sábado, 16 de marzo de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CUARTA PARTE).

   El año pasado se demostró que a la gente le da ataque zorricuático ver a un político, y hasta le da urticaria la política en general. Sí, porque el 70% de los chilenos, le hemos dado un tremendo golpe a la partitocracia de mierda, votando nulo, blanco o simplemente, no yendo a meter el voto al hoyito.
  Con la proclamación de Marcel Claude como candidato a La Moneda de parte del Partido Humanista, él y el Karencito corren fijos. En el mierdero por contrapartida, vemos que la Gordi tiró la toalla en la Gran Manzana para venirse a Chilito lindo y asustar a Laurence "Cencosud" Golborne, que terminó con un soponcio al lado de la Virginia Reginato y pidiendo agüita perra para calmarse e intentar recuperarse del zambombazo que le metieron los encubiertos.
  Entrando en materia, vamos al pelambre para seguir destapando la Marmicoc y calentar a baño maría a los más frescos.
  Si se dan cuenta, en San Ramón el guaripola de ese municipio, Miguel Ángel "Póneme la Fianza" Aguilera, no tuvo ni una pizca de misericordia para correrles ventosa a una tracalada de funcionariosaurios municipales, y contratar a tipejos de dudosa reputación que, además de agarrar pituto como malos de la cabeza, no tienen ni siquiera cabeza pa'l estudio. ¿Y los Concejalitos...???. Muy bien, gracias.
  Los apitutados no son solo de este gobierno de mierda nomás. En los veinte años de la Concerta también lo han sido y han hecho nata por todas partes. Reciben sueldos millonarios hasta por puro flojear y mandarse Puestos Bajos al mejor estilo Patty Navia. Gozan de dieta parlamentaria cuando no asisten a las sesiones a las cuales son convocados. Mandan en entidades públicas y privadas ganando plaplipla a mano llena, a costa de los demás. Se creen el hoyo del queque y, no saben que la palabra "verga" los excita hasta más no poder, como le pasó a Pepe Auth, que al mencionar a Jacqueline Van Rysselberghe en el tema de una Comisión investigadora, la rebautizó como "Van Ryssel-Verga", dejando la mansaca en el Congreso hace dos años atrás y transformándose en un hit radial.
  Vamos ahora al tema del cierre de colegios, un tema tan delicado que desnuda el desastre en políticas educacionales durante los últimos 40 años. Un total de 37 coles quedaron listos para el cierre con candado porque, según el "Aspirina" Beyer, “no pagaron las cotizaciones previsionales de los profesores o de los directivos, se adulteraba la asistencia -el financiamiento es por cada alumno que asiste- para obtener más ingresos del Estado. En el caso de que eso se detecta tiene sanciones como las que estamos acordando”.
  Cuatro mil quinientos pingüis quedaron sin colegio, los profes pateando la perra en La Cisterna, La Florida y Valpo..., y los alcaldes ganando plata por asopados. Preferiría que los coles que lucren, sean cerrados definitivamente, pues no los soporto más.
  En La Florida, el guaripola UDI Rodolfo "Maracuyá" Carter, cerró los colegios Sótero del Río, Villas Unidas, Áreas Verdes y Cataluña. En La Cisterna, los intereses económicos del Chago Rebolledo (PPD), determinaron el cierre de los colegios Sergio Silva Acuña, Liceo Abdón Cifuentes, Colegio Palestino y la eliminación de la Educación Básica en el Liceo Portal de La Cisterna, En Valparaíso, llegaron los apoderados hasta los tribunales porteños a chupetear por el cierre de las Escuelas Básicas David Ben Gurion, Eleuterio Ramírez y Federico Albert, mientras que el edil porteño Jorge "Negro" Castro, informó la fusión de la Escuela Japón con la Escuela Naciones Unidas, ambas de Playa Ancha; de la Escuela Diego Portales con María Luisa Bombal, y la de la Escuela República de Argentina con el Liceo Pedro Montt. Según el alcalde fascista Jorge "Negro" Castro, los establecimientos descartados se convertirán en escuelas para educación adulta..., pero como él es un facho de mierda, nunca le consultó al Concejo, por lo que sus actos son inconstitucionales e ilegales.
  Y el otro tema que entra a colación, es el caso de los dirigentes estudiantiles y otros mequetrefes que se vendieron al bil billullo. Sí, porque desde la Revolución Pingüina del 2006, el Maxi Mellado y la Karina Delfino se vendieron como puta barata a la Concerta, al dinero y a la farándula barata. A estos dos, se les sumó el comunistóide Camilo Ballesteros, que se amarilló por completo para postular en la derecha encubierta como candidato a ser edil de Estación Central, perdiendo por 300 votos de diferencia ante el fascista Rodrigo "Dumbo" Delgado..., y más encima quiere ser diputado por el Distrito 20 (Cerrillos, Estación Central y Maipú), cosa que le será difícil porque en la misma Concerta tienen la mansaca con el mafioso del Pepe Auth, que no quiere primarias con nadie, y porque le tienen miedo a René Tabilo, que se lo come vivo para hacerle el trípode y la posición invertida en Estación Central, le hace la táctica del murciélago en Cerrillos, y hasta lo corretea para ponerlo en cuatro en Maipú.
  Marcel Claude prendió el ventilador en la Casandra Humanista, y no tuvo ningún desparpajo en chupetear a los pepeditos, rebautizándolos como Partido Por el Dinero, ya que sus cerebros se vendieron como en liquidación de temporada de multitienda al billete fácil que promociona la derecha fascista. Supóngase que el Pepe Auth es amigo con ventaja de la Jacqueline Van Rysselberghe, el Checho Bitar es amigo con ventaja de Harald Beyer, el Toño Leal es amigo con ventaja de Hinzpeter, la Carola Tohá es amigui con ventaja de la Ena Von Baer..., así como varios otros especímenes socialistas, rádicos, gusanocristianos y rabanitos, son amigos con ventaja con los fachos de mierda que pululan en este terruño.
  Tiemblen fachos y concertas..., porque en el próximo capítulo vamos a sacarles la mierda en lasredes sociales con temas que les van a doler hasta el orto.



Publicar un comentario