miércoles, 21 de noviembre de 2007

NI AHÍ CON ZAMORANO VIII: EL SUPERMERCADO DE LAS CHIVAS.

  El Transtortuga sigue dejando la mansaca entre los usuarios, ahora con las chivas de los tontorrones que hicieron ese plancito. Claro, porque la "Campanita" Delpiano se puso a alegar que los mandamases de las cromis deben sacar las máquinas a como dé lugar..., pero éstos no la pescan ni en bajada.
Las chivas continúan, porque el Checho Espejo juraba de guatusi al sol, que la masa de pobletes debería irse "a patricia" cuatroscientos metros desde sus casandras hasta los paraderos. Pero como él es un tarado con todas sus letras -y subrayado con lápiz rogelio-, la barra es la que más se la sufre, porque vamos a destapar la olla comuna por comuna:
  1. QUILICURA: Sector Lo Cruzat. Vecinos caminan 15 cuadras hasta la calle Matta para tomar una troncal.
  2. PUDAHUELPoblación La Estrella. Vecinos caminan 10 cuadras para tomar una troncal hasta San Pablo.
  3. HUECHURABA: Población El Bosque. Vecinos caminan unas 30 cuadras para llegar hasta la avenida La Pincoya.
  4. RENCA: Poblacion Huamachuco 2 y 3, villas Lo Negrete Miraflores. Pobletes caminan hasta como 10 cuadras para llegar a Apóstol Santiago, Domingo Santa María y Balmaceda.
  5. CERRO NAVIA: Sector de Salvador Gutiérrez con Santos Luis Medel. Vecinos caminan 15 cuadras desde Carrascal hasta Salvador Gutiérez.
  6. PUENTE ALTO: Pobladores de las villas Chiloé, El Volcán, Sargento Menadier, Pedro Lira San Guillermo, caminan por 50 minutelis desde sus casandras y cruzan peladeros para tomar una troncal en Santa Rosa.
  7. SAN BERNARDO: Sectores de La Estancilla, Lo Infante Lo Herrera; vecinos caminan entre 10 30 cuadras hasta la Panamericana Sur para agarrar una alimentadora. En la calle Calderón de la Barca, vecinos caminan cuadras para agarrar la Gran Avenida.
  8. CERRILLOS; Sector de la calle Félix Margoz, entre la Av. Pedro Aguirre Cerda y la calle Rapa-Nui. Parroquianos patean la perra y se van "a patricia" en cuadras para agarrar la alimentadora I01.
  9. LO BARNECHEA: Sector Bernardo Larraín -esta es la conectividad entre La Dehesa Los Trapenses-. Feligreses se van en el auto de Armando por más de 20 cuadras para zamparse una alimentadora C09.
  10. LAS CONDES: Sector de Colón con Paul Harris. Torombolos mascan lauchas caminando cuadras hasta Los Dominicos para agarrar la locateli C03.
  11. MAIPÚ: Vecinos de la Villa Los Héroes patean la canina porque les corre una sola micro, y caminan 15 cuadras hasta Pajaritos. En la villa El Abrazo, parroquianos se van caminando y haciendo dedo por 20 cuadras hasta el Camino a Melipilla y no pescan ni micro. Campechas de Rinconada se van "a patricia" desde sus casurris en un trayecto de 24 cuadras hacia el paradero de las troncales 401.
  12. LA FLORIDA: Parroquianos de la calle San Jorge, andan con ganas de ahorcar al chofer de la alimentadora, y peregrinan 13 cuadras hasta Vicuña Mackenna para subirse al Metro.
  13. SAN JOAQUÍN: Un tremendo tarro de sardinas en el Metro, dejó a Ester Pérez a muy mal traer, mientras vecinos de la Población Chile caminan cuadras hacia Vicuña Mackenna.
  14. PEÑALOLÉN: Pobletes de Lo Hermida, se van "a patricia" unas 25 cuadras hasta la Rotonda Grecia para pescar el Metro.
  15. ESTACIÓN CENTRAL: Pelagatos de la Villa Francia, caminan unas 10 cuadras para tomar una troncal en Pajaritos.
  Aparte de estas yayas, existen las de los chupamedias que aprovechan los sardinazos en las cromis y en el Metro para correr manuela con las féminas, haciendo que éstas queden con un julepe así de grande. Agregue que nunca faltan los tontorrones que llegan a violarlas en las peloteras que se forman. Incluso, no se descartan otras situaciones en que la tole-tole bota sin contemplaciones a personas que tienen capacidad reducida.
Para la anécdota, los mequetrefes apostaron por el pingo "Transantiago" en una carrera en el Club Hípico, rejurando que su caballo ganará por cinco cuerpos de ventaja. Pero como son tan amermelados, el pingo corrió con distémper, se le cayó el poto en la pista de carreras, partió nenenenenenervioso desde la troya, hasta que finalmente le hizo honor al nombre del batiplán, llegando último. Como resultado de la carrera, el Checho Espejo, el Dañino Ñúñez, el "Tatarita" Maldonado, el Pablo Rodríguez, el "Cuchuflí de Caca" Harboe, el Quico Méndez y el Ricky W, perdieron toda la apuesta por agilados y tendrán que pagar toda la apuesta que se gastaron los frescolines. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!"




Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio