sábado, 17 de noviembre de 2007

¡¿QUÉ TE PASÓ, PATTY NAVIA...?!!.

En la mole de Pío Nono, las cosas están demasiado espesas, las platas del "Casi Casi" Nahum que se desvían a dudosos destinos, la Torre que no se construye, el hoyo monumental que sigue visible desde arriba, la putrefacción que sigue dejando la mansaca en todita Derecholandia, los mamones que ganaban a la primera y que se les acabó la fiestoca con este Saiyayín de San Bernardo que los terminó maraqueando por todo el inmueble, y las licencias que han hecho nata entre los funcionarios.
Pero quien vive un tremendo calvario, es nuestra querida Patty Navia, que desde mediados de Mayo Monumental no puede con un lumbago que la tiene como ropero, y durmiendo de guata en su palacete de las Quilicuras. La hija del viejo Navia, hizo muy mala fuerza, quedó con la espalda encogida, los huesos fracturados -el cartílago superior-, y terminó llorando a mares, yendo a parar al matasanos en medio de la Revolución Pingüina. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡MACORINA ¡POM POM!..., MACORINA ¡PÓNME LA MANO AQUÍ!. MACORINA ¡POM POM!..., MACORINA ¡PÓNME LA MANO AQUÍ.


El galeno le aforró un pape de un mes de camelia, y de paso, Puestos Bajos y Poleas al por mayor y al detalle. Pero..., el Max me contó que la quilicurana parece pitilla por lo flaca, no come nada, y anda con cara de parar a la posta.
Ahora, este pechito entra a tallar en la radio para el BOTÓN DE PÁNICO, grabando todo lo que la barra pop quiere escuchar, los Nicoboys aguantando el chaparrón en la base roja, los Purkuyenes que vuelven al ruedo, y el Programa Chile (Agora Chile) que se prepara para jugar un partido de baby ante Servinco en el Monumental de Teatinos.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio