viernes, 29 de marzo de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (OCTAVA PARTE).

  Los carabitates perdieron credibilidad desde hace dos años producto del Estudiantazo, porque el judío mal nacido de Rodrigo Hinzpeter, mandó a su yunta Rodrigo Ubilla a instruir a otro violador de los Derechos Humanos, el turbio general director Gustavo González Jure, a reprimir con torturas y otros tratos crueles, inhumanos y degradantes a los estudiantes a partir del 4 de agosto de ese año. Piñera celebró inmediatamente con su sarta de imbéciles las constantes agresiones de parte de la policía militar, las que siguieron el año pasado con agresiones violentas a reporteros, estudiantes y paladines de los Derechos Humanos, cosa que resulta ser de lo más grave que se ha hecho.
  Los protocolos institucionales, también son un tema a tratar en esta octava parte de la Operación Santa Patricia, pues todos los protocolos son hechos por Pinochet hace 40 años atrás. Las detenciones hechas por los verdosos a personas que no merecen ser tratadas como patos malos (Valentina Avendaño por contar este y otros casos), son absolutamente ilegales e inconstitucionales, por lo que según organismos internacionales de Derechos Humanos, el proceder de estos polis es de dudosa reputación. Es más, estos polis hijos de Satanás, siguen asesorados por los fascistas de mierda que todavía creen que con recordar al dictador más perverso de la historia política chilena, se ganan una reputación que no tienen ni jamás la tendrán. Y esto no para ahí nomás, porque la Radio Santiago los ha defendido a costa de los demás, burlandose de todos los movimientos sociales, por lo que mi reacción no tardó en llegar, mandando a la zorra al periodista Gerardo Ayala por emilio hace dos años, acusado directamente de defender al genocida del ex coronel asesino Cristián Labbé. Tanto Ayala como Labbé, perdieron en las urnas por fascistas de mierda, mientras los vejetes de esa pseudoemisora también se fueron de espalda el loro.
  Yo no soy un gil para que otros defiendan lo indefendible, pues a mí me gusta atacar fuerte y con la verdad. La UDI compró a Carabineros, mientras Renovación Nació Mal también lo hizo pagándoles innumerables sumas de dinero por cada detención arbitraria e ilegal que los polis hagan, sea en marchas, paros, tomas o mechoneos. Ya sabemos que el hipócrita de Matías "Mister Músculo" Del Río quiso defender a muerte la estúpida "Ley Mi Cabo" que protege a los polis de los luchitomarios que la barra les tira por talibanes, pero que este discípulo directo de Dania Jorquera lo terminó empapelando por Twitter ocho veces en ocho minutos seguidos, con el resultado de que el flacuchento lector de noticias se mandara un tremendo EPIC FAIL que lo dejó más aterrado que sismólogo con Parkinson.
  Ahora bien, como yo soy precandidato a Diputado por el Distrito 20 (Cerrillos, Estación Central y Maipú), si llegara a serlo, mi misión fiscalizadora será implacable, y pediré inmediatamente la PLR a González Jure, porque el susodicho tiene un historial de asesinatos, torturas, abusos deshonestos, apremios ilegítimos, ataques sodomíticos y violaciones que él efectuó a personas arbitrariamente detenidas o arrestadas en la 13ª Comisaría de La Granja durante veinte años, hechos narrados por una persona que estuvo presente en esos hechos, a través de la revista Panoramas News hace dos años atrás. También pediría el arresto y la incautación de todos los bienes muebles e inmuebles de Hinzpeter, Ubilla, Chadwick, Melero, Moreira y Cecilia Pérez, y también serían incautados los bienes de todos los senadores y diputados fascistas que defiendan los abusos policiales, agregándose también el congelamiento total de todas las cuentas banacarias y fondos de los involucrados. Pediré además a la ARCHI que silencie definitivamente las transmisiones de Radio Santiago, sin derecho a indemnizacion a sus trabajadores. Así de simple y así de sencillo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".





  Pobres payasos, sigan sufriendo con estos ataques que les mando... Porque en Cerrillos se produjo un hecho que tiene a la barra con ataque de caspa, principalmente en Lo Errázuriz al poniente del Colegio Mater Dei, donde se cayeron dos árboles que cortaron cables eléctricos y cuernofónicos. Es más, la pasada de las góndolas rodantes a toda velocidad, por donde los postes y árboles están como las pelotas, resulta ser un peligro inminente para quienes transitan por ese lugar, y el "Chanturito" Aguirre -al igual que el "Pájaro Loco" Almendares hasta que se fue de perdices el año pasado por pavarotti-, nunca se dieron cuenta de que en Lo Errázuriz cualquier torombolo se electrocuta por no podar los árboles como se debe. Ah, y la Waleskita Roa contó que en Buzeta el "Chanturito" Aguirre se fue a dar flor de vuelta olímpica con el "Verga Loca" del Pepe Auth, al no solucionar el atado del abandono que sufren en ese sector. Es más, vemos que en pleno Camino a Melipilla tienen el despelote con la falta de áreas verdes. Y cachamos al dedillo que la Sra. Sonia Arellano, domiciliada en el pasaje Arrip 7405 de Cerrilloslandia, descaseteó sin atados que en ese sector existe una casandra abandonada desde hace 20 años, donde la putrefacción y los patos malos no dejan dormir a nadie. ¿Y qué se hizo en ese tiempo?. Nada de nada, ni en Maipú ni tampoco en Cerrillos.
  Como precandidato a Diputado por el Distrito 20, si quedo de candidato y salgo electo, me preocuparé del tema medioambiental, pues casos como el de la Sra. Sonia Arellano, no pueden quedar en el aire. Lo mismo el tema urbanístico, pues pediré que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo se haga parte, al igual que el Ministerio del Medio Ambiente, pero con una participación real y efectiva sin cuoteos políticos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS... ¡PA` LA BBBBBB...!!".











  Y llegamos al tema electoral, porque supe que el "Chanchito" Riveros se quiere tirar a Senador por la Región de los Ríos con apoyo de los rádicos. No solo él se lanza al abordaje, pues también entra la Marisela Santibáñez a la arena política, ya que el PRO aún no le tiene un Distrito donde postularla. En el Distrito 24 (La Reina y Peñalolén), la Naranja Humanista lanza al mítico Florcita Motuda a ser candidato a Diputado. Y en Puerto Montt, los pejerreyes, erizos, cholgas, salmones y demases moluscos y crustáceos están cachando que a Camilo Está Lona no lo quieren ver en pintura, cosa que sucede de la misma forma con el Comilalo en Valdivia. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

  "¡¡VAMPIRO VAMPIRO (VAMPI VAMPI), ME CHUPA EL VAMPIRO (¡¡¡VAAAAMMMPIIIIIIIIIIROOOOOOOO...!!!!)...!!!!".



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio