sábado, 28 de septiembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO OCTOGESIMOTERCERA PARTE).



  Seguimos en el tema del cierre de la Capacha Vip y el traslado de los reos a Punta Peuco, donde todavía las reacciones siguen calentando el ambiente. Y la Operación Santa Patricia te lo está contando.

  La decisión tomada por el Piñi, de cerrar el penal Cordillera donde se encuentran 10 ex milicos condenados por violaciones a los derechos humanos y entre quienes se encuentra el ex director de la DINA, Manuel "Mamo" Contreras, provocó la mansa pataleta en Renovación Nació Mal y la UDI, partidos que fueron sorprendidos por la determinación gubernamental y sus principales piteos apuntan a que tiene un “efecto político” al reponer en la agenda las violaciones a los DD.HH., tema que complica a la Alianza y a la abanderada del sector, Evelyn "Patty Cofré" Matthei (lógico que les duele a estos fachos de mierda).
De acuerdo a lo que señala el amarillista diario La Tercera, el sheriff de RN, Carlos "Subversivo" Larraín, al conocer la información, envió un emilio al ministro del Interior, Andrés "Levántate Hombre Flojo Sale a Pescar" Chadwick, en el que cuestionaba duramente la medida y alertaba de las consecuencia política que tendría esta determinación y que la Alianza tendría que enfrentar, especialmente la candidatura presidencial de la Matthei.
En el correo electrónico, Larraín manifestó su disconformidad con el cierre de la capacha, recordando que su existencia fue determinada como una “política de Estado” que fue adoptada por un gobierno de la Concertación como lo fue el de Ricardo Lagos. O sea, se está sacando a relucir el maridaje que hubo entre Pinocho y el Ricky.
En su carta a Chadwick, el pampanito mandamás de la tienda de Antonio Varas 454, también cacarea que el cierre de la cárcel implica “agravar las penas” a los “oficiales generales en retiro” que están “enfermos”, lo cual significaba un “cambio injusto y excesivo en las condiciones”. ¡Si oh!.
Sin embargo, el emilio también evoca el “efecto político” que tendrá este tema, ya que para Larraín esto implicaba reponer en la agenda las violaciones a los derechos humanos, tema con el que la derecha terminaba a merced de las críticas de la Concertraición. Y ahora que se están dando cuenta de que les estamos metiendo un gol de media cancha, ¿Qué dirán cuando pierdan en las urnas, ah, ah, ah...??.
Sin embargo, Larraín no se quedó con las manuelas pelancuras y, según indica el diario del grupo Saieh, se comunicó con todos los miembros de su directiva para notificarles que esa la postura que asumiría públicamente y consultarles si alguno estaba en desacuerdo.
La molestia de Larraín fue secundada posteriormente por la UDI, quienes concuerdan con RN en el sentido que el Piñi puso en una incómoda situación a la Matthei, pese a que ella respaldó públicamente el cierre del penal. Anda a comer pasas pa' la memoria antes de que te dejen en pelotas en la Plaza de Maipú.
El mismo día en que se conoció la decisión del mandatario, el generalísimo de la abanderada de la derecha, Joaquín Lavín (el rey de los mitómanos), comenzó a contactar a parlamentarios oficialistas para que participaran al día siguiente en una vocería en la sede del comando y abordar públicamente este tema.
Los convocados fueron Gustavo "Camello" Hasbún (UDI), quien no pudo asistir, y Nicolás "Pluma Gay" Monckeberg (RN), quien apuntó sus pataletas a la Concerta, al afirmar que “es una paradoja que el penal haya sido abierto con privilegios durante el gobierno de Lagos, y que sea cerrado, en respeto de la igualdad ante la ley, por el Presidente Piñera”. Ahí está más que claro que entre la Concerta y el fascismo, existe un innegable compadrazgo en todas sus líneas.
En esa misma línea, Lavín también le tiró caca a la supuesta opo y apuntó sus dardos a la candidata de la Nueva Tiranía, Michelle "Gordi" Bachelet, por no haber cerrado la cárcel Cordillera durante su mandato. ¿Y voh tampoco queríai cerrarla, jetón...??.
El cierre del penal también agudizó la tensión existente entre el Piñi y los udientos pasados a caca, el cual se fue dando desde el inicio de la conmemoración de los 40 años del Golpe Militar y las declaraciones del mandatario respecto a los “cómplices pasivos” por las violaciones a los derechos humanos y las críticas a la Matthei por haber apoyado la opción “Sí” en el plebiscito de 1988.
Los cacareos a la decisión del Piñi, apuntan a la vinculación del sector con el régimen militar (eso nadie lo niega) y la no posibilidad de que la Matthei pueda establecer una agenda propia, lo cual algunos reconocen que es una falencia del equipo del comando presidencial. Sin embargo, muchos acusan al Piñi de establecer una agenda paralela con miras a las próximas elecciones presidenciales de 2017. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡Y DAAAAALEEE, Y DAAAAALEEE... ¡ANDA PIÑERA A DORMIR...!!!".
 Tras el anuncio del cierre de la capacha Vip, comenzó la Operación Punta Peuco, donde primero que todo, se trasladaban las maletas de los 10 reos hasta la capacha de Tiltil. Ahí la olla estaba hirviendo y la leche ya estaba que se cocía, a raíz de que en la puerta de la capacha Vip habían pacos, gendarmes, periodistas y manifestantes que lo único que querían, era funarlos y tapizarlos a xuxada limpia. A las 23:34 horas, se comunicó de la suspensión del procedimiento de traslado de los 10 reos condenados por violaciones a los Derechos Humanos cometidos a partir del Golpe Militar de hace cuarenta pepas atrás. Estos eran el "Mamo" Contreras, Pelluco Espinoza, Odlanier Mena, Marcelo Moren Brito, Huguito Salas Wenzel -alias el Cristino-, Miguel "Momia" Krassnoff, Jorge "Tirate una Vieja" Del Río, el Pepe Zara, César "Pedro Fernández" Manríquez y David "Pidulle" Miranda.
 Sin embargo, sucede lo increíble... Tras el beneficio de la salida de fin de semana y, tras enterarse de que lo iban a mandar a Punta Peuco al regreso de la sombra, el vejete de Odlanier Mena se quitó la vida de un solo tunazo en la sien cuando el cucú marcaba las nueve de la madrugada en su casandra de Las Condes y, precísamente en la escalera de servicio de su depa. O sea, el Odlanier se comió rico un tunazo con "alejandrazo" incluído, como cuenta un verdoso que andaba por ahí. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡SE MURIÓ EL ENTERRADOR (A NADIE LE CABE DUDA). TENGA CUIDADO SEÑOR (SI SE ENCUENTRA CON LA VIUDA). ¡LO-LO-LO LO-LORO-LOLOLO...¡LOOOOOOO...!!!".
Ex jefe de la CNI interno en Penal Cordillera se quitó la vida esta mañana
  Y para terminar, tenemos un Paso Atunelado con pildoritas en materia de Puestos Bajos... Porque un móvil del Mega pilló al "Pájaro Loco" Almendares raquítico y mandándose un Puesto Bajo dentro de su camioneta de campaña en Lo Maipú, mientras agregamos a todo esto un Puesto Bajo de la Ale Correa y un Macorinazo de la Carmen Gloria Arroyo.  Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ...!!!".
Ale49

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio