miércoles, 27 de marzo de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (SÉPTIMA PARTE)


  Ahora vamos a tirar mierda a destajo a la UDI, porque al asesino de Chadwick se le ocurrió la peor idea de su vida: Mandar a hacer una ley tan estúpida y violadora de los Derechos Humanos, como la llamada "Ley Mi Cabo", que hasta el hipócrita de Matías Del Río la defiende en público en el ex canal del mitómano de Piñera.
  La estúpida ley busca meter preso a los que empapelen a garabatos a un verdoso, comparando la situación con la de un saquero. A mí, como férreo defensor de los Derechos Humanos, me parece una ley genocida, al igual que todos los fachos de mierda. Y cuando digo TODOS, SON TODOS. Por lo tanto, esa ley no tiene ni patas ni cabeza, va derechamente a la defensa de tipos que, revestidos de una autoridad cuestionada mundialmente por sus constantes torturas, ataques a personas, insultos y otros tratos vejatorios, merecen que se les trate como las pelotas, aunque no todos se la merecen, porque hay otros que tienen mejor comportamiento y son más sicólogos en esa materia, como los de la 25ª Comisaría de Maipú por ejemplo, que se diferencian de los otros que son parientes de Pinochet.
  Lo que digo yo, es lo mismo que hace dos años escribí vía emilio a Gerardo Ayala, al cual lo empapelé por defender al genocida de Labbé, dando como resultado, que ambos se fueran cortados en las urnas. Que la UDI esté comprando a los polis, me parece un cochino negocio que termina en violaciones arbitrarias e injustificadas a los Derechos Humanos, donde los paladines de tales atrocidades son Andrés Chadwick, Iván Moreira y Patricio Melero, los cuales le pagaron un sueldo jugoso a Matías Del Río por defender esa ley genocida en el noticiario de cierre de Chilevisión "Última Mirada" a eso de la una y media de la madrugada del 27 de Marzo de este año, lo que se entiende derechamente como un acto de manifiesta corrupción y un soborno político muy grave. Si el periodista en cuestión se entera en cámara de esta OPERACIÓN SANTA PATRICIA, estaremos en presencia del primer golpe fuerte que recibe el fascismo, y que de paso, dejará en pampa al resto de los anlistas, con lo que tendrá un efecto político y social instantáneo. ¿Cuál será?. El hipócrita de Matías Del Río no podrá opinar mas allá de la cuenta y Chilevisión quedará con cero credibilidad. 
  Y tras más de doce horas del tuiteo múltiple que este colocolino le hizo al cabeza de tele de Matías Del Río, el susodicho sufrió como político con cagadera, cayó en la trampa por lengualija y confundió "Última Mirada" con "Tolerancia Cero" al ladito del guatón Tapia. Así de simple, la OPERACIÓN SANTA PATRICIA surtió un efecto nunca antes visto en la pantalla enana, los fachos de mierda quedaron con ataque zorricuático por el lapsus tevito, mientras que la derecha encubierta seguía festinando tras lo que muchos teníamos considerado que iba a ocurrir. Adivinen buenos adivinadores.





  A las nueve de la madrugada del 27 de Marzo Monumental, la Gordi regresa al terruño, pero con una recepción harto pobretona te diré. La Carola Tohá y el Johnny Carrasco, fueron los únicos que recibieron a la ex presi de Chilito, que igual pascual se llevó el cariño de las féminas y del Partido de los Macabeos. Ya en la tarde, el Parque Lo Lillo de El Bosque se repletó de bacheletistas y desesperados que querían ver el tsunami político que a los fachos de mierda se les iba a venir... Sí..., Verónica Michelle "La Gordi" Bachelet Jeria se demoró apenas quince segundos en dejar claro su propósito que es.. ¡¡SER CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE CHILE!!. Sí, la Gordi dijo que sí a lo que muchos estimaban que iba a pasar, y así despejó cualquier duda sobre si quería La Moneda o no. Sí, no hay lugar a discusiones en ese sentido, pues lo que al fin pudo reconocer, fue que en su mandato hubieron cosas que no se pudieron hacer, y hechos que mandaron a la mierda a sus partidarios y coalición completa, como no saber resolver temas tan sensibles como el fin al maldito lucro en la educación, el Plan Auge, el gran cagazo del Transantiago que todavía tiene a la barra con cólico renal en los paraderos, el gran chirimoyo en la SEREMI Metropolitana de Educación que terminó con la destitución de la Yasna Pruebo Este, parodiada en el "Gigantes con Vivi" hace cinco años, la colusión entre tres cadenas de farmacias en el 2009 (Ahumada, Cruz Verde y Salcobrand)..., y por supuesto, la peor negligencia gubernamental en años, como la del Terremoto y Tsunami del 27F, donde Mario Andina y su compipas del SHOA se mandaron el numerito del año (levantaron la alerta de maremoto cuando el maremoto ya dejaba la mansaca en el sur), la Carmen Fernández le compró la payasada, el vejete de Carlos Aranda adulteró la magnitud del guascazo, el Pato Rosende se hizo el cucho con los finados de las costas maulinas metiéndoselos en el orto.., y la Gordi jugando a la gallinita ciega. Impresentable, no???.
  Cómo que no?. Ahí quedaron los mafiosos de Allamand y el "Cencosud" Golborne, con el poto a dos manuelas, con gans de no competirle a la gordolfa porque saben que la paliza se les viene. El "Karencito" tampoco se hizo de rogar y, chupeteó que la pelea es contra los fachos de mierda y contra la desigualdad. Los gusanocristianos no saben cómo contrarrestarla teniendo a "Sandokán" Orrego y al descolgado Andrés "Consuelito" Velasco de caipiriñas con patas. Y el "Tarántula" Parisi no se hizo el gil y, dejó a los empresarios con cirrosis múltiple, diciendo que los más fachos se van a cortar la yugular al tiempo que los más bacheletistas se frotan las manos. Y Marcel Claude tiene tan clara la película, que ve el escenario politiquero como un verdadero nosocomio de farandulines pasados a cacuca. ¡Toma!.



  Y como si fuera poco, encontramos a un personaje que sin meterse en política, es más alaraco que Don Francisco, más endemoniado que Pinocho y su secuaces, más maracuyá que paco con catana, más mitómano que los mormones, más traidor que Judas Iscariote y, más homosexual que transformista con condón de papiro. Me refiero lisa y llanamente al polémico obispo protestantini Ricardo Cid, acusado de violador, maraco, abusador de menores, pornográfico y hasta de engendro de Don Sata.
  El perla, cansado de todas las acusaciones y de reclamar sin que lo pesquen, no aguantó más y con una pistola a fogueo disparó al aire en plena Alameda frente a La Moneda, dejando pa' la corneta a todos los que paseaban por allí. Ahí los carabitates lo redujeron a la fuerza, el conchalepas-conchalepas siguió alegando como las mamás, se lo llevaron con camisa de fuerza a la 1ª Comisaría, le hicieron respiración boca a boca, al otro día apreció en el "Mucho Gusto" alegando y dando palos de ciego ante el Lucho Jara y la ricarda de la Maca Venegas y terminó con una depre que aún lo tiene al borde de caer al Psiquiátrico de puro esquizofrénico que es..., y a la celda también.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio