lunes, 29 de abril de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (TRIGESIMOQUINTA PARTE)


 Con el tema "Sabotaje" de los Beastie Boys (http://www.youtube.com/watch?v=z5rRZdiu1UE), iniciamos este apasionante capítulo de la Operación Santa Patricia, donde vamos a meternos de lleno en el tema que ha provocado un nuevo terremoto político que sacudió a los fascistas de mierda y, en especial, a la UDI, que ni siquiera se esperaba un cataclismo de proporciones.
  Resulta que Laurence Golborne, tras hacer campaña y aguantarse un trolleo masivo, recibió un tremendo "supremazo" que lo dejó turulato. Sí, la Corte Suprema condenó a Cencosud por los cobros abusivos en las tarjetas Jumbo Más desde 2006, mientras Golborne era el gerente de ese conglomerado dirigido por el otto Horst Paulmann en ese tiempo.
  Luego del "supremazo", entró a la pelea Andrés "Brutus" Allamand para dejarlo como bombo en fiesta delante de sus sociates por el cotelé, y así empezó a funcionar la motosierra. Ahí el galancete perdió piso y credibilidad de un paraguazo, los de RN lo taparon a xuxadas y sus compipas ya lo dejaron más abandonado que músico curagüilla devorado por el Monstruo en la Quinta Vergara.
  También se cuenta que el pelafustán se pegaba sus arrancadas a las Islas Vírgenes, paraíso fiscal de muchos, para invertir en puras leseras, en vez de poner plata para la gente que más lo necesita. Ah, y el maipucino haciéndose campaña para mostrarse ante sus seguidoras como un tipejo de clase media e institutano, sin saber que desde el canal Ortuzano hasta la casandra de la Alejandra y la Ciudad Satélite, nunca le creyeron la tonterita. Obvio que no poh.
  En el cocido politiquero "Tolerancia Cero", el flacuchento de Matías "Mister Músculo" Del Río le enrostró ese y otros temas, y le rochó en su cara de cordero degollado que al día siguiente se lo iban a cagar. Este colocolino ya lo tenía agarrado pa' la palanca en varios capítulos de la Operación Santa Patricia, así como se subieron a mover las poleas para columpiarlo fuerte Tabilito, Marcel Claude, el "Karencito" y otros próceres de la guillotina política. ¿Y Julián Elfenbein?. Él dejó al candidato udiento con tiritón de pera y con tremendo olor a gladiolo.
  Y lo que descaseteó Matías Del Río la noche del domingo 28 de Abril Impresionante, terminó siendo el gran cataclismo político de esta primera parte del año. El Pato Melero sacó la picota para desvirtuar la primaria, Jovino Novoa lo quería sujetar, Pablo Zalaquett no sabía con qué chichita se iba a curar, apareció en el baile "Brutus" Allamand como un verdadero leñador para prender la motosierra eléctrica, aserrucharle el piso al pobre Golborne y provocar así el efecto final: la bajada de Laurence Golborne de su candidatura presidencial.
  Sí... Los relojes indicaban las seis de la tarde en la calle Suecia 286, donde se confirmó el notición. La caída de Golborne era cosa de tiempo, ya que su popularidad se fue a la zorra, y con un fascismo que ahora presiente la peor de las calamidades políticas. Los udientos fueron sacudidos por un violento terremoto político de 9,9 grados Richter, y tragados por un maremoto que les destruyó todas sus falsas esperanzas. Andrea Molina, Evelyn Matthei y Ena Von Baer, lloraron a mares por la bajada de Laurence, que se chingó solito y dejó al "leñador" Allamand respirando solito, claro que ahora quisieron poner a Pablo Longueira para entrar en carrera. Pero la derecha encubierta entró a subir la temperatura, ya que ahora se preparan para mandarlo a la guillotina por el tema del INE y de la manipulación de los resultados del Censo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "LLORA..., LLORA MUCHACHO, LLORA Y RECUERDALA... LUEGO LA OLVIDARÁS (TARARARARÁN TARARARARARÁN...)!".

  Y los udientos tras bajarle los humos a Golborne, se lo subieron a Pablo Longueira, que ahora quiere ser un peso pesado para corretear al "Brutus" Allamand y querer competirle a fin de año a la Gordi. Sin embargo, la telecebolla fascista no tiene fin, porque así como se ve, los dos van a guatear por igual.

La crisis de los fascistas de mierda,  tuvo reacciones en Los Lagos, y no por los conflictos con la derecha encubierta, sino que por las discrepancias y cuestionamientos hacia el ex candidato presidencial Laurence Golborne.
La vinculación del ex ministro de Minería con el alza arbitraria de las comisiones de las tarjetas Jumbo Más, mientras era gerente de CencoSud, fue finalmente la mejor arma para que Andrés "Brutus" Allamand basureara a su rival, destruyendo finalmente su intención de ser presidente de Chile, o al menos candidato.
Al respecto, se refirió el diputado UDI, Javier Hernández, quien sostuvo que fue durante este fin de semana cuando las posibilidades de Golborne como precandidato a la presidencia, se fueron a la zorra.
 Finalmente, el panorama político cambia, mientras el trolleo sigue. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡LE CORTARON LA COSA (AYAYAY). OYE LE CORTARON LA COSITA (AYAYAY)..."
Imagen:Pedro Cerda / Agencia UNO

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio