miércoles, 21 de noviembre de 2007

EL CAMINO A LA FAMA TELEVISIVA II.

El camino a la fama televisiva de este Saiyayín de San Bernardo, continúa el año 2006, ahora bajo el alero de la Fech con triunfos resonantes en Cartagena, Tupper, Juan Gómez Millas y el Estadio Nacional. Aquí viene una reseña:
  • El 7 de Enero del Refrescón Monumental, tocan en el Cine Arte Alameda las bandas Guachupé y Juana Fe, mientras los lolosaurios gozaban con el festival de tarros electrónicos.
  • El 10 de Marzo Monumental, este pechito anima la Pre-Mechona de los leguleyos en la mole, justo cuando Servando "Grado 69" Omerovich se las da de galán con una TOPLERAy de paso, le agarra las callaguaguas. La fiesta terminó en la base rogelia, hasta altas horas de la noche.
  • El PRIMER TRIUNFAZO de este Purkuyenino, ocurrió en Cartagua la tarde del 15 de ese mes, al presentar -ante 6.000 monicacos apostados en la Playa Grande- el tradicional Paseo Mechón, y dando la pasada a Guachupé y Santo Barrio.
  • El SEGUNDO TRIUNFAZO pasó tres días después en la Fiesta Mechona que se hizo en la Av. Tupper, al presentar a la Bersuit Vergarabat, banda che que hizo saltar a más de 7.000 compadrurris que vieron subirse a tres minurris que mostraron las callaguaguas ain chistar.
  • A partir de Abril Impresionante, tocatas con Guachupé, el Estado de Alerta, la Sala Master, la Maestra Vida, la Revolución Pingüina, la Alberto Hurtado, el Parque O'Higgins, Chilevisión, Medicina Sur, Plaza Vespucio y la base rogelia.
  • Inicio de mis actividades en la base rogelia, con el blog, mi inserción en la radio de la Chile -Botón de Pánico-, entrevistas con Omar Fernández y Nelson Ávila, elecciones estudiantiles y de Rectoría, y participacion en La Revolución Pingüina.
  • TERCER TRIUNFAZO: En el Campus Juan Gómez Millas, donde soy el animador de la velada, y tengo el honor de presentar a Los Jaivas ante 10.000 pejerreyes que andaban arriba de la pelota.
  • CUARTO TRIUNFAZO: Estadio Nacional, 4 de Noviembre a Todo Cachete ante 30.000 compadrurris que se dieron cita en el Concierto Centenario. Aunque pasó lo de los 100 palos que se perdieron, este colocolino se consagró definitivamente en el coloso de Ñuñoa.
  • Dos partidos del Colo y dos triunfos, acompañado del Nico Grau. Tratativas para ser operado con el Quique Molina.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio