:37 horas del jueves 27 de Abril Impresionante. Y eso no es todo, porque a las 22:58 horas, Marianela Plaza lanzó un mega terremoto informativo en el “Millón de Amigos” con estas palabras:

 “Buenas noches amigos del Millón. Quiero informarles que Alejandra Correa, la administradora de este gran grupo, ha sido HOSPITALIZADA hace pocas horas atrás, MUY GRAVE. Solo quiero pedirles a nombre de su hija Ana, que hagamos una cadena de oración por su madre Alejandra. Espero que unamos nuestras manos y nuestros corazones y oremos hoy, a las 0:00 horas por nuestra administradora. Cualquier cosa, les estaremos informando con Pedro Allendes Becerra. Gracias a todos y, espero que todos nos unamos para la oración”.

  Tras este mega terremoto noticioso con epicentro en el nosocomio de la Gran Avenida, a 40 miembros les gustó la información, 20 se entristecieron y tres quedaron sorprendidos. Así, entre las 22:59 y las 23:19 horas, Mary Rojas, Ana Valderrama, Ulises Toro, Virginia Márquez, María Elena Fierro, Jaime Aguilera, Amandina León, Gloria Valencia, Patricia Acuña y la propia Marianela Plaza, iniciaban la cadena de oración con un “Amén”, claro que la última de las mencionadas se explayó bastante. Entre las 23:26 del jueves y las 00:21 horas del viernes, entraron a la cadena Lidia Barraza, Urania Lara, Elena Garrido, Bristy Rojas, María Teresa González, Ingrid Figueroa, Gloria Eliza Toro, Esther Ferroñán, Gabriela Vargas, Mireya Sáez, Ema Belmar, Cecilia Jorquera y Jorge Salcedo, mas este servidor que, aparte de explayarse en el posteo y quebrarse como oblea, avisó que se estaba ya desvelando. Entre las 00:49 y las 01:36 horas, llegaron a la cadena Lucía Gallo, Ximena Gallardo, María Inés Vergara, Violeta Fuentes y Osvaldo Torres. Entre las 01:47 y las 02:33 horas, se sumaron Laura Moncada, Graciela Castro y Sylvana Guzmán. Ya a las tres de la madrugada se sumó a la cadena de oraciones Patricia Saavedra, con lo que los alejandristas correístas se desvelaban en plena oración. En el intertanto, Anita Olave avisaba que su madre estaba internada a raíz de una hemorragia digestiva alta (lo decía de manera preliminar), por lo que requería exámenes gastroenterológicos profundos (se encontraba estable), hecho que dejó a muchos con las velas encendidas (en la mañana la situación era distinta, porque los exámenes descartaron tal hemorragia y arrojaron finalmente una sepsis de foco indeterminado, por lo que la Ale sigue internada, tratada con medicamentos y examinada para ver cuál es el foco principal). Y este pechito, mandó también un terremoto noticioso con tsunami a 70 contactos desde su muro, para luego en el “Millón de Amigos” estampar la arenga y el meme, lo que hizo moverse a mas de 30 miembros activos del alejandrismo correísmo, que mantenían las oraciones y la fe intacta ante este difícil momento. Y también arengó el José Luis Muñoz en el mismo grupo, tras el aviso de este pechito en su muro.
  La cadena de oraciones seguía y seguía desde las 10 de la mañana en adelante, se iban uniendo mas personas, llegando a marcar 47 comentarios y 64 reacciones. Y aparece Luisa Allendes enviando una oración desde su muro personal.

  En el próximo capítulo, seguiremos con este verdadero drama que tiene al alejandrismo correísmo en estado de alerta.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: 3 personas, interior

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio