martes, 1 de octubre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO OCTOGESIMOSEXTA PARTE).



 Con "Up In Here" de los DMX, iniciamos esta 186ª Parte de la Operación Santa Patricia, con los coletazos que dejó la decisión del Piñi de cerrar la Capacha Vip para trasladar a los nueve genocidas a Punta Peuco la madrugada del domingo 29 de Septiembre Monumental.
 Alrededor de las 23:32 horas del sábado 28 de Septiembre Monumental, se inició el traslado a la cárcel-resort de Punta Peuco de los nueve genocidas que se encontraban en el penal Cordillera (la Capacha Vip) y que cumplen condenas por violaciones a los derechos humanos.
Desde el recinto penitenciario ubicado en Peñalolén, y que el Piñi resolvió cerrar el jueves último, salieron poco antes de la medianoche tres carros celulares de Gendarmería que enfilaron raudamente por la avenida José Arrieta con la custodia de una patrulla de Carabineros.
En estos vehículos no viajaban todos los reos, sino que sólo dos de ellos. Imágenes difundidas por los canales de televisión dan cuenta que uno de ellos era el coronel en retiro Marcelo "Caníbal" Moren Brito. El otro, el general (r) y ex director de la disuelta Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), Manuel "Mamo" Contreras. En un principio circularon versiones respecto a serían trasladados todos en un mismo bus de Gendarmería, lo cual finalmente no ocurrió.
Los vehículos que trasladaron a los primeros internos fueron objeto de camotazos por parte de un grupete de manifestantes que estuvo durante toda la jornada apostado en las afueras de la Capacha Vip a la espera que se iniciara la salida de los ex uniformados. Su llegada a Punta Peuco, en Til Til, se produjo poco más de 40 minutos más tarde. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO ESTÁ. ¡¿LOBO ESTÁ...??!!".
 El operativo se llevó a cabo poco más de 14 horas después del suicidio del general (r) Odlanier Mena, de 87 años de edad, quien era uno de los reclusos que también debía ser trasladado. El ex jefe militar y ex director de la CNI era el único que tenía el beneficio de salir los fines de semana, cuestión que aprovechó el vejete para atentar contra su vida al interior de su domicilio en la comuna de Las Condes, eso sí, dejando tres cartitas antes de aforrarse un tunazo en la testa con "alejandrazo" incluído desde el noveno piso de su depa. ¡¡¡Cobardeeeee...!!!.
 Para los que no saben, el "alejandrazo" es el acto por el cual un individuo se va de guatapique por la escalera y cae guarda abajo al suelo, sea involuntario o deliberado. Ese hecho surgió -vale recordarlo-, el 1 de Septiembre Monumental a las 04:44 horas, cuando nuestra queridísima Alejandra Correa (297 Puestos Bajos), se cayó de hoci en la escalera del Casino Milico tras uno de sus eventos parejeros, dejándola muy mal trecha y siendo recogida por este Purkuyenino y por dos machotes más. Por lo tanto, si ves a alguien yéndose de hoci por la escalera hacia el suelo, es porque se fue de "alejandrazo" en el acto. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡AGARRAME LA ESCALERA..., PA' PINTAR EL CIELO RASO..., MIRA QUE SE TAMBALEA, MIRA QUE SE TAMBALEA Y ME VENGO PARA ABAJO...!!".
Ale49
En horas de la tarde del sábado último el Piñi descartó que el suicidio de Mena afectara la decisión de cerrar el penal Cordillera. “La decisión tomada a pesar de este trágico fallecimiento no se va a ver alterada y se va a implementar en el momento oportuno”, soltó.
Pasadas las 0:00 horas de este domingo llegaron a la Capacha Vip un bus y otros dos carros celulares. Poco más de 15 minutelis después, salieron del lugar con el resto de los internos y otra vez recibieron en el exterior una lluvia de camotazos. De este modo se completó la salida de todos los internos desde el Penal Cordillera, como lo había dispuesto el Ejecutivo.
El arribo del resto de los presos -los brigadieres (r) Pedro "Pelluco" Espinoza y Miguel "Momia" Krassnoff, José "Pepe Cortisona" Zara, David "Piulle" Miranda, César "Pedro Fernández" Manríquez, Hugo "Cristino" Salas Wenzel y Jorge Nibaldo Del Río- hasta Punta Peuco se produjo exactamente a la 01:12 horas de esta madrugada en medio de un vasto despliegue de carros de Gendarmería y Carabineros. Se comieron el Peaje Lampa y no pagaron los sinvergüenzas.
En Punta Peuco permanecían hasta ahora 44 internos, entre ellos el ex jefe operativo de la CNI Álvaro "Bárbaro" Corbalán Castilla. Un informe emitido durante la semana daba cuenta que sólo tenía la capacidad para recibir tan sólo cuatro reos más. No obstante, Gendarmería comunicó que se hicieron las adecuaciones para recibir a los ahora nueve ex militares que permanecían en Cordillera. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO ESTÁ. ¡¿LOBO ESTÁ...??!!".
contreras traslado agencia uno
 Y los coletazos no se hicieron esperar... Porque los mismos fachos de mierda se empezaban a cagar entre sí y, eso lo aprovecharon los defensores de los Derechos Humanos. El "Subversivo" Larraín le echó la foca a Chadwick, Mario Desbordes se puso a patalear con sus compipas, la Matthei que anda con ataque zorricuático y el Piñi que anda jugando al teto con la Cecilia Pérez. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡VAMOS A JUGAR AL TETO. ES MUY FÁCIL, TE LO PROMETO...!!".
cordillera-gendarme
  Si el asesino de Hinzpeter descartuchó la debilidad crónica de los fachos de mierda por el tema, el Toño Kast lo hizo mierda por puro prestarle el ropero a su hermano que fue ministro de Pinocho. Y demás está decir que la Chabela Allende y el Tucapelcito Jiménez, dijeron muy clarito que quieren desde ya el cierre de Punta Peuco, porque también es una Capacha Vip y, porque los 53 violadores de los derechos humanos que ahora conviven, debieran secarse en la Peni. ¡Toma!.
 Y como pasa con los fascistas de mierda que ahora están sufriendo el gran bullyng social que representa la Operación Santa Patricia, el Piñi les hizo la mansa tapa a Renovación Nació Mal y a los udientos, al responderles que aquí manda la Justicia y no él (¡Si oh...!). La Maite Contreras le echa la mansa foca al Piñi porque quiere ver en el cajón al "Mamo" que es su papurri (¡¡Saaaa...!!). La Lore Pizarro le tira flores al Piñi por el cierre de la Capacha Vip y le tira mierda a la Concerta por crear las dos capachas Vip para los genocidas. Y el René López que le echa la mansa foca al Piñi por supuesto "delito de tormento" tras el tunazo con "alejandrazo" que se comió el Odlanier Mena. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡AGÁCHATE QUE VIENEN LOS INDIOS (TARARARARAN). AGÁCHATE QUE VIENEN LOS INDIOS (TARARARARAN)...!!". 
punta-peuco
 Y para terminar, otro Paso Atunelado, pues el eco-reality del Mega "Trepadores", está más fomeque que chupar un clavo. Sí, porque ni con la Larissa Riquelme se están salvando y, porque la barra pop no los pesca, debido a lo fomeque del campamento, de los monicacos, de Pablo Mackenna y de la sarta de Puestos Bajos que se mandan la propia paraguaya, la Zafiro, la Carola Eltit, Pablito Ruíz, el Bárbaro Casanova, el "Peineta" Garcés y el Cangri. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".

 Larissa Riquelme ya está en "Trepadores". Foto: Reproducción.  

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio