viernes, 26 de julio de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTESIMODÉCIMA PARTE)



  La Operación Santa Patricia sigue en la Recta Monumental hacia el Casino Milico. Sí, y tenemos unas pildoritas que vamos a sacar antes de introducirnos a un nuevo Túnel en la Ruta.
  Tenemos claro que Renovación Nació Mal se bajó los tolompas ante la llegada de la ordaca de la Evelyn Matthei, lo que ya abre un flanco que ni ellos mismos se lo esperaban. Y no es para menos, porque muchas veces se le sueltan los estribos a la rucia y, la tendalá queda al descubierto.
 ¿El resultado...??. Que los fachos de mierda ni cagando serán gobierno otra vez. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Resultado de imagen para evelyn matthei

  Hay que entrar a documentar otras pildoritas más, como la del Karencito que recién se asoma en los medios de comunicación: la Gordi que se hace la mujer invisible, el "Tarántula" Parisi que es invitado por ser burgués nada más..., y Marcel Claude que pinta para dar la sorpresa, como todos queremos como Operación Santa Patricia. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡Y YA LO VEEEEN, Y YA LO VEEEEEN. EL QUE NO SALTAAAAA, SE VA A LA BBBBBBBBB...!!!".



  Y ahora, entramos a otro apasionante e intenso Túnel en la Ruta, el Túnel de las Pingüi-Danias, ese que ya tiene varios sancionados en el Registro Monumental de los Puestos Bajos. Sí, la Evelyn Matthei fue sancionada con 50 Puestos Bajos en la grilla por inepta y por no saberse bien lo que le preguntaron; José "Kanito" Vergara fue sancionado con 30 Puestos Bajos por antipático, florerito de mesa y por tener un coeficiente intelectual muy bajo (además de meterse con este Purkuyenino); las cuatro secretarias que estafaron a un grupete de abuelitas en el Servipag de Macul con Grecia (Alejandra Rodríguez, Daniela Núñez, Paula Letelier y María Guerrero), tras ser pilladas y descharchetadas, pararon a la Justicia y recibieron 40 Puestos Bajos cada una; y por si esto fuera poco, nuestra queridísima Alejandra Correa se fue en picada contra este discípulo directo de Dania Jorquera por el tema de los inscritos y la asistencia. Hay que aclarar que DatingChile nos proporciona información fidedigna de las asistencias e inscripciones a eventos que se organizan, por lo que los alegatos de la maipucina no tienen validez jurídico-monumental (DatingChile está asociado en la lista de enlaces de este Blog), por lo que se le aplicó la sanción de 15 Puestos Bajos por no cumplir con el 60% de inscripción (Pingüi-Dania Calificada). Además, la Ale fue sancionada con Pingüi-Dania Extrema (30 Puestos Bajos) por faltarle el respeto a este Purkuyenino, que como tiene la potestad sobre el Registro Monumental de los Puestos Bajos, posee el derecho de sancionar duramente, incluso agregando la órden de pago inmediato de una multa de 135 Unidades Tributarias Mensuales pagaderas al contado y violento en la cuenta corriente de la Universidad de Chile (unos cinco millones y medio de machacantes). Y es más, llega a 220 Puestos Bajos y cae directamente al Patíbulo (12º lugar), quedando a 530 pestañazos de la Patty Navia. ¡Impresentable!.
  La asistencia por parte del otro sitio que tiene, Amor en Línea, no tiene relevancia jurídico-monumental, por lo que, si falla nuevamente, quedaría 7ª en la grilla con 235 Puestos Bajos, alcanzando a Pablo Zalaquett y superándolo por el factor alfabético. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!!".

La imagen puede contener: 1 persona, exterior y primer plano


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio