miércoles, 29 de mayo de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (QUINCUAGESIMONOVENA PARTE).



  Con el "Carnaval de Oriente" de la mexicana Yuri, partimos esta 59ª Parte de la Operación Santa Patricia cruzando el Puente La Sercha, donde hemos pillado a los rabanitos prestándole ropa a la Gordi, cosa que enyegüeció a los gusanocristianos y subió de golpe la candidatura prestada de la Cami Vallejo por La Florida. ¿Y qué pasó con Ballesteros?. Lo bajaron nomás. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".






  Y siguen los coletazos por el festival de declaraciones en Arica, donde las monjas no pudieron boletear al descendido San Marcos de Arica como lo pretendían para tomarse el copete del Transición. Miren lo que pasó.


El volante de San Marcos de Arica Isaías Peralta, criticó la actitud mostrada por el defensor de Universidad Católica Cristián "Huaso" Alvarez en la previa a la última fecha del Campeonato 2013 en que los "cruzados" perdieron el título pese a vencer 2-1 a los nortinos.
"Con el que todos estábamos calientes era Alvarez, que nos miró en menos en todo momento, habló -con- cero humuildad y cero respeto a un compañero de profesión.  Dijo que si le hicieron tres goles a la U, que era el mejor equipo del torneo, quizás cuántos le harían a San Marcos", expresó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Peralta incluso fue más allá y dedicó epítetos hacia el capitán "cruzado", asegurando que éste hizo gestos obscenos hacia la barra del elenco del santo una vez culminado el cotelé y también ironizó con su nominación a la selección chilena.
"Uno no tiene que jugar con el nombre del club ni mirar en menos a los rivales (...) se juega en el momento. Ahora veo Facebook y lo veo en una foto de la selección (...) cualquier jugador llega a la selección. Después el cagón ofrece combos, hace gestos a la barra y ofende a la barra de Arica, además que es un vendehumos a nivel profesional", indicó. Duríííísssimoooo...
Por último, el volante formado en Unión Española se encargó de aclarar sus conversaciones con Michael "Lo Espejo" Ríos, quien había acusado que el equipo ariqueño recibió incentivos para no perder ante la UC, asegurando que son amigos, pues se conocen desde que compartieron en Deportes Iquique.
"Con Michael hablo todas las semanas, constantemente me pregunta cómo estoy por la amistad y relación que tenemos. Si ese llamado se malinterpretó, yo tengo amigos en el fútbol y no voy a dejar de serlo por un partido importante para ellos", manifestó.
"Después del partido llamé a Fernando Cordero que lo conozco hace ocho años, llamé a Hans Martínez, a Toselli, a Michael para darle un apoyo por lo triste que estaban", cerró.
  O sea, ahí pillamos a los amiguis con ventaja que, juegan al poto sucio antes y después de las pichangas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

  "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Peralta dedicó duros epítetos al zaguero de la UC.

  Ahora cachamos que a la Gordi le tiraron el guanaco más ordaca que se ha visto en materia política. Sí, un mateíto que estudia en la Universidad de Tarapacá, allato en Arica, pasó a la historia como el villano de la película, al escupir en el caracholi a la Bachelet en pleno acto de campaña. El "Guanaco" Sanhueza, recibió a vuelta de correo un festival de cachamales de parte de los soldaditos de la ex Jefa, mientras otro piño lo hizo irse de comboy en pleno Parque Vicuña Mackenna.
  Desde todos los sectores, se repudió el hecho, pero el Pepe Ancalao se mandó un mensaje de antología en la red del pajarraco azul (Jajajaja...Wena). El peñeteñe se enfrentó con Matías "Mister Músculo" Del Río, y le recordó los asesinatos de Matías Catrileo y Jaime Mendoza Collío en tiempos de la Concerta. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".



  Y lo que pasó en Derecholandia el 28 de Mayo Monumental, da para que se hagan mierda todos los medios piñeristas. Sí, porque unos tres mil mateos intentaron marchar desde Plaza Baquedano hacia la Alameda, cosa que el cafiche de Peribonio no quiso darles la pasá. De ahí que vino la batalla campal con los pacos que andaban totalmente pasados a paco cerrillano sin brillo, porque eran malazos para correr.
 En la jugarreta del "Corre que te pillo", un grupete de encapuchados tiraron bombas molotov a un guanaco que se hallaba junto al Puente Pío Nono, para luego ir a esconderse adentro de la Mole. Es ahí donde el guanaco y el zorrillo entraron de lleno, y el "Cochayuyo" Perazzo echó con viento fresco a los flaitongos que tenían la mansaca en el sector, terminando con ataque de caspa en el puente.
  Acto seguido, seis leguleyos se fueron a la pesca de manera injustificada por el solo hecho de enxuxarse con los pacos, los cuales siguieron torturando en el Metrolio a otros compipas más y a observadores de Derechos Humanos. Como Operación Santa Patricia, repudiamos totalmente la brutalidad policial, no aceptamos la violencia, y pedimos que haya una poda en Carabineros, partiendo desde la cabeza. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡MARY CON ESE NO..., MARY CON E-SE-NO...!!!".


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio