viernes, 15 de marzo de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (TERCERA PARTE).

  A nosotros no se nos terremotea el piso como a los políticos tradicionales. Sí, pues nos gusta sacar en cara sus oscuros intereses para mostrarlos ante el país, pues ni ellos mismos saben de lo que este colocolino es realmente capaz de hacer, con tal de dejarlos desnudos delante de todo el mundo.
  Si bien sabemos que esto partió el año pasado en Cerrillos, no es menos cierto que es para mí un gusto destrozar a la política dominada por una oligarquía de zánganos, ineficientes y corruptos, sea de la ultraderecha gobernante (RN y la UDI), o de la derecha encubierta (toda la Concertación, más los comunistóides). Si hablamos de corruptos en materia política, también lo son en el plano peloteril, ya que cachamos al dedillo que existen cochinos vínculos entre dirigentes peloteros y políticos de dudosa reputación, todos venidos de universidades privadas, o son salidos de la Ponticuica, que también es privada.
  El asunto es que Sergio Jadue es un violentador sexual amparado por el guaripola de RN Carlos "Pierre Nodoyuna" Larraín, quien le dijo que se metiera a la ANFP para aniquilar a Colo-Colo, hacer un Estatuto muy dictatorial, prohibir el ingreso de las barras bravas, los lienzos, los bombos, las banderas, jugar a las cartas con un delincuente llamado Cristián Barra (jefe del cochino plan "Estadio Seguro") y recibir aportes en dinero de forma irregular, perjudicando al balompié criollo. Aparte de Jadue, están involucrados en estos cochinos negocios, Cristián Barra y su señora, Carlos Larraín, Jovino Novoa, Patricio Melero, Laurence Golborne, Raúl Celis, Fernando Echeverría, José Yuraszeck, Rodrigo Hinzpeter, Cecilia Pérez, Ena Von Baer, Rodrigo Ubilla, Cristóbal Lira, Lily Pérez, Juan Antonio Coloma, Hernán Levy, Guillermo Mackenna, Osvaldo Jaque, Jorge Segovia, Federico Valdés, José Manuel Edwards, José Tomás Errázuriz, Leonidas Vial, Andrés Vicuña, Aníbal Mosa, Álvaro Romero, Jaime Estévez, Sabino Aguad, Alexander Kiblisky, Andrés Chadwick, Alejandro "Pájaro Loco" Almendares (derrotado ex guaripola de Cerrillos), Antonio Garrido (ex guaripola de Independencia), Gabriel Ascencio, Mario Desbordes, Gustavo Hasbún, Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara, Francisco Sagredo, Cecilia Lagos, Pedro Carcuro, Jorge Cabezas (dire de prensa de TVN), Víctor Gómez, Felipe Bianchi, Ignacio Valenzuela..., y hasta Sebastián Piñera.
  La lógica indica claramente que hay que desenmascararlos y terminar con los oscuros negocios de estos mequetrefes. Y para eso, hay que exhibirlos a toda la prensa para que se den cuenta de que les llegó la hora de la PLR. O si no, vayan a parlar con Labruna, que se fue con viento fresco del Colo por la mala campaña que tiene, como pasó con otros detés que pasaron sin pena ni gloria ni Patty ni Angie ni Gretel ni Gina ni Alejandra ni Sandra ni Karina ni tampoco Dania. Todo porque dentro de concesionarias de dudosa reputación como Blanco y Negro, hay gente que nunca ha sido hincha del Colo, pues varios de sus integrantes, son amigos del estafador de Yuraszeck, un tipo que antes de mandar en la concesionaria chuncha Azul-Azul, era un terrorista a sueldo mandado por Pinocho que quemaba a simpatizantes de la UP con bombas molotov y después, estafó al tata Fisco por 275 millones de machacantes, enredando a los accionistas en el denominado "Caso Chispas". O sea, hay gente de Blanco y Negro que son una sarta de chunchos y monjas sin tener ningún Título Universitario reconocido, salvo el tatita Carlos Tapia, que si bien es un colocolino a morir, no es sino un títere de Levy y sus secuaces.
  Ahora, vemos que tras la salida de Labruna del Popular, el descharchetado deté no aguantó la sed y se fue en picada contra los achunchados que administran Blanco y Negro, para luego prender el ventilador y echarle la foca a Álvaro Romero por obligarlo a mentir en materia relacionada con el accidente de tránsito que protagonizó el año pasado y que mandó cortados a tres carabipacos. Tras eso, el ataque de caca les llegó altiro y entraron a investigar.
  Juan Cristóbal Guarello, tampoco dejó pasar la oportunidad de repasar a los mequetrefes, disparando que "A raíz de su trabajo, Colo-Colo se ha vuelto un club ordinario, común y corriente". Y eso no se quedó ahí nomás, porque cachó al dedillo que en la concesionaria de mierda no hay hinchas albos entre sus integrantes. Esa onda.
  Pero sus archirrivales también la sufren..., porque tras las marchas de los garreros, los bullangueros no se quedaron abajo y mandaron a la mierda al antisocial de Cristián Barra, marchando a tambor batiente el 23 de Febrero, cosa que el sábado 16 de Marzo se estuvo repitiendo en el Parque O`Higgins.
  Es más, si cachamos el círculo vicioso que existe entre la ANFP, la derecha fascista y la derecha encubierta, esto se viene presentando desde queJorge Segovia se apareció en Quilín para ganarle a Maynogatonga en la testera peloteril hace dos años atrás. La historia cuenta que Piñera y Hinzpeter presionaron a dirigentes como el Toño Bloise a votar por el petazeta para echar al Loco Bielsa de la banca de la Roja, so pena de que si no lo hacían, iban a ser asesinados a sueldo..., y que si echaban a Bielsa, recibían un tremendo turro de más de tres mil guatones. Cuando Piñera designó al delincuente habitual de Barra como Jefe del "Estadio Seguro", Hinzpeter y Cecilia Pérez hablaron con Jadue, argumentando el tema de las barras bravas de forma tan estúpida y ordaca, y que no podían entrar con bombos porque generaban violencia, cosa que es absolutamente falsa. Ah, y que si mandaban a los potreros al Colo, a las madres o a las monjas, Jadue y su patraña de delincuentes, zánganos e ineptos, iban a recibir una suma millonaria de dinero, a cambio de votar por la derecha en las elecciones del 2012 y del 2013.
  Como este colocolino no se las aguanta, símplemente envió una carta vía emilio a La Moneda, disparando que "si no se van estos ineptos salidos de la Católica o de privada del Gobierno, empezando por Cecilia Pérez, Rodrigo Hinzpeter, Cristián Barra, Cristóbal Lira..., yo los iba a agarrar a palos delante de todos en La Moneda...". Así de claro y contundente. Este discípulo directo de Dania Jorquera, es tan inteligente, que sabe que quienes estudiaron en la Cato o en privadas y están manejando actualmente el país, son ineptos, farsantes, zánganos, patos malos y hasta corruptos (lo digo porque estudié en la Chile, y sé que los que hemos estudiado en la Casa de Bello, así como los de las otras estatales, somos mucho más inteligentes y mejor preparados en materia político-administrativa). Y es más, la carta les llegó muy fuerte a Palacio y tanto Piñera como sus Ministros y demás mequetrefes, se llegaron a cagar solitos por tener tipos tan ordacas en sus filas. Si hasta son defensores del cochino lucro tanto en la educación como en la salud y en otras materias.
  En el próximo capítulo, nos vamos a ir con tutti contra los apitutados, el cierre de colegios y los que se vendieron al bil billullo.






Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio