jueves, 2 de marzo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (494ª PARTE): EL VALLE ALEGRE DE LOS AMIGOS POR LA VIDA (2).


   Con la canción “El Levante” de los argentinos Pala Ancha, seguimos analizando todos los guarifaifeos del paseo de los muchachines del grupete “Amigos por la Vida” en el camping Sol del Valle de Quintero.

   El trío de desesperados que se asustaron al toparse con este colocolino a la salida de los camarines, regresaron pidiendo agüita a la zona de la parrilla para desahogarse de su terrorífica experiencia. Mientras eso ocurría, yacían vegetando en plena noche quinterana Carmen Leiva, Nélida Garrido, Myri Figueroa, Minerva Jara y las despampanantes Hermanitas Azócar, más los machotes Thiago Romero, Claudio “Minervo” Vigoroux con su compipa Danilo, Ramón “Josefino” Espinoza y Miguel “Guata Amarilla” Pérez, que durante 8 horas se la pasó dando puro jugo y a grito pelado, sin dejar dormir a ningún miembro. De hecho, los primeros en agarrarse a cabezazos con Morfeo Navia, fueron la Angeliquita Ñúñez, el Ricky Orellana, Carlitos Rivas, el Pancho Olivares con la Ale Ravest y este metrosexual. Más tarde, Carmen Leiva se guardó en su carpa, las Hermanitas Azócar por fin pudieron acomodarse en su carpa que les costó armar, claro que la Xime Azócar se quedó en la cabaña abandonada, la Blanquita Guerra también hizo lo propio…, y el jugoso del “Guata Amarilla” Pérez que no paraba de hacer de las suyas. Incluso, cuando el cucú marcaba las 05:31 horas, el angustiado intentó despertar al Pancho Olivares y el morenazo quería puro pararle el show. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

“¡NO ME QUIERO IR A DORMIR…, QUIERO SEGUIR BAILANDO…, QUIERO SEGUIR TOMANDO, LOCURA HASTA MORIR.…!!”.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

  Con el jugosín del “Guata Amarilla” Pérez apostando el resultado de la mocha entre Everton y la Cato con el “Josefino” Espinoza, el domingo amaneció nubleque, empezaron varios a despegarse de las carpas y, seguía toda la cantaleta antes del desayuno. En uno de esos temas que tenían mixeado en el equipo, aparece la letra de la canción “El levante” de la banda bifechorizo Pala Ancha, la cual en la voz del Juanchi dice:

 “¡Tenía como cara de hombre, pregunté su nombre y me respondió… ¡A mí me dicen Josefina, pero la verdad es que me llamo Ramón…!!”.

  Entonces, al que le rebotó la canción, fue precisamente al pelequén y, por algo quedó bautizado como Josefino” para efectos de la Operación Santa Patricia. ¡Mish!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

“¡ME DUELE AQUÍ, ME DUELE ALLÁ, HAY QUE TERRIBLE LA ENFERMEDAD. TENGO GASTRITIS, AMIGDALITIS, MARICONITIS Y VARIAS WEÁS MÁS.…!!”.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, niños, tabla, lentes de sol y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, lentes de sol y exterior

   Tras el desayuno, el caregallo empezó a aparecer, la “huevada costera” se fue a la mierda y, el “Guata Amarilla” Pérez que empezaba a celebrar el primer gol de Everton sobre la Cato, mientras ya entraban a la piscina el Ricky Orellana, el Carlitos Rivas y este pechito, los cuales vieron cómo entraba el Pancho Olivares y cómo el morenazo le enseñaba a nadar a la Ale Ravest, que andaba con julepe a ahogarse. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

“¡Y JUANITO LE GRITABA, ¡ME AHOGO, ME AHOGO…!. Y EL POLLO LE CONTESTABA, ¡QUE QUERÍS QUE QUERÍS QUE LE HAGA.…!!”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado, lentes de sol, césped, niños, exterior y naturaleza

  En la zona de la parrilla, la apuesta del “Guata Amarilla” Pérez se seguía afianzando sobre la del “Josefino” Espinoza, porque Everton marcaba el 2-0 parcial en el Sausalito…, claro que a las monjas les cobraron un penal trucho y descontaron. Dos a uno final para los de Viña, llega la hora de la parrilla, la leña, el manyete y el desarme de toditas las carpas antes del último gran chapuzón grupal, ocurrido a las 16:15 horas.
   A la cita acuática llegaron las despampanantes Hermanitas Azócar, con la Mona Azócar mostrando los kilates en el cuerpo y, la Xime Azócar que por segundo día muestra su bikini floreado, su tremenda delantera y sus espectaculares cacheturris que dejaron cocorocos incluso al barman. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

“¡QUE BUENA ESTÁ TU HERMANA, TU HERMANA, TU HERMANA. PERO QUE LINDAS PIERNAS QUE TIENE CUÑADO…!!”.

No hay texto alternativo automático disponible.

   Aparte de las despampanantes Hermanitas Azócar, se bañaron con tutti en las tibias aguas de la piscina la Myri Figueroa, la Nélida Garrido, Carmen Leiva, la Angeliquita Ñúñez que se andaba ahogando por ser pitufa, Carlitos Rivas, el Ricky Orellana, el “Josefino” Espinoza, el “Guata Amarilla” Pérez, el Danilo, el “Minervo” Vigoroux, el Pancho Olivares y este metrosexual. Al ratito entró al agua con atados en la escalera la Ale Ravest y, quedaron sin bañarse la Minerva Jara, la Blanquita Guerra y el Thiago Romero. Al momento de la foto, se produce el duelo de morenazos en la pastosa, donde el Thiago Romero no quería bañarse y el Pancho Olivares lo tenía agarrado del pescuezo para querer lanzarlo de una. Aparece la Marcelita en la zona de los salvavidas, entra en conversa con el Pancho Olivares y, se aguarda para un segundo paseo al camping para el 11 de Marzo, cosa que efectivamente se llevará a cabo y lo estaremos anotando. Y para colmo de males, la Mona Azócar salió con un tremendo calambre de la alberca y la tuvo que masajear hasta el salvavidas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

“¡MACORINA POM POM…, MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA POM POM…, MACORINA PONME LA MANO AQUÍ.…!!”.

La imagen puede contener: 2 personas

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, piscina, natación, cielo y exterior

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, piscina, natación y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, piscina, natación, niños y exterior

La imagen puede contener: 6 personas, piscina, natación y exterior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, natación, piscina y exterior

  Después del calambre al terminar el paseo, don Juan Olivares andaba sumamente apurado, entre el Pancho Olivares y este pechito apuraron al Ricky Orellana en los camarines, las Hermanitas Azócar se llevaron un piño a Playa Ancha, los otros se fueron directo a Chago City por la Refinería y, el Pancho Olivares con el otro piño partieron a Concón por el Camino La Parroquia, la Ruta F-190, el Camino a Quillota, la Rotonda Concón, la avenida Maroto, la Calle 2, la calle Vergara, la avenida Concón-Reñaca, la calle Los Alerces y la calle Encinas hasta la casandra rosada. Al final, este pechito pernoctó allí junto al Ricky Orellana hasta que los dos partieron a Viña y del Terminal de Viña, el Ricky se fue a Valpo y este metrosexual se regresó a Chago City.

   Y para terminar, la Sexilia Jara reorganizó el grupete “Amigos por Siempre Amigos” con una junta en la casandra de la Jessica Jiménez en Pudahuel Norte, la Any Gómez suspendió un asado en Paine, el William Fuentes regresó a Chilito con una junta en La Florida, otro grupo tiene un paseo para el 4 de Marzo Monumental a San Sebastián…, y finalmente se hará el domingo 5 de Marzo Monumental, la Alejandratón 2.0, que no es otra que una completada a beneficio de la Alejandra Correa, que por culpa de la trombosis cerebral, quedó postrada y sin movimiento. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

“¡MACORINA POM POM…, MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA POM POM…, MACORINA PONME LA MANO AQUÍ.…!!”.

 La imagen puede contener: cielo, nube, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla, bebida e interior

La imagen puede contener: 1 persona


La imagen puede contener: texto


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio