jueves, 21 de marzo de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (SEXTA PARTE).

    En la derecha fascista tienen la mansaca, porque Pablito "Nostradamus" Longueira abrió la sanguchera ante la prensa carrilera, diciendo que será mejor que Allamand y el "Cencosud" Golborne postularan juntos en primera vuelta, y sin primarias de por medio. ¿Y esto por qué...??. Porque a los fachos de mierda les empezó a dar colitis cuando se enteraron que la Gordis se venía definitivamente a Jaguarlandia y entraba derechito a ganar la carrera presidencial. Así de simple.
  A este discípulo directo de Dania Jorquera no le entran balas para sacar en cara todos los condoros que los cochinos y mentirosos políticos carcomidos por la putrefacción. La Patty Vergara descaseteó sin asco que todos los politiquitos son la misma cochinada, sean fascistas o concertas, y eso sí que es extremadamente cierto, pues según Aldo Tiuque, esto genera una jurisprudencia.
  Ahora bien, vamos a cachar la lista de todos los estafadores que pululan en este terruño y, más encima quieren lavarse las manuelas buscando pitutos por doquier, tanto en entidades públicas como en privadas.
  Los casos a considerar son: 

  1. CASO INVERLINK: Año de descubrimiento: 2003
    Principales inculpados: Eduardo Monasterio, Ignacio Wulf, Enzo Bertinelli, Javier Moya
    Monto defraudado: 110 mil millones de pesos (232 millones de dólares).
  2. MOP-Gate
    Año de descubrimiento: 2003
    Principales inculpados: Carlos Cruz, Sergio Cortes, Eduardo Balboltín
    Monto defraudado: 1.250 millones de pesos (2.7 millones de dólares)
  3. Juan Pablo Dávila y Codelco
    Año de descubrimiento: 1994
    Principales inculpados: Juan Pablo Dávila
    Monto defraudado: $100.000.000.000 (200 millones de dólares).
  4. Caso Chispas
    Año de descubrimiento: 1997
    Principales inculpados: José Yuraszeck, actual mandamás de Azul-Azul.
    Monto defraudado: $750.000.000.000 (1.500 millones de dólares).
  5. Eurolatina
    Año de descubrimiento: 1993
    Principales inculpados: Hermanos Pedro y Marcos Elgueta Cárcamo, Cristián Cisternas
    Monto defraudado: Sin establecer.
 A todo esto, se suman otros episodios como el Caso La Polar, el caso Lozapenco y otros, todos vinculados a la derecha y a la concerta.


 En materia eleccionaria, la de este año será con voto voluntario, por lo que la abstención será el caldo de cultivo para todos los candidatos, sea a Presidente, a Senador, a Diputado, o a lo que sea de elección popular. Están confirmados por la derecha encubierta en este puzzle electoral Michelle "La Gordi" Bachelet por los socios listos y por el Partido Por el Dinero, José Antonio "Aprende a Hablar como Hombre" Gómez por los rádicos, el ex guaripola de Peñalolén Claudio "Mandinga" Orrego por los gusanocristianos, y Andrés "Tambito" Velasco que corre por afuerita. Por la derecha fascista y perversa, corren Andrés "Gaviota" Allamand en Renovación Nació Mal, y Laurence "Cencosud" Golborne por los hediondos de la UDI. En la verdadera oposición, tenemos a Marcel "Inspector Clousseau" Claude por los Orange Crush del Humanismo, a Marco "Karencito" Enríquez-Ominami por los PRO-Gresistas o "ME-O Boys", a la reina de los jugosos Roxana "La Cuatro Dientes" Miranda por el Partido Igualdad, y a Franco "Tarántula" Parisi por los mosqueados.
  En los diputaditos, suenan fuerte como precandidatos los siguientes pelafustanes:

 DISTRITO 1: Por los fachos de mierda corren el Nino Baltolú y la Ximena Valcarce. Por la derecha encubierta corren Orlando Vargas y el corrupto de Iván Paredes.

 DISTRITO 2: Por los fachos de mierda corren Renzo Trisotti, Pipe Rojas y el mítico relator Néstor Jofré Núñez. Por la derecha encubierta se metieron el rabanito Hugo Gutiérrez y el Koke Molina. Y por afuerita corre Marta "Momia CTM" Isasi para sacarse los balazos.


  DISTRITO 3: El único facho de mierda confirmado, es el Pipe Ward. En la derecha encubierta corren Marcos Espinoza, Cristián Cuevas y Miguel Ballesteros.


  DISTRITO 4: Por los fachos de mierda corren el Manolo Rojas, el Beto Gaete y Eslayne Portilla. Por los "pri-pri" corre el Pelluco Araya. Por la derecha encubierta corren los gusanocristianos Valentín Volta y Marisol Illanes. Y como independiente fuera de pacto corre Alvarito Fernández.


  DISTRITO 5: Por los fachos de mierda corren Carlitos Vílches y René Aedo. Por la derecha encubierta corren el Taro Carmona, la Anita Quiroga y el Pancho Madero. Y por los indepes corre Pedro Cid.


  DISTRITO 6: Por los fachos de mierda corre el Giovanni Calderón. Por la derecha encubierta corren el Beto Robles, el "Manco" Rebolledo y la Yasna Pruebo Este. Y por los ME-O Boys corre Pablito Ogalde.


  DISTRITO 7: Por los fachos de mierda corren Mario Bertolino, Pablo "Raquelito" Argandoña y el Checho Gahona. Por la derecha encubierta corren el Chelo Díaz, el Nano Rodríguez, el Radul Saldívar y -por si más al norte no le dan bola- el "Manco" Rebolledo. Y por los liberales va el Kenneth Romero.


  DISTRITO 8: Por los fachos de mierda corren la "Chuchana Chechilia" Verdugo, la Joyce Llewelyn y el Wilfredo Tapia. Por la derecha encubierta corren el Mati Walker, el Daniel Manoucheri y Miguel Alvarado. Y por fuera corre un corrupto de aquellos que se fue a meter a los "pri-pri", Pedro Velásquez, alias Pedro Sinvergüenzásquez.


  DISTRITO 9: Por los fachos de mierda corren Darío Molina, Fernando Hermann, Ivón Guerra e Iván Cisternas. Por la derecha encubierta corren Lucho Lemus, la Nany Muñoz, Cristiancito Herrera, Denis Cortés, Camilo Ossandón y Daniel Núñez.


  DISTRITO 10: Por los fachos de mierda corren la Andreíta Molina, Juan Lucho Tobar y el Beto Precht. Por la derecha encubierta corren los gusanocristianos Eduardo Cerda y Mario Fuentes.


  DISTRITO 11: Por los fachos de mierda corren Gaspar Rivas, Jaime Amar, Tomás Ochoa y Juan Antonio Coloma. Por la derecha encubierta corren el "Dicom" Núñez, Eduardo Cerda Lecaros, Ulises Tobar y César "Pinino" Mass.


  DISTRITO 12: Por los fachos de mierda corren Arturo Squella, Arturo Longton padre y Marcelo Valderrama. Por la derecha encubierta corren Mario Schilling, Miguel Ángel Botto y el Rorro Oliver.


  DISTRITO 13: Por los fachos de mierda corren Joaquín Godoy, Jorge Martínez Busch y Jaime Barrientos. Por la derecha encubierta corre el gusanocristiano Aldo Cornejo. Y por los ME-O Boys corre Freddy Ponce.


  DISTRITO 14: Por los fachos de mierda corren Edmundo Eluchans, María Maldonado, Juan Carlos Jobet y Carlos Gómez. Por la derecha encubierta corren Rodrigo González y Tomás De Rementería. Y por los ME-O Boys corren Bruno González y Claudia Matta.


  DISTRITO 15: Por los fachos de mierda corren la Pepa Hoffman y Carmen "La Regalona de Pinocho" Ibáñez. Por la derecha encubierta corren Vitoco Torres, Omar Morales, Patricio "Coimero" Tombolini, Aldo Calderón y Fernando Rodríguez.


  DISTRITO 16: Por los fachos de mierda no corre el Pato Melero, pero sí Carol Bown, el Nacho Parot y el Vicente Ñúñez. Por la derecha encubierta corren Gabriel Silber, Chanturito Martínez y la Julita Urquieta. Y por los ME-O Boys corre el caporal de los géisers, Rolando "Sas" Jiménez.


  DISTRITO 17: Por los fachos de mierda corre la Karla Rubilar. Por la derecha encubierta corren la María Antonieta Saa, Fernando Bórquez, René Jofré, Daniel Farcas y José Miguel Burmeister.


  DISTRITO 18: Por los fachos de mierda corren el Nico Monckeberg y Mario Desbordes. Por la derecha encubierta corre la Cristina Girardi. Y por los ME-O Boys corren Hugo Landauro y Oriele Muñoz.


  DISTRITO 19: Por los fachos de mierda corren Claudia Nogueira, el "Toco" Garrido, la Valentina Verbal, el Renán Cabezas y Roberto Palumbo. Por la derecha encubierta corren el Pato Hales, Fuad Chaím, Sixto Carrasco, Pancha Zaldívar, Álvaro Elizalde y Carol Cariola. Y por Chile Primero corre Vlado Miroseviç. Por los ME-O Boys corre a postularse por si acaso Rolando "Sas" Jiménez.


  DISTRITO 20: Por los fachos de mierda no corre la Mona Zalaquett, pero sí corren Joaco Lavín Jr, el "Pájaro Loco" Almendares y el Juañoño Peribonio. Por la derecha encubierta corren el Pepe Auth, Camilo "Casi Casi" Ballesteros, "Freddy Krugger" Campusano y Ricardo "Mano de Guagua" Fábrega. Por fuera corre Adolfo Rivera. Y por la Naranja Humanista corre para desgracia de los fachos y concertas, Víctor "Vitoko" Navarrete, el Hombre-Mapa.


  DISTRITO 21: Por los fachos de mierda corren la Marcelita Sabat, la María Irene Chadwick y el Pepe Labbé. Por la derecha encubierta corren el "Rucio" Burgos, el ex leguleyo Sebastián "Tatán" Pavloviç, y la Maya Fernández. Ah, y por los Re-Evolucionados corre el Carloncho Sanzi.


  DISTRITO 22: Por los fachos de mierda corren el "Huaso" Cardemil, el Joaco Lavín de la Kathy Barriga, el Juan Carlos Jobet, el "Metralleta" Zalaquett y el Koke Alessandri. Por la derecha encubierta corren el "Cuchuflí de Caca" Harboe, el "Kaiser" Jaime Pizarro, el Quique Accorsi, el "Chupacabras" Barrueto y la Laura Albornoz. Y por los Re-Evolucionados corre el ex guaripola de los ponticuicos, Giorgio "Ayuwoki" Jackson.


  DISTRITO 23: Por los fachos de mierda corren Cristián "Poto Chueco" Monckeberg, Gonzalo Fuenzalida, el Tatán Torrealba y la Maca Bezanilla, más el Ernesto Silva y la Mariluz Herrera. Por la derecha encubierta corren el gusanocristiano Andrés "Juanete" Jouannett y el socio listo Pancho Díaz. Por los ME-O Boys corre la Magda Garretón. Y por afuerita corre el indepe Lucas Blaset.


  DISTRITO 24: Por los fachos de mierda corren la Makeka Cristi, la Chabela Pla, el Chelo Morán, la Ely Armstrong y la Cata Del Real. Por la derecha encubierta corren el Quique Accorsi, la Tere Valdés, el Pancho Olea, el Jaime Pilowski y el Seba Iglesias que tiró la esponja..


  DISTRITO 25: Por los fachos de mierda corren el Pipe Salaverry y el Gonzalo Díaz. Por la derecha encubierta corren los ex tortolos Ximena Vidal y Ramón "Filete Morandé" Farías, más el ex guaripola de La Granja Claudio "Tío Jessie" Arriagada. Y por los ME-O Boys corre el Gonzalo Montoya.


  DISTRITO 26: Por los fachos de mierda corren el "Turco" Hasbún y la Ximena Ossandón, la de la Junji que se fue de PLR en 2010 por alegar que su sueldo era "reguleque". Por la derecha encubierta corren Carlos "Caipiriña" Montes y la emblemática ex dirigenta estudiantil, Camila Vallejo.


  DISTRITO 27: Por los fachos de mierda corren el "Guatón" Moreira que no quiere la repostulación a cambio de cenar diez veces por noche, la Lily Zúñiga, el Mario Contreras, el Pablo Terrazas, el Koke Alessandri por si las moscas, y el Juan Pablo Moreno. Por la derecha encubierta corren Tucapelcito Jiménez, el Dani Melo y el ex guaripola de San Ramón, Pelluco Isla.


  DISTRITO 28: Por los fachos de mierda corre el Pedro "Cabeza de Tarro" Browne. En la derecha encubierta corren el Koke Inzunza Gregorio de las Heras, y el líder de los rabanitos, Guillermo "Bolchevique" Teillier.


  DISTRITO 29: Por los fachos de mierda corren el Leopoldo Pérez, el Pancho Moreno y el Pato Laguna, pateado hace ratito por la Carlita Ochoa. Por la derecha encubierta corren Osvaldo "Pituto" Andrade, el actual sheriff de La Pintana Jaime Pavez, y el Walter Oliva.


  DISTRITO 30: Por los fachos de mierda corren el Toño Kast, el Jaime Bellolio (ex mandamás de Canal 13), el Carlos Cruz-Coke y la tonta sapa de la Rosa Oyarce. Por la derecha encubierta corren el Leo Soto y el Marcelo Drago, mientras que se pololean al Quique Accorsi y el "Filete Morandé" Farías no quiere más guerra.


  DISTRITO 31: Por los fachos de mierda corren el Cristián Letelier, la Jessica Mualim y el Raúl Meza. Por la derecha encubierta corren Denise Pascal Allende, Gonzalo Martner y el actual sheriff melipillano Mario Gebauer.


  DISTRITO 32: Por los fachos de mierda corren el "Sultán" Issa Kort, Pato Rey, Juan Pablo Camiruaga y la Pame Medina. Por la derecha encubierta corren Aníbal Pérez y Eduardo Vergara, mientras que Juan Lucho Castro pretende postular a cenar diez veces por noche.


  DISTRITO 33: Por los fachos de mierda corren el Pato Rey, el Pepe Meza, el Emiliano Orueta, el Peiro Paulo Ogaz, la Johanna Olivares y la Lucía Muñoz, mientras que el "Súper Pollo" Bauer no quiere más guerra. Por la derecha encubierta corren el Ricky Rincón, Alejandro Sule, Carlos Estévez y el Felipe "Mujeriego" Letelier.


  DISTRITO 34: Por los fachos de mierda corren Javier "Pablo Escobar" Macaya y el Roberto Tamm-Tamm. Por la derecha encubierta corre Jaime "Cañita" Correa. Y por los "Pri-Pri" corre la Ale Sepúlveda.


  DISTRITO 35: Por los fachos de mierda corren el Moncho Barros y el Taro Allende. Y por la derecha encubierta corren el Caco Latorre y Aníbal Pérez.


  DISTRITO 36: Por los fachos de mierda corren Celso Morales, Hugo Rey y el Toño Arellano. En la derecha encubierta corre el gusanocristiano Roberto León.


  DISTRITO 37: Por los fachos de mierda corren el Germán "Tarugo" Verdugo, el ex pelotero Pablo Prieto, y el ex canturrín Pablo Bravo. Por la derecha encubierta corren Carlos Soto, Pato Uribe, Mario Toro, el Rorro Sepúlveda, la María Elena Villagrán, el Alexis Sepúlveda y el Cristián Toledo, mientras el Queno Ortega se bajó y Elissetche quedó fuera por gil. Por la ñurda cristiana corre el Roberto "Mamadera" Celedón, mientras que el Checho Aguiló no quiere más guerra. Ah, y por los Re-Evolucionados corre el Pancho Letelier.


  DISTRITO 38: Por los fachos de mierda corren Pedro Pablo Álvarez-Salamanca Büchi y la Cata Parot. Por la derecha encubierta corren el "Condoro" Lorenzini y Roberto Celedón.


  DISTRITO 39: Por los fachos de mierda corren Romilio "Suelta la Yegua" Gutiérrez, Pablo "Chuica" Martínez y Hernán Larraín Jr. Por la derecha encubierta corren Jorge Tarud, el estúpido de Fernando Rosselot, el Jaime Naranjo y se pololean a la Maya Fernández.


  DISTRITO 40: Por los fachos de mierda corren el Nacho Urrutia y el Nacho Pinochet pa' más remate. Por la derecha encubierta corren el Willy Ceroni, el Iván "Romino" Salazar y Manuel Antonio Matta.


  DISTRITO 41: Por los fachos de mierda corren el Rosauro Martínez, la Paz Oyarzún, el Rorro Sandoval y el Fernando Chávez. Por la derecha encubierta corren Carlos Abel Jarpa y Carlitos Arzola. Y por lo liberales corre Paulo Méndez.


  DISTRITO 42: Por los fachos de mierda corren Frank Sauberbaum y el Pipe Kast. Por la derecha encubierta corren Jorge Sabag y Felipe "Mujeriego" Letelier, pretendido en Rengo.


  DISTRITO 43: Por los fachos de mierda corren el Jorge Ulloa, el Álvaro Pillado, la Kathy Echaíz y el Checho Giacaman. Por la derecha encubierta corren Cristián Campos, el Pato Mellado, el Víctor Barrueto, el Raúl Súnico, el "Silicona" Ziliç y el comunistóide Claudio González.


  DISTRITO 44: Por los fachos de mierda corren el Quique Van Ryselberghe y Claudio Eguiluz. Por la derecha encubierta corren José Miguel Ortíz, la María Angélica Fuentes y el Felipe Lara, mientras se disputan al "Silicona" Ziliç. Ah, y por la Naranja Humanista corre Pancho Córdova por la revancha.


  DISTRITO 45: Por los fachos de mierda corren el Checho Bobadilla junto al Jorge Saint-Jean (productor del "Viva Dichato" y pierno de la Myriam Hernández). Por la derecha encubierta corren la Clemira Pacheco, el "Inmundo" Salas y el Chelo Chávez. Ah, y corre el ex militante de Chile Primero,  Óscar "Te Voy a Sacar la Cresta" Morales.


  DISTRITO 46: Por los fachos de mierda corre fijo Iván"El Tiyible" Norambuena. Por la derecha encubierta corre fijo el Manolo Monsalve. Y por afuerita corre el weñe José "Mari-Mari" Ancalao.

  
  DISTRITO 47: Por los fachos de mierda corren el Joel Rosales, el ex guaripola tucapelino Jaime Veloso y el Cristóbal "Vasco" Urruticoechea. Por la derecha encubierta corren José Pérez, Juan de Dios Parra, Juan Francisco De la Jara y Javier Belloy.

  DISTRITO 48: Por los fachos de mierda corren el Gonzalo Arenas Hodar (se repostula el pariente lejano de la Pamelita Hodar) y el Jorge Rathgeb. Por la derecha encubierta corren el Mamario Venegas, el Rubén Quillapi y el Diego Ancalao. Ah, y por los ME-O Boys corre el ex sheriff de Angol, Enrique "Callampín" Sanhueza.

  
  DISTRITO 49: Por los fachos de mierda corren el Enrique Estay, el mitómano y analfabeto del Cristián Barra (que nunca llegó a estudiar en una universidad y hasta falsifica documentos), y la Vero Garrido. Por la derecha encubierta corre el Oscarnívoro Carrasco, mientras el Fuad Chahín quiere postularse por Indepe y las Turcoletas. Ah, y por los ME-O Boys corre fijo Roberto Muñoz.

  DISTRITO 50: Por los fachos de mierda corren Germán Becker y Jorge Reta Mal, el piérdete una del CONADI. Por la derecha encubierta corren el René Saffirio y el Ricardo Celis.


  DISTRITO 51: Por los fachos de mierda corren el Pepe Mañungo Edwards, ex mandamás de los chunchos tras la quiebra del 2006, y el Mauro Ojeda. Por la derecha encubierta corren el Joaco Tuma y los peñeteñes Hilario Huirilef y Juan Carlos Paillalef. Ah, y se postula el René Inostroza con su canturreo y tonadas costumbristas por los ME-O Boys


  DISTRITO 52: Por los fachos de mierda corren el René Manuel García con el Juan Francisco Reyes. Y por la derecha encubierta corre fijo el Fernando Meza.


  DISTRITO 53: Por los fachos de mierda corren el Roberto Delmastro y el Bernardo Berger. Por la derecha encubierta corren el Joel Asenjo, el Boris Olguín, el Guille Quiroz, el Juanano Santa Ana, el Moisés Tapia, el Ezequiel Silva -que regresa por la revancha-, el Iván Flores, el Carlitros Antmann -que todavía sigue alegando por los votos que se perdieron el año pasado- y el Joel Arriagada, mientras que Alfonso De Urresti quiere cenar diez veces por noche.


  DISTRITO 54: Por los fachos de mierda corren el Gastón Von Mühlembrock y Gonzalo Fuenzalida. Por la derecha encubierta corren el Enriquito Jaramillo y Waldini Flores.


  DISTRITO 55: Por los fachos de mierda corren el Javier "Ni un Brillo" Hernández y Harry "El Sucio" Jurguensen. Por la derecha encubierta corren el Checho Ojeda, el Julián Goñi y  el Jano Baeza.


  DISTRITO 56: Por los fachos de mierda corren Carlos "Tortilla" Recondo, Juan Sebastián Montes y el Lucho Masferrer, que se fue de PLR tras el motín y posterior incendio en la Canela de San Miguel que terminó con 81 reos en el pijama de madera. Por la derecha encubierta corre la ex periodista Jimena Tricallota, mientras que el Fidel Espinosa quiere cenar diez veces por noche.


  DISTRITO 57: Por los fachos de mierda corre la Marisol Turres y se pololean al Juan Sebastián Montes. Por la derecha encubierta corren el Pato Vallespín, el Rabindranath "Delfín" Quinteros y el maracuyá del Sergio Galilea. Por los Re-Evolucionados corre el ex dirigente mateíto Pato Contreras, mientras la Carol Vukasoviç corre por afuerita apoyad por el "Tarántula" Parisi.


  DISTRITO 58: Por los fachos de mierda correen el Jano Santa Ana, Marcelo Vera, Carola Velásquez, Marcos Velásquez y Javier Silva. Por la derecha encubierta corren el Mauro Henríquez, la Jenny Álvarez, el Alban Mancilla y el Julio Comienza en Julio Álvarez, mientras que el Gabriel "Acusete Car'e Cuete" Ascencio no quiere repetirse el plato y lo cambia por cenar diez veces por noche.


  DISTRITO 59: Por los fachos de mierda corren el Davicho Sandoval y el Toñito Horvath Jr. Por la derecha encubierta corren la Vivi Betancourt, el Abdallah "Majitu Lindu" Fernández y el popular dirigente aisenino Iván Fuentes. Y corre descolgado el california del René Alinco.


  DISTRITO 60: Por los fachos de mierda corren el saco de plomo del "Pingüino" Álvarez y el Claudio Radoniç. Por la derecha encubierta corren la Carola Goic -que tiene intenciones de cenar diez vecs por noche-, el Juan Morano, se pololean al Abdallah Fernández y entra el otrora cantagoles Vladimiro "Pulga" Mimiça. Ah, y por afuerita corre par repetirse el plato el Miodrag Marinoviç.


  Para cenar diez veces por noche, las postulaciones corren desde ya. Entrarían de lleno a la pelea Manuel Rojas por Antofagasta, Marcelo Díaz por Coquimbo, Pato Melero con el Nico Monckeberg y Pablo Zalaquett por Santiago Poniente, María Angélica Cristi, Iván Moreira y Carlos Montes por Santiago Oriente, Alberto Cardemil y Juan Luis Castro por O'Higgins, Jorge Burgos y Felipe Harboe por Biobío Cordillera, Edmundo Eluchans y Alfonso De Urresti en Los Ríos, José Antonio Kast, Gabriel Ascencio y Fidel Espinosa por Los Lagos, y la Carola Goiç por Magallanes.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 16 de abril de 2013, 20:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

eres "Tan agudo e incisivo" que no sabes que en tu lista de presuntos candidatos hay uno que lleva un par de años muerto

 
A las 2 de mayo de 2013, 9:10 , Blogger El Gran Vitoko ha dicho...

Hat que convenir que hasta los hijos de los candidatos entrarían a postularse

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio