domingo, 11 de octubre de 2015

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (405ª PARTE)

 

  Con "Aunque te sobren amores" de Los Chichos, continuamos con todas las copuchas y cahuines que pasan en esta Copia Infelíz del Edén, al estilo de la Operación Santa Patricia.
  Y todo parte el martes 29 de Septiembre Monumental, cuando los funcionariosaurios del Registro Civil encabezados por la Nelly Díaz, cacharon al dedillo que la mesa de negociación entre la Dirección de Presupuestos y los civilines, se fue a la mierda por culpa de los primeros, los cuales no les han mejorado sus salarios y les suben los valores de los certificados, cédulas o pasaportes a la barra pop. Sobre este último caso, el precio de los pasaportes los quisieron subir a casi 89 mil pesacotes, lo que a todas luces es una completa sinvergüenzura.
  Entonces, la Nelly y sus geniales comenzaron la chantada nacional, en donde los usuarios han tenido que mamarse filas interminables en las oficinas del Registro Civil, llegando a quedar con estitiquez por las demoras y sacadas de número. Es así como aparecieron los llamados "turnos éticos", los matricidios no celebrados, los carneses no entregados, los permisos de circulación no facturados, las credenciales que ni aparecen y, los pasaportes, el gran dolor de cabeza para muchos compipas que quieren salir de Jaguarlandia; en ese contexto, el 1º de Octubre Purkuyén era la fecha en que el valor de ese documento lo subían de forma descriteriada, cosa que al final no les resultó a los corruptos de mierda encabezados por la Javiera Blanco y sus secuaces, que con esa medida tan weona querían seguir robando para beneficiarse ella y su maridurri. Es mas, el tema no es de ahora, sino que viene desde que el Piraña gobernó y, por una promesa incumplida del Pepe Toño Gómez. Penca realmente.
  A tres semanas de ocurrida la chantada, las cosas entre la Nelly y sus geniales y la Javi Blanco no son de las mejores, porque entre estos se metió el tarúpido del "Camello" Aleuy, que amenazó con reprimir a los civilines violando sistemáticamente los Derechos Humanos, léase con detenciones ilegales, abusos deshonestos, apremios ilegítimos, violaciones y otros hechos deleznables, crueles, inhumanos y degradantes. Y es mas, la Javi Blanco quiere diálogo con la Nelly y sus geniales, condicionándolo a que bajaran el parelé, cosa que nunca le va a resultar. Es más, hemos sabido que la Javi Blanco con el Jorge Burdo se abrazaban apretadamente y se hacían cariño después de mandarse emilios y mandar a "rompehuelgas" para querer embarrar a los civilines, previo pago en chocosos a nombre de Horst Paulmann, Andrónico Luksiç, Anacleto Angelini y otros ladrones más.
  En esta reseña nos queda dar este veredicto: El Pepe Toño que se deje de joder con sus promesas, que le suban los sueldos a los funcionariosaurios, que paren el webeo con subir el pasaporte a 89 lucrecias, que se vayan los empleados del Registro Civil que atienden como el forro, que la Javi Blanco se aburra de tanta soberbia o simplemente se va descharchetada de su cargo y con retención de sueldo..., y que el "Camello" Aleuy arregle sus pilchas y se mande a cambiar de Chilito porque chileno no es. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".



  No solo existen las radiolas que la gente conoce, principalmente las pertenecientes a la ARCHI..., porque también aparecen las llamadas radiolas comunitarias, medios pertenecientes a la ANARCICH (Asociación Nacional de Radios Ciudadanas de Chile), que tienen como norte transmitir su programación en un radio mínimo de cobertura, principalmente en su territorio comunal o zonal. En muchos casos, estas radiolas han tenido que sortear muchas barreras, como la instalación de materiales de sonido y transmisión, antenas receptoras, máquinas y otros menesteres. Otra gran barrera que han tenido que aguantarse, ha sido inscribir el medio en la Subsecretaría de Telecomunicaciones y, que en la Subtel tengas que andar con el poto a dos manos porque te llega la incertidumbre de que si te la aceptan o te rajan con el rechazo en tu propia cara, como pasó con los allanamientos a radios que han sido consideradas "ilegales", las cuales han sido violentamente allanadas, pesquisadas y hasta silenciadas (Radios tales como "La Victoria" de Pedro Aguirre Cerda, "La Voz de Nueva Braunau" de Puerto Varas, "La Voz" de Carahue, "Adonay Palabra Viva" en Concepción -por usar la frecuencia de la radio "Dinámica" de Coronel-, "Placeres" de Valpo, "Sin Tierra" de La Reina, "Cordillera" de San Bernardo, "Galáctica" de San Antonio, "Promo's" de Llay-Llay y la radio "Juan Gómez Millas" de Ñuñoa, esta última, que transmite vía Internet).
  En la comuna de El Bosque (107.7 MHz), la radioemisora local perteneciente al municipio, incurrió en una ilegalidad manifiesta, al ocupar la frecuencia de la radio católica "FM Palabra" (107.9 MHz), sin haber consultado previamente a la Subtel y sin haberse dado cuenta que la radiola católica de La Cisterna, sigue transmitiendo y tiene cobertura que abarca comunas como La Cisterna, El Bosque, San Miguel, Lo Espejo, Cerrillos y San Ramón. Es mas, la radio "El Bosque" tiene un empleado que se llama Rodrigo, que además gana plaplipla extra en el Centro de Eventos "La Pastora" de San Bernardo, además de una viejuja que no tiene tantos conocimientos de música del recuerdo como sí lo poseen Manuel Enrique Thompson, Luis Gamboa o Agustín Fernández. Es más, su repertorio con grabaciones de canciones, sketchs de presentación horaria y una grabación del informe del Tiempo de la Carola Infante antes de que indiquen la hora y con el mismo empleado haciéndolas todas, definitivamente aburre, da asco, es un abuso y da para revolcarlos, escupirlos y vomitarlos sin miramientos.
  Como somos Operación Santa Patricia, el veredicto es el siguiente: Que la Subtel llame a terreno a los directores generales y representantes legales de las radios FM Palabra y El Bosque; que se sancione a la Radio El Bosque con el cierre definitivo de sus transmisiones, incautación de materiales vía orden judicial, notificación de suspensión definitiva por infracción a la Ley de Telecomunicaciones y, prohibición de cualquier transmisión durante cinco años, sea por onda sonora o por Internet; y que se indemnice a la radio FM Palabra por daño moral y patrimonial. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".


Pedro Cid (RBB)











  Y ahora entramos al primer Túnel en la Ruta de esta tercera versión, el Túnel San Ignacio, donde el mes de Octubre Purkuyén empezó muy mal para los administradores de varios grupetes en Facebook, destinados a juntas de amigos y de solitarios..., aunque la historia de los TERREMOTOS GRUPALES partió en Agosto Monumental con el fin del grupo "Exiliados del Amor en busca de un Corazón", donde sobrevivieron los más aperrados como Marta Silva y su jopo loco, la potable Ariela Orellana, la despampanante Jeannette Alvarado, la aproblemada y trancada Katherine "Negrita" Villegas, la petiza Nancy Correa, el locuaz Danilo "Sireno" Barra, el catedrático Fernando Aravena y este metrosexual, que tras la despedida en El Quisco de los fundadores Gloria Cerda y Luis "Cacoberto" Correa y el retiro de Thiara Montero, hicieron un asado en Puente Alto y prometen noche de Halloween en el mismo lugar. 
  Este terremoto grupal, ocurrió sin aviso previo en la página, tuvo una magnitud de 8.2 Mw con tsunami incluido, dejando en pie al grupo de WhatsApp y podría desencadenar en la creación de uno nuevo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¿FUISTE AL BAILE?, SI FUÍ... ¿BAILASTE?, BAILÉ... ¿COMISTE?, COMÍ... ¿CHUPASTE?, CHUPÉ...!!".





  El 1 de Septiembre Monumental, un terremoto grupal de magnitud 8.3 Mw con tsunami incluido, sacudió al grupete "Buscando tu Media Naranja y No una Aventura", porque a su administradora y gestora Maritza Leiva, le hicieron una chanchada de aquellas que pucha que duelen, ya que varios miembritos se dedicaron a sacar y meter miembritos a destajo y sin permiso de la Maritza, dando como resultado lógico, un festival de PLR dentro del grupo y la llegada a la administración de la Claudia Flores y de la Angélica Delgado para ordenar la casa, lo que hizo recordar el terremoto grupal de magnitud 8.8 Mw que afectó al grupo "Separados pero Unidos" por culpa de la creación del grupete "Tu Rincón"Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS... ¡PA` LA BBBBBB...!!".


  En el "Millón de Amigos", el enjambre sísmico fue terrible después de las ramadas..., porque si bien se bajaron del grupete Edgardo "Fotobodas" Vidal Guillermo Mi, llegó luego el cuasi terremoto de Pedro "Chascas" Allendes y el carrete en Padre Hurtado a todo cachete, lo que llegó a una magnitud de 6.9 grados en el grupo. Pero llega Octubre Purkuyén y se produce el primer terremoto, el del día 2, con magnitud 8.5 Mw y alerta de tsunami en el restaurante "Tu Rincón", lugar donde Alejandra Correa hizo un cotelé solo para miembros de Dating Chile, pero se llevó una desagradable sorpresa, ya que de 73 miembritos, solo llegaron 44, lo que dejó llorando a la diabética maipucina, que prometió desquitarse el día 9. Pero le salió peor, porque mucha gente se dio cuenta de que el grupete se volvió comercial, se aburrieron de la Ale, la Ale se enfermó, cayó a la camelia, aparecieron 46 pelagatos de un total de 150 en la calle Marina de Gaete con Santa Rosa, llega la Anita Olave y les informa de la suspensión del merequetengue, donde los alejandristas correístas sienten el golpe duro por los condoros propios de su administradora.
  Sí..., el peor terremoto con tsunami en materia de grupetes, el que se reportó a las 21:49 horas del 9 de Octubre Purkuyén, con una terrorífica magnitud de 9.6 Mw y un tsunami devastador que destrozó a Alejandra Correa por completo en su palacete de la calle René Olivares Becerra 4098, lugar donde no se la pudo con un alza de presión que le hizo bajar el azúcar y la mandó al somier de una. Es más, la Alejandrita cayó en Puesto Bajo, quedó raja durmiendo y con un tremendo Orreagazo y, no pudo reportar mas a sus amigos en su terremoteado grupo, mucho menos en Dating Chile pudo notificar la suspensión. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ...!!".

Foto de Víctor Navarrete Hombre Mapa.


. Fue Marcela "Terremoto" Barriga quien vía Internet en el grupo "Entre Amigos y un Espacio para tí", le tapó el hocico a la maipucina diciéndole que su grupete hace NEGOCIO (en la página del evento aniversario del grupo, la crespa subrayó que el mambo del "Entre Amigos y un Espacio para Tí" NO ES NEGOCIO, en abierta comparación al del "Millón de Amigos"), lo que mandó a los alejandristas correístas derechito a sus casandras o a otras picadas. El tema es que, tras el "marcelazo" y el mega terremoto con tsunami, el lloriqueo de la Ale Correa fue muy fuerte durante toda la noche (réplicas de 7.3, 6.4, 6.7 y 7.6 grados), todo el día 10 (réplicas desde los 5.8 hasta los 7.7 grados) y la mañana del 11, donde este colocolino junto a Boris "Rasputín" Cerda, Patty Escárate Iván "Osito" Montero, decretaron a las 07:20 horas la muerte administrativa del "Millón de Amigos" (con segundo terremoto de magnitud 8.9 Mw y tsunami incluido), con lo que ahora la situación psicológica de Marta Alejandra Del Carmen Correa González es terrible, ya que ve que sus propios amigos la están abandonando, sus hijos solo le quedan de consuelo y, no descarten que Alejandrita se vaya a deambular a la Plaza de Maipú (como lo contamos en las partes 383, 385 y 386 de la Operación Santa Patricia), se tope con este metrosexual y llore a mares porque la barra pop no es tonta y se da cuenta de que la flacuchenta se aprovecha de plata que no es ni siquiera suya. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS... ¡PA` LA BBBBBB...!!".

Foto de Víctor Navarrete Hombre Mapa.



Foto de Amanda Soto Cantillana.

  Sabido de la catástrofe del "Millón de Amigos", el grupo "Entre Amigos y un Espacio para Tí" aprovechó para celebrar su junta aniversario en el Comunistódromo de Conchalí, donde aquí aparecieron filetes de primer corte, como los crespos de Patty Escárate Marcela "Terremoto" Barriga, el pelo colorín de la Lorena Bustos, los perniles de la Jacky Álvarez, la delantera de la Jacqueline y mucho que contar, entre fotos, carne, papas, ensaladas, champaña, empanadas, postre y sandungueo. Este pechito, que participa en 158 grupetes, ha completado 63 participaciones en grupos, contando eventos, juntas y paseos, mientras que el resto no alcanza a los 30 merequetengues.
  Pero como estamos en el Octubre Negro de los grupetes, Laurita Moncada se quiso retirar de todos los grupetes que participa, y por interno descaseteó que tiraba la toalla por motivos personales. Sin embargo, hay cahuines que vinieron después de la fiestoca en Lampa, agregado a que se metió un tal Eduardo a contar una versión y otro que dejó la tendalá, por lo que el "Rasputín" Cerda quedó muy descolocado después del mambo. Es ahí donde vinieron las réplicas en "Millón de Amigos" (con magnitudes entre los 6.2 y los 7.8 grados)un terremoto de magnitud 7.2 Mw en el grupete "Quieres tu Media Naranja, Ven y Busca Todo el Mundo" (ocurre que Patricia "Beybi" Prat después de la junta que tuvo que ser cambiada a La Granja por culpa de una administradora inescrupulosa -causal de anterior terremoto grupal com magnitud 8.4 Mw y tsunami incluido-, no hizo ninguna mas), un terremoto de magnitud 7.6 Mw con riesgo de tsunami en el grupete "Entre Amigos y un Espacio para Tí", donde la Lauri podría ser sacada de la administración para dejársela a la puñeñau de la Patty Escárate; y un terremoto con tsunami de magnitud 8.1 Mw que sacude al grupete "Amistad Garantizada, el Amor Depende de Tí", donde Daniel "Yuyín" Coliñir se retiró hasta de la administración, mientras que la Eli Romero y la Jenetríz tiraron la toalla. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS... ¡PA` LA BBBBBB...!!".

Foto de Amanda Soto Cantillana.

  A estos grupos terremoteados ("Millón de Amigos", "Quieres tu Media Naranja", "Amistad Garantizada" y "Entre Amigos y un Espacio para Tí"), se suman aquellos otros grupos que resistieron a los atados que han ido pasando, pero que llegaron a sufrir con sismos de mediana intensidad sin riesgo de tsunami, como los 5.7 grados de "Tu Rincón", los 5.3 grados de "Separados pero Unidos"los 5.1 grados de "Separados Chile" "Juntos y Revueltos", los 4.9 grados de "Separad@s, Casad@s y Solter@s en Buena Onda y con Respeto", los 4.8 grados de "Eventos Ochenteros Quinta Región", los 4.7 grados de "Mas de 40 en Plenitud", los 4.6 grados de "Separados pero con Derecho a Rehacer Nuestras Vidas", los 4.5 grados de "Operación Santa Patricia", los 4.3 grados de "Separadosdechilealmundo", los 4.2 grados de "Somos Guerreros y No nos Damos por Vencidos", los 3.9 grados de los "Ex Exiliados", los 3.6 grados de "Amistades Verdaderas" y los 3.5 grados de "Los Fantasmas de la Red". Se suman también los grupos que no tuvieron mucho ruido y aguantaron sismos de baja intensidad, contándose en esta pasada los 3.3 grados de "Amigos Incondicionales Mas de 40", los 3.2 grados de "Solos y en Compañía.cl", los 3.1 grados de "Maduros Buena Onda", los 2.9 grados de "Maduros Intocables 2.0", los 2.8 grados de "Adultos 5.0 y Más", los 2.7 grados de "Primera Junta", los 2.5 grados de "Amistades XL Chile" y los 2.2 grados de "Chateros 30-40 y Más". 
  En el próximo capítulo, vamos a desglosar el Registro Monumental de los Puestos Bajos, dejando para el subsiguiente las definiciones generales de terremoto grupal, tsunami grupal, cuasi terremoto grupal, sismo de mediana intensidad, sismo de baja intensidad, grupo terremoteado, ruidos subterráneos, zona de ruptura, magnitud de momento y otras definiciones geológicas que se traspasan a los grupos. Además, se contarán los grados de magnitud, las causas, los efectos, las responsabilidades y otras consideraciones. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS... ¡PA` LA BBBBBB...!!".



Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio