sábado, 2 de marzo de 2013

NI AHÍ CON EVA GÓMEZ.

A este discípulo directo de Dania Jorquera, no le quedó otra que trapear el piso con el lloriqueo de la petazeta Eva Gómez, cuando el resto de los ágiles de la prensa en toda la semana festivalera la hicieron mierda

Eran pasadas las 3 de la madrugada y los animadores ya habían entregado dos antorchas a Los Auténticos Decadentes, los encargados de cerrar el denominado Festival de los festivales: Viña del Mar 2013.
Junto a su compañero, Rafael Araneda, despidieron la transmisión televisiva, no sin antes dejar en el escenario al grupo bifechorizo que tenía a la Quinta Vergara convertida en un gran carnaval donde los 15 mil pericos seguían bailando y disfrutando con los del Río de la Plata.
Sin embargo, ya con las cámaras de televisión apagadas, Eva Gómez, estalló en llanto junto a su compipa durante las seis noches del evento viñamarino.
Visiblemente emocionada por concluir la conducción del evento, con más críticas por parte de expertos y del público general por medio de las redes sociales, ya sea por su vestir, poco fiato con el Rafa, inglés como la callampa sobre el escenario, Eva Gómez solo atino a abrazar a su compañero y llorar en su hombro.
Tras ser consultada, la animadora señaló que fue producto de la emoción de concluir un gran Festival, con días de trabajo estresante y muchos días de preparación.
 Pero seamos realistas. la petazeta llegó a Chilito lindo hace 18 años atrás, a estudiar periodismo en una universidad privada. Siguió como Productora periodística en Chilevisión a partir del 2001, para animar su propio producto, "El Diario de Eva" a partir del 2002. Continuó con otros proyectos tevitos como "Historias de Eva", un buscatalentos para peques..., y su fracaso al conducir "La Mañana de Chilevisión" con el galancete Cristián Sánchez. ¿Y el Festival de Viña?... Bueno, es la crónica de una Operación Dania anunciada, la que implicaría que la paellera nunca tendría fiato con el Rafa desde que el canal del Piraña se adjudicó el cocido viñamarino.
 Sí, la rucia es una petazeta tan apitutada, que no sabe cómo se maneja un animador en escenarios tan grandes como la Quinta Vergara. Cree que por ser pareja del productor, Pablo "Calzoncillos con Caca" Morales, no puede aceptar las feroces críticas de parte de expertos, periodistas y de la barra pop..., y no es nadie en este terruño. Y me alegré que se pusiera a llorar, porque así la soberbia no conduce a nada y con la soberbia no se gana nada.
Ojalá que en la próxima versión, si a Chilevisión le queda por cumplir el año que le queda de transmisión, el Rafa debería tener una partner mucho más preparada que la petazeta. Pongo en la parrilla a la Paulina Nin -que sabe cómo animar y ya lo ha hecho en tres ocasiones-, a la Chechi Bolocco, a la Myriam Hernández, a la Carola De Moras, a la Fran García-Huidobro, a la Maca Pizarro, o por último a la Carmen Gloria Arroyo, la Jueza que se volvió loquita con el Berni. En caso de perder la licitación, me alegro que la pierdan, porque un canal chico que transmita un evento tan importante que se ve en todo el mundo, desprestigia a todo un país.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio