sábado, 17 de noviembre de 2007

LA TOPLERA

La jornada en la mole de Pío Nono, era propícia para que la marea leguleya saciara la sed por saber quién será la reina de los mechones. Los funcionarios de puerta, andaban con los tímpanos para el Dolorub de tanto reggaetón sonando en las consolas, el Hall Central se cubría de futuros Hijos de Justiniano que extasiaban su Corpus Juris Civilis interno..., y los pendejudos mostraron su torso desnudo en el Proscenio.
Este Saiyayín de San Bernardo, abrió el cotelé con la composición "El Orígen de la Vida", que satiriza el consumismo enfermizo de machos y féminas; más tarde, llegó el turno de los candidatos a rey mechón, que más parecían venidos de la consulta de la Doctora Cordero, por lo chalados que parcían en la tarima...; y por fin llegó la hora de las mujeres, donde se presentaron ante la gallada unas siete, las cuales desataron un hervidero monumental que Albertito Lagos tuvo que parapetarse en la puerta de la Sala Uno.
Una de las postulantes al cetro mechón de Derecholandia, quedó con los ojales más desarmados que rompecabezas guacho, la dieron vuelta como trompo, le llegaron a sacar los churrines azules, y se la fondearon en el guáter, mientras la jarana no paraba, aún con varios compipas que ejercían el Jus Chupandi a plena luz del día.
El topless comenzó a saciar la sed de toda la concurrencia; y partíó con un especímen que se parecía al Pato Laguna, el cual hacía chillar a cuanta hembra se cruzaba en el camino, tironeando a una mina más ricarda que carne al jugo. Pero la temperatura subía hasta los 69 grados de calor, cuando apareció la esperada TOPLERA, que dejaba la mole más desarmada de lo que se encuentra.
El show de la ricarda buena para el cucú, desató una catársis colectiva cuando comenzó a sacarse la ropa y mostrar la silicona que lleva en su cuerpo. La minurri tenía más estrías que la hermana de Pinigel, tenía más pecas que la Patty Navia, era hedionda de caliente y agarraba a diestra y siniestra. El campeón del sexo en vivo y en directo fue Servando Omerovich, que fue agarrado de un ala por la profesional de la Bomba 4, que la hizo besar varias veces en las pechugas de pavo Sopraval en plena contienda, dejando al guaripola del CED con la guarifaifa parada y al respetable con la tarasca seca en la Portería. Omerovich parecía un verdadero macabeo delante de la galucha, y ahora quedó soltero, ya que su polola lo puede llegar a patear en el trasero por hacerse el lindorfo con la caperuza de la silicona surtida.
Ahora, la historia de los idílios que tuvo este Purkuyenino, fue opacada por la mansa pasada que le dió "Omero" a la reina del topless en la mole de Pío Nono, aquella tarde del 10 de Marzo de 2006.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio