miércoles, 21 de noviembre de 2007

Santiago no duerme, se desvela contra el TransTortuga

Llegó marzo, y los atados por el Transchantete comenzaron altirito. Claro, porque la falta de frecuencia de las microlias ha dejado la mansaca en toda la periferia santiaguina, haciendo que la paciencia se acabe por completo. Los dueños de esta maraña se cagan de la risa delante de la masa laburante, y viven de puro acumular plaplipla para dejar empobrecida a la gente. Los principales gestores del plancito fueron:
Ricardo Lagos Escobar.
Ricardo Lagos Weber.
Carlos Cruz.
Jaime Estévez.
Ricardo Solari.
Manuel Navarrete.
Yerko Ljubetic.
Germán Correa.
Enrique Méndez.
Sergio Espejo.
Danilo Núñez.
Pablo Rodríguez
Carlos Maldonado.
Nicolás Eyzaguirre.
Andrés Velasco.
Belisario Velasco.
Felipe Harboe.
Adriana Delpiano.
Guido Girardi.
Camilo Escalona.
Adolfo Zaldívar.
Alejandro Navarro.
Soledad Alvear.
Iván Zamorano.
Michelle Bachelet.
José Yuraszeck.
El gerente de Sonda.
El mandamás de Tata India.
El dueño de Falabella.
Los empresarios automotrices.
Los inversionistas colombianos y españoles.
Los carteles de Cali y Medellín y.
Los pajarones que les vendieron la pomada para hacer tonta a la gente.
Estos mequetrefes tienen controlado el 80 por ciento de la flota de máquinas…, y de paso estan mandando a la zorra a toda la ciudad.
A raíz de esto, los pobletes no aguantaron más, y comenzaron a sacar sus garras en la periferia. Como resultado de todo esto, comenzaron a armar la zalagarda en comunas como Quilicura, Huechuraba, Lo Barnechea, Pudahuel, Renca, Las Condes, Cerro Navia, Estación Central, Maipú, Lo Espejo, Peñalolén, La Florida, El Bosque, Puente Alto y San Bernardo…, y todo desemboca en cadenazos en Colón Oriente, balaceras infernales en Villa Francia, barricadas en la zona sur y poniente, y hasta bombazos en Lo Barnechea.
Si Ud cree que lo ha visto todo, se equivoca rotundamente. Porque las cromis alimentadoras se guardan temprano en Quilicura, las alimentadoras pasan repletas en varios paraderos, la gallá termina botella en La Cisterna, el Metro convertido en un supermercado de sardinas, los manoseos que no paran ni con órden judicial, la gente que se sube como animales, los que en los sardinazos mandan al piso de un viaje a nonas con atados físicos -la mamurri de la secre de Derecho Comercial de la U. de Chile, Jeannette Palacios-, los califas que pasan a llevar a otras personas -le pasó a Ester Pérez- y el riesgo de ser asaltados porque la micro no pasa por sus casandras -le pasó a la Moni Velozo, ya que corre ese riesgo al caminar diez cuadras hacia la Alameda-. Y para rematar, llegan muertos de cansados y -especialmente- en Puesto Bajo, cosa que el Max contó, al cachar que la que más viene en ese estado a la mole de Pío Nono, es la Patty Navia…, y todo por culpa del Transantiago. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

“¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA…!!”.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio