miércoles, 21 de noviembre de 2007

NI AHÍ CON ZAMORANO V: DE LOS MAFIOSOS, HASTA LAS MARCHAS.

El Transchantete sigue causando sorpresas desagradables en todos los paraderos de la capital, empezando por los que llegan a las cuatro de la matina, los recorridos que no llegan a las poblas más alejadas, los terminales clausurados, los tarjeteros que andan como las pelotas, los terminales que parecen campamentos de camellos con distémper, y la mansa pelotera que se vendrá pa' Marzo. También aparecen pruebas muy candentes que hay que sacar a la palestra, como el lavado de dinero que -por ese plancito- involucra a Don Ricky, Carloncho Cruz, Jaime Estévez, Tombolini, Checho Espejo, Dañino Ñúñez, Pablín Rodríguez, Carlos "Tatarita" Maldonado, Andrés Navarro, Iván Zamorano y Manuel "Grecian 2000" Navarrete; los cochinos vínculos de Don Ricky con asociaciónes ilícitas internacionales para financiar el batiplán; y por último, se dice que los gusanitos con los pepedés, son los dueños de las cromis. O sea, la barra pop se fue en la más dura contra estos engendros del mal.

  La madrugada del jueves 15, trajo un tremendo atado con barricadas en Rinconada de Maipú, donde un grupete de campechas bloqueó la Cinco Poniente desde las cuatro de la madrugada, para impedir que las cuncunas del recorrido 401 salieran de ese sector, piteando que los paraderos de esas góndolas estaban a 24 cuadras de sus palafitos. En eso, los campechas redactaron una carta, e hicieron firmar al Dañino Ñúñez el papelito, con el compromiso de poner un paradero cerca de donde viven, o de lo contrario, lo van a ir a penquear tupido y parejo en La Moneda por agilado. Pero los atados no se quedan en esa comuna, porque el "Grecian 2000" Navarrete se chantó en seco y paró las máquinas de un paraguazo en Pudahuel, donde dejaron a la gallá botella en los paraderos, y más gélida que paila marina en el Polo Norte. A raíz de los atados, la barra pop empezó a patear la cachorra en plena calle, y se fueron de cuática a garabato limpio ante los monigotes y carabitates. Y para remachar la primera tanda, vemos que el Ricky W. se puso entero de vacuna con la masa, jurando de abdomen que nadie tiene derecho a pitear contra el Translenteja (¡¡Saaaa...!!), y que la Jochu es una activista social que quiere puro buscarle el cuesco a la breva. Lo único que falta, es que este colocolino le saque los poto'e botella a palos, lo torture ante la Gordi y lo mate en la base rogelia.


Resultado de imagen para transantiago barricadas cinco poniente

  La Plaza de Renca City, fue escenario de una nueva visita a terreno de este Matador, para ponerle el manso dividí a la barra en el paradero, y en donde los renquinos se la tiraron con ajo y sin anestesia a los políticos. Gran parte de los pobletes, se las emprendía pa' la Estación Mapocho..., y este metrosexual les puso la rima para meterlos a la cuncuna 408. Otro lote de urgidos quería irse pa' la Estación Central, donde este colocolino les aforró un viaje en la cromi 105 hasta General Velásquez con la Alameda y, combinar en la misma Alameda con la cuncuna 404 hacia la estación del chiquichiqui-chiquichaca. Otro grupete de chilenurris, quería irse pa' La Vega..., y este Purkuyenino los mandó de un viaje a la locaria B20. Pero hubo otro lote que se iba pa' Maipú, los cuales se fueron en la cuncuna 110 que estaba ubicada en la Salcobrand, así como los que agarraban remolque a la Panamericana Norte (tomaron la local B03 y combinaron con la chanteturri 303), a la Huamachuco (se fueron en la alimentadora B09), hacia Independencia (se iban en la B03 para tomar la cuncuna 202), hacia el centro (tomaban la 408 hasta Mapocho y agarraban otra después), hacia Las Rejas Norte (agarraban en Dorsal la cuncuna 107), y hasta Providencia (se iban de un viaje por el túnel de la Costanera Norte en la cuncuna 410). Realmente, la barra entendía mejor a este discípulo directo de Dania Jorquera, que al mafioso de Zamorano.

Resultado de imagen para transantiago plaza de renca

  En una cuncuna 
203e que iba por las Turcoletas, una tracalada de usuarios se las emprendió contra un pendejo narigoncio que no le dio el asiento a una fémina con guagua, hasta que este pechito intervino en la pacífica y sacó al perejil del asiento, todo hasta que el conchalepas-conchalepas se bajó con el caracho lleno de vergüenza. Después de los atados, la cosa terminó en las Huechurabas.
  En 
Recoleta 5556, afloraron los compadrurris que se iban pa’l centro y agarraban las cromis 203 y 208. Pero nunca faltan los que se iban hacia el Cementerio General (tenían que agarrar la local B02), a las Quilicuras (agarrando esa hasta Vespucio, tomaban la chantilly 305), a la Juanita Aguirre (tomar la alimentadora B19), o a Independencia (tomar la alimentadora antes mencionada, caminar hasta el Cruce Huechuraba y tomar la 202).

Resultado de imagen para transantiago la pincoya

  De vuelta al centro, vemos un apiñadero en la parada de Plaza Italia, mientras todo se alistaba para la marcha que se convocó para las 18:30 horillas en ese sector, cuya misión es echar abajo el Transtortuga. A esa marcha va también Giorgio "Arjona" Boccardo y otros actores más, los cuales empezarán a provocar la arremetida revolucionaria para sacar del poder al Checho Espejo y a toda su parentela. Para el día 16, será el turno de los usuarios que pitearon duro en el Sernac, para prolongarlo todo en la primera semana de Marzo Monumental, cuando la masa llegue de vuelta de vacaciones y deje la mansaca en los paraderos..., y en el Metro también. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡KÍMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBA... ¡KÍMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ...!!"



Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio