domingo, 4 de octubre de 2015

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (401ª PARTE)


  Con "Agáchensen que vienen los indios" de Sexual Democracia, entramos a la tercera saga de la Operación Santa Patricia, donde vamos a atacar con todo y destrozar a los corruptos, sapos, llorones, sinvergüenzas, carerrajas y demases.
  Y para empezar, comenzamos el destape noticioso con la crisis que sigue viviendo TVN, porque al petazeta del Amaro Gómez-Pablos lo sacaron de las noticias para llamar a Matías Del Río y echar al Juanjo Lavín. Aparte de eso, el mausoleo tiene en exhibición a los rostros que salieron descharchetados del canal de Bellavista, partiendo en enero con Scarleth Cárdenas (nacida en Sábados Gigantes), para seguir en marzo con el llorón de Fernando Solabarrieta que se fue por culpa de Bonini; luego llegamos a junio donde también se fue con viento fresco la Maca Tondreau, lo que siguió con el hinchapelotas del Jordi Castel, la Carola Jorquera en agosto junto con el Lucho Sandoval y finalmente, a José Miguel Viñuela y a la Claudia Conserva también les corrieron ventosa porque ya no aguantaron mas sus cocidos cornetóides. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!"



  La crisis en el canal estatal no para..., porque hace cuatro días se fueron cortados otros 25 pericos, casi todos pertenecientes al área de Producción, con lo que ya el mausoleo cuenta con mas de 100 finados. Y eso no es todo, porque en el horario mas rentable que tienen (15 horas), el éxito que tuvo "La Chúcara" se fue a la mierda, ya que el Mega le está dando la paliza con "Eres mi tesoro" a "Esa no soy yo", lo que aprovecharon ahí "La Jueza" (Chilevisión) e "Imperio" (Canal 13) para mandarlos al infierno. Y peor aún, el Mega sigue apabullando en sintonía con sus 9,6 puntos, ya que el mes pasado casi todos sus cocidos aplastaron a su competencia, sumado a que Chilevisión y Canal 13 están peleando el segundo puesto con 7,6 y 7 puntetes respectivamente..., y TVN con horribles 4,2 puntos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!"

TVN (3)

  Continuando con el tema, la crisis en Bellavista 0990 es total, ya que se contabilizan aquí el rating corneta, el hoyo financiero con deudas que llegan a los 15 mil palitroques, la deserción de sus auspiciadores y, peor aún, la partida de sus rostros a la competencia, como Solabarrieta que se fue al Mega. Para intentar reencantar a los tevitos, la Yoya López y sus boys lanzaron la campaña "TVN se enciende", donde intentan resarcirse de su negro año con programación nuevecita de paquete y nuevos contenidos para todos los gustos.
  Entre esos nuevos contenidos, se destaca el postergado cocido sobre animales "Kunga", conducido por Sebastián "Lindorfo" Jiménez, que en realidad es la copia de "La Ley de la Selva"; además se destaca el estreno de la serie "Juana Brava" que tiene 12 capítulos y donde la Arielita Orellana estaba lista pero le hicieron la peor chanchada, la misma que este pechito sufrió hace dos años atrás. En la franja cultural, el Pancho Melo con el Rorro Astorga presentan una serie de documentales de la toffee BBC Earth ("Las 7 Eras del Rock", "La Tierra Feroz" y "La Historia del Mundo") en su bloque llamado "Melo y Astorga" (debería llamarse Astorga Melo Machuca). Por otro litro, se destaca la versión moderna de la serie infantil cuate "Carrusel", el "NotiCreo" (cocido donde los pitufines hablarán sobre temas de actualidad), "¿Y tú qué harás?" (la Consuelito Saavedra con el petazeta del Amaro Gómez-Pablos, pondrán a prueba a los ciudadanos en diversos escenarios) y "Colegas", con Werne Núñez y el Pato Hidalgo. 
  Pero el gran golpe está en "24 Horas", donde Matías Del Río se sale del trasnoche y de su "Úuuuuuuuuultima Mirada", para apapachar a la Mónica Pérez (ex del Pancho Sagredo) e intentar revertir el rating pencahue que tienen. Y la potable Andreíta Arístegui conducirá el dominguero "Estado Nacional" en reemplazo del descharchetado Juanjo Lavín.
  Ahora veremos si TVN se enciende o se apaga. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS... ¡PA` LA BBBBBBBB...!!"





Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio