miércoles, 21 de noviembre de 2007

EL GRAN VITOKO SENTÓ EN LA PICANA AL TURCO NAHUM.

Las cosas en Derecholandia se han vuelto a poner turbias. Claro, porque las ambiciones de poder del turco Nahum tienen a la masa leguleya muy cabreada, mientras que los profes todavía creen en la mortandad del cangrejurri, y los funcionarios no saben qué hacer con el Transchantete que los tiene muy desgastados. Respecto a lo último, contamos la papa del paradero inútil que pilló "Stone Cold Steve Austin" Montecinos en Pío Nono con Bellavista; tampoco se pueden olvidar de los sardinazos que casi dejan a Ester Pérez como estropajo en el Metro; menos se pueden olvidar de los atados de Nancy Román para virarse a La Florida; cuente además que a la mamurri de Jeannette Palacios se la tragaron en una microlia y la botaron de la pisadera sin que los torombolos se fijaran; y por último, me contaron que a la Moni Velozo la están dejando abajo de la cromi, ya que por culpa de la alimentadora I-04 que se demora una eternidad en pasar por su casandra, termina yéndose "a patricia" hasta la Alameda. Y por si esto fuera poco, hay varios funcionarios que llegan cansados a la mole por culpa del Transtortuga (es ahí donde se mandan unos "Transantiagos"), como la mismísima gordita (se mandó seis "transantiagos" mas uno en la Portería Monumental y quedó con 69 Puestos Bajos), la Angélica Ramírez (se mamó un "transantiago" y quedó con 7), el "Chayanne" Guerrero (se mandó un "transantiago" y quedó con 13), el "Pascualito" Opazo (se mandó dos "transantiagos" y quedó con 12), la Tere Sepúlveda (se mandó dos "transantiagos" y quedó con 17), la Patty Hernández (se mandó tres "transantiagos" y quedó con 19), la Tamaris Muñoz (se mandó tres "transantiagos" y quedó con 12), la Ester Pérez (se zampó un "transantiago" y quedó con 13), la Chofi González (se mamó tres "transantiagos" y quedó con 26), Orieta Paredes (se agarró dos "transantiagos" y quedó con 47), el guataca Torres (se mandó dos "transantiagos" y quedó con 55), el "Olguita" Ríos (se zampó cinco "transantiagos" y quedó con 78) y la Patty Navia (se mamó al toque como doce "transantiagos" y quedó con 382 Puestos Bajos). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".



Después de pasarlo chancho con los "Funcionarios Transantiago" -aquellos que por culpa del Translenteja llegan muertos de cansados a la mole de Pío Nono-, rematamos en la brígida elección de Reina Mechona de la barra leguleya, donde la masa hija de Justiniano se quería extasiar de principio a fin, con una Portería Monumental que explotaba a rabiar, y que pedía a gritos a este Purkuyenino convertido en estrella televisiva. El clamor popular era infernal en toda la mole, los funcionarios también esperaban que este eterno enamorado de la Patty Navia se apareciera para avivar la cueca..., y llegó lo que nadie quería que pasara: El turco Nahum se fue al chancho, y mandó al guatón Torres con el Queno Palacios a CERRAR LA FACULTAD PARA NO PERMITIR QUE ESTE SAIYAYÍN DE SAN BERNARDO ENTRARA A LLENARSE DE GLORIA ANTE EL CLAMOR DEL PUEBLO LEGULEYO, ESE QUE NO AGUANTA MÁS SUS INTRIGAS.
Entonces, el "Patagón" Boric llegó a la base rogelia para avisarle a este colocolino que tiene que pegarse el viaje rápido a Derecholandia para animar la jarana y enfrentarse sí o sí con el siniestro mandamás de la mole para pararle los carros ante la masa. Así comenzó la cruenta GUERRA DE PESOS PESADOS por el dominio del recinto de doce columnas, entre el turco y este Terminator sanbernardino.
La cosa no empezó muy papaya para este colocolino, ya que los dos tortolos mandados por el despiadado guaripola de la mole, y por la también atadosa Tere Hoyos, se pusieron harto vacunas con quien les escribe, y juraron de guata al sol que sin este pechito, la mole se ve pulenta. Pero la pasada del Guatón Garay provocó la espectacular BURLA DE CERCO de este Purkuyenino, el cual engañó a los dos "pololos" con un túnel por debajo del guataca Torres, para continuar parándoles los carros de un viaje la parentela, dejarlos en completa vergüenza delante de moros y cristianos, y entrar rápido a la Portería Monumental para salvar a la vapuleada masa leguleque que no paraba de penquear al turco, sin lograr nada.
Con la guerra desatada en la mole, a este discípulo directo de Dania Jorquera no le quedó otra cosa que tomar el micrófono, contar la papa, poner la granada, el lanza cohetes, el gas sarín y las bombas de racimo, para dar vuelta la tortilla en tiempo récord y contar todo lo que les pasó. Un monumental maraqueo al turco Nahum delante de 1.400 monicacos que abarrotaron la Portería Monumental hasta arriba, y toda la barra que lo manda a la zorra por ese acto tan antijurídico, que este pechito lo condenó absolutamente. Y siga con los atados, porque la barra gozó a más no poder con la presencia de esta verdadera estrella, que se lució "a lo Matigol" como vedetto, y dando vuelta al turco de un paraguazo. Con este pechito jugando su mejor partido en la mole, y una toplera que dió jugo, la jarana de los leguleyos terminó con un Roberto Nahum actuando como un energúmeno, tirando un globo de agua que sólo llegó al piso y arrancando como niñita hacia la Plaza Italia, siendo pillado al toque por el "Lechón" Arellano, el cual saltó en una pata por el posible final del reinado del turco, y el triunfazo de este Súper Saiyayín de la masa sufrida y sedienta de justicia, que hizo arrancarse al turco y a la Hoyos del hall central.
Pero los derrotados categóricamente por este eterno enamorado de la Patty Navia, no hallaron otra cosa que cerrar la mole de Pío Nono, cerrar la Biblioteca y dejar sin clases a los alumnos que la tenían. Y para mas remate, el "Cochayuyo" Perazzo se fue amargado por la tremenda zumba que le aforró este discípulo directo de Dania Jorquera, y los funcionarios no la podían ni creer.
Así se cierra esta jornada, con la tremenda tolola que EL GRAN VITOKO le aforró al TURCO NAHUM en su propia cara y en la mismísima mole de Pío Nono. Aparte del turco y de los otros dos derrotados, también cayeron en desgracia los dos funcionarios que se mandaron el numerito, más el "Olguita" Ríos y "El Juez Garzón" Escobar..., por agilados. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡ESA LLUVIA DE MIERDA, NO QUIERE PARAR. ESA LLUVIA DE MIERDA, NO QUIERE PARAR. ES EL TURCO QUE NO PARA DE LLORAR...!!".



Ver curr   culum


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio