miércoles, 2 de octubre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO OCTOGESIMOSÉPTIMA PARTE).



  Este capítulo, trae algunas pildoritas que vamos a compartir, como por ejemplo, el censurado video de BancoEstado, donde en cuatro días la Gordi se consiguió un crédito de 250 palos par su campaña electoral, lo que tien de cabeza a todo el mundo. 

  Mientras en la derecha critican ese préstamo de la entidad a la gordolfa, en BancoEstado lo justifican.
  El vicepresidente de BancoEstado, Roberto "Meón" Palumbo, justificó la entrega del crédito solicitado por Michelle Bachelet y su equipo de campaña para costear la puesta en escena de la candidatura. 
Según argumentó, "los candidatos a la Presidencia pueden obtener créditos de los bancos, resguardados por el mandato que se otorga para que el Servel, al momento de reembolsarle los dineros que han obtenido por los votos, en vez de hacérselo entrega directamente a los candidatos, se lo entreguen al banco que les hace el préstamo". 
"La candidata Michelle Bachelet tenía los antecedentes de respaldo para entregarle el crédito sin ningún inconveniente, y sin poner en riesgo el patrimonio", aseveró.  
En esa línea, recalcó que "creo que mi amiga Evelyn Matthei está mal informada porque este crédito de la señora Bachelet se empezó a tramitar inmediatamente después del resultado de las primarias, de manera que el crédito se otorgó a mediados de agosto, en consecuencia, estamos hablando de un plazo de 45 días". 
"Yo voy a votar por Evelyn Matthei, pero eso no significa que un cargo público como vicepresidente del banco, pueda discriminar a favor o en contra de una determinada ciudadana", sentenció Palumbo. 
 ¿Y qué le contestó la otra?. Simplemente lo encuentra lo último de vergonzoso.
  Realmente, una VERGÜENZA que un banco que es enteramente del Estado, se le ocurra hacer esa payasada electoral y más que eso, un carerrajismo que es inaceptable. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



Michelle Bachelet

 Hablando de sinvergüenzas, los mafiosos de Blanco&Negro han estado arruinando a nuestro querido Colo-Colo que, hasta casi nos tienen con olor a potrero. Claro, como colocolino no voy a descansar hasta que estos fachos de mierda se vayan desterrados de por vida.., y es así como arruinan a la institución más popular y triunfadora de este terruño.
 David Arellano está muy enrabiado allá arriba en el cielo, así como todos los alboadictos de Arica a Magallanes y, esparcidos alrededor del mundo, producto de esta ruina a la que un grupito de ocho mafiosos nos tienen. Sí, estos mequetrefes han estado vendiendo a Colo-Colo y rematándolo al mejor postor, lo quieren ver descendido a los potreros, se cagan de la risa porque nadie moja la camiseta y cualquier equipito nos gana. Como colocolino eso jamás lo voy a aceptar.., y es por eso que se convoca par este sábado 5 de Octubre Purkuyén a la Tercera Marcha contra Blanco&Negro, la que parte en Rodrigo de Araya con Marathón, continúan en esa misma arteria y terminarán en el Estadio Monumental. Así es que, colocolinos todos, vamos a recuperar nuestro club con la fuerza de todo el Pueblo..., y la Operación Santa Patricia -que ha estado haciendo mierda a los fachos de mierda-, está lista par hacer mierda a Blanco&Negro y a todos sus secuaces que también están en La Moneda, en el Congreso, en Quilín y en la prensa. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE VAYA BLANCO&NEGRO..., TE LO PIDO POR FAVOR... ¡ESOS SON LOS SINVERGÜENZAS QUE ESTÁN ARRUINANDO NUESTRA INSTITUCIÓN...!!".


Coordinación Garra Blanca 

Y para terminar, hay más pildoritas de la Operación Santa Patricia..., porque una palometa de la Evelyn "Patty Cofré" Matthei cayó sobre un coleto en el paradero 7 de Pajaritos; una guerra de guerrillas entre fachos en la Panamericana Sur con Carlos Valdovinos, y una marcha nocturna de cicletos en la Alameda. Ah..., y para los más californias, el club Karim de la calle Miraflores, no se abre sino hasta las nueve de la noche, por lo que por el resto del día, sólo les queda irse a los topless de Mapocho. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".


karin_01
Publicar un comentario