viernes, 29 de marzo de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (NOVENA PARTE).

  En política, desde hace tiempo que los cínicos hacen nata y hasta se ramifican como un cáncer terminal que puede mandar a cualquier torombolo al patio de los callados. Claro, si hace 40 años atrás, se le atravesó Judas Iscariote a Patricio Aylwin, que estando en la testera de los que cenan diez veces por noche, le echaba cincuenta kilos de alquitrán a Salvador Allende por mayoneso, llegado el Golpe Militar entró a amarillarse de un paraguazo para defender a Pinocho y sus tres maracos, y cuando llegó el Plebiscito de 1988, se fue con tutti para perfilarse en política y votar por el NO, cosa que el 55% de la ciudadanía con derecho a voto corroboró echando a Pinocho con un lápiz y un papel en las urnas. El muy cínico vociferaba por la democracia para ganar al año siguiente las Presidenciales, y duró cuatro años en La Moneda. ¿Qué taaaal...??.
  Como a este metrosexual le gusta matar a quemarropa a los cínicos, ignorantes y pasados a natre, pasamos a ver cómo la derecha encubierta vive a costillas de los fachos de mierda. Loree..., si Patricio Aylwin le dio la pasada a la transnacional cuate Televisa para comprar el canal Megavisión y la Editorial Lord Cochrane, para seguir con la empresa colombiana PRISA DEPOT, que después de tener su oficina en la calle Ricantén con Portugal, años más tarde se trasladaría a Las Rosas 5757, a pasos de las Cerricabañas.



  Luego del mandato del Patrón de los Cínicos, el Comilalo le dió la mansa pasadita a las transnacionales en plena década de los noventa, citando como ejemplos claros Endesa España, que compró Enersis, Gener y Chilectra, haciendose el pino con plata robada al Tata Fisco y a todos los chilenos (ahí pasó que explotó el "Caso Chispas", donde el amariconado de José Yuraszeck y sus secuaces se robaron 750 mil milloncejos); la misma empresa petazeta compró paquetes accionarios para privatizar carreteras como la Panamericana Sur, la Ruta 78 a San Antonio (antes, la ruta pasaba desde Cerrillos), la Ruta 68 a Valpo, y otras carreteras; los cuates de Tribasa, que se compraron la Panamericana Norte, pero quebraron al año porque el hoyo fue grande; Aguas Barcelona -Agbar-, que se llevó toda la plaplipla para comprar la Emos y rebautizarla como Aguas Andinas; los cafeteros de Caracol, que compraron varias radiolas en Chilito, e instauraron las radios basura; los yanquis de Iberoamerican Radio Holdings Uno, que hicieron el mismo show de comprar radios, poner al aire radios basura y quitarle a Radio Chilena la Radio Aurora (la de la música bonita); la Telefónica España, que dejó sin money a la CTC; y por si fuera poco, Venevisión, cadena venezolana que se aprovechó de la plaplipla de la Universidad de Chile para dejar a la Casa de Bello sin canal de Televisión y transformarlo en Chilevisión. Ah, y agregue a la petazeta Renfe, que aprovechó la compra de sus trenes dados de baja desde España para hacerse de una fortuna y provocar años después uno de los mayores descalabros en toda la historia, el "Caso EFE", que tiene a una sarta de gusanocristianos metidos en ese tremendo tete, incluida la Radio Cooperativa. Y de paso, regresaron los privatizadores de mierda, que son las transnacionales Barrick Gold, HP Billiton y la Braden Coopers, parientes de la Anaconda.



  Ricardo Lagos, dejó una friolera de cagazos en todo su gobierno, no solo por casos de corrupción, estafas, fraudes y otras cochinadas. Le dió la pasada a la empresa petazeta ALSA para que mejorara la frecuencia de la flota de Metrobús en las Intermodales de Lo Ovalle y Bellavista de La Florida..., hasta que perdieron la licitación para el Transantiago el 2005. Y por supuesto que el gran cagazo de Lagos fue el Transantiago, adquiriendo paquetes accionarios ilícitos de empresas vinculadas al narcotráfico internacional, como las colombianas Alsacia, Express y Subus, adquiridas estas tre por Luisa Durán de Lagos. Ah, y para rematarla, tenemos otra transnacional metida en el forro, la gringa Price Waterhouse, que audita la Teletón y que auditó al "emífero" diario El Metropolitano, que duró menos que un candy en la tarasca. Y también entró sin pagar peaje la TV Azteca, que se adueñó rapidito del canal de televisión La Red.



  Y la Gordi también se dió un festín con las transnacionales, dándole la pasada a la mexicana Claro en materia de teléfonos celulares; a la petazeta CAF en materia de traer trenes para la Línea 1 del Metro de Santiago; y a los petazetas del Consorcio Prisa, que vendieron radios del grupo yanqui Iberoamerican Radio Holdings Uno.



  Piñera, ha metido a la Cencosud al gabinete, así como a las Sociedades Anónimas Deportivas dirigidas por tontorrones que no saben dirigir equipos con tradición como Colo-Colo, o por tipos tan mala clase que tienen líos con la justicia, como Yuraszeck dirigiendo a los chunchos. Todos los ministros de este gobierno de mierda, así como sus parlamentarios y algunos militantes del fascismo, tienen fuertes conflictos de interés, los cuales no son capaces de cortar de raíz.



  Es por todo eso que, a la hora de votar, fíjese muy bien en los candidatos, su filiación política, sus conflictos de interés, sus atados con la justicia y cualquier otro antecedente cochino que pueda manchar su currículum.
  Como precandidato a Diputado por el Distrito 20, lucharé por la candidatura y por el escaño, y si salgo electo, haré una moción parlamentaria para que haya una ley que inhabilite de por vida a todo personero que tenga uno o más conflictos de intereses. Además, haré otra moción parlamentaria en donde si hay un Ministro con líos judiciales o conflicto de interés, éste será inmediatamente destituído de su cargo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio