jueves, 26 de septiembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO OCTOGÉSIMA PARTE).



  Ahora que nos vamos con la Fata Morgana, nos vamos con tutti en esta 180ª Parte de la Operación Santa Patricia, donde vamos a tirar pildoritas como loco.

  Sí..., porque en materia de despistados políticos, todavía vemos a los fachos de mierda rayando donde no se debe o donde no corresponde, como cuando aún no sacan los rayados del Pungueira en comunas como Estación Central o Cerrillos. También rayaron al "Cencosud" Golborne en Cerrillos, siendo que el angustiado no va por la zona sino que por Santiago Oriente, así como pasa con el Cote Ossandón que aparece también en Cerrillos, con el mismo tema de su compipa de lista. ¿Cómo no se dan cuenta que Cerrillos pertenece a Santiago Poniente, si ahí se tiran el Zalaquett con el "Brutus" Allamand...??. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS EL LOBO ESTÁ. ¿LOBO ESTÁ...??!!".




  Vamos a cachar cómo se inició el parelé de los funcionarios del Registro Civil, para que cada uno saque sus propias conclusiones.

 La Asociación de Funcionarios del Servicio de Registro Civil e Identificación (Anercich) iniciaron el jueves 29 de Agosto Monumental -el Día de las Martucas- un parelé indefinido tras la negativa del Gobierno en reajustar sus salarios.

En una declaración pública, los funcionariosaurios explicaron que el servicio es uno de los mejores evaluados, sin embargo "los sueldos no están acordes a esta situación, pese a que cada vez se incorporan nuevas tareas, la última de las cuales es la nueva cédula y pasaporte".

"Por todo esto, venimos pidiendo un aumento en las remuneraciones para los funcionarios del Servicio, mediante una mejora de grados para quienes aún no han sido mejorados en los últimos cuatro años, y en un aumento del bono asociado al Índice de Satisfacción al Usuario que recibimos en la media que la atención que prestamos se considera adecuada por el público", agregan.

En dicha declaración también descasetean que desde el 2011 que están tratando de entablar una mesa de negociación con el ministerio de Justicia, pero que al realizarse el cambio de ministro volvieron a un punto muerto en sus tratativas.

De acuerdo declararon que la actual ministra Patricia "Me tienes Hasta la Coronta" Pérez, es la "más reacia a restablecer la mesa de negociación y reconocer lo que ya se había conseguido"; y que paralelamente, la Asociación sostuvo negociaciones con el director del Servicio, Rodrigo "Ráscame el Ombligo" Durán, para adelantar algunos puntos, logrando mejoras el 2012, "y se comprometió –con documentos firmados-, que este 2013 se aumentaría de grado a otros 705 colegas, entre oficiales civiles y profesionales de carrera"; que posteriormente se desconocieron los acuerdos alcanzados, en cuya nueva negociación quedaron "peor que antes".

La Anercich declaró que "lo que pedimos es justo, sabemos que será difícil pero estamos preparados. Desde el jueves 29 de Agosto de 2013, las y los funcionarios del Registro Civil e Identificación de todas las oficinas atendidas por funcionarios a lo largo de todo el país nos declaramos en paro nacional Indefinido", concluyen. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡TEN CUIDADO QUE VIENE..., ¡LA VIEJA JULIA...!!!".

 

 La cara visible del conflicto de los civilitos, fue la presi de los funcionariosaurios, Nelly Díaz, la Loca Nelly, una loquilla de 56 pepas, mamurri de dos hijos, separada igual que la Alejandra Correa, con el mismo vozarrón de la maipucina, combativa, le hizo el quite a un cáncer cerebral hace cinco años atrás. Treinta y dos años en el servicio, pasó de ser una desconocida a ser un rostro de una lucha que resultó ser todo un éxito. Esa es la Loca Nelly. 
 El tema del parelé de los civilitos que ha durado casi un mes, por fin ve la luz tras la mansa bataola entre la Loca Nelly y la Patty Pérez, que anduvo amenazando sin pruebas a los funcionariosaurios con dejarlos sin morlacos y sin pega por el atado. Miles de personas tuvieron que cagarse de frío haciendo filas en la Primera Comisaría de Carabineros, mientras más de alguien tuvo que pernoctar como indigentes. Y finalmente llegó el último ofertón y -pongan la firma-, se acaba el paro. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¡VAMOS VAMOS AL CUMBIÓN. AL REEMPUJE DON SIMÓN...!!!".




Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio