miércoles, 21 de noviembre de 2007

NI AHÍ CON ZAMORANO IX: DE LOS MANOSEOS Y SARDINAZOS EN EL METRO, HASTA LA PARADA DE SOPAIPILLA DE LA GORDI.

El Transchantete no para de dejar la mansaca en todita la capital de Chilito lindo. Claro, porque ahora se destapa la Marmicoc en el Metro, a raíz del regreso a Chago City de los laburantes, de los lolosaurios y de los pingüinitos, los cuales utilizan este medio para llegar rapidito al lugar donde trabajan como un buey, o estudian hasta matarse.
  Mientras los pobletes cacarean brígido en comunas tales como Renca, Quilicura, Macul, La Florida, La Granja, Puente 
Alto, San Bernardo, El Bosque, La Pintana, Lo Espejo, Maipú, Cerrillos, Pudahuel y Cerro Navia, el Checho Espejo se sigue cagando de la risa con la prensa carrilera, jurando de abdomen que la cosiaca anda bien, cosa que es una burda mentira del gusanito que vive en Waterloo 931 (Las Condes), con cuernófono 22 453 05 39. Pero no sólo Espejo cae en desgracia por pavarotti, sino que un ingeniero harto amermelado que diseñó el plan y el mapa mula, el cual le preguntaron por un paradero, y no sabía que cresta contestarle.
  Dentro de los atados, aparece uno más charcha por debajo de ellos..., y esos atados están en el Metro. Es allí donde los sardinazos están a la órden del día, acompañados por desgracia de las constantes corridas de manuela que hacen los degenerados a las féminas dentro de los vagones en las cinco Líneas del pategoma. Estos especímenes, aprovechan los sardinazos matiné, vermouth y noche para agarrar poto y callaguagua a diestra y siniestra, en vivo y en directo, y con alto rating en todas las estaciones, haciendo que las damas allí presentes cacareen gritando a los cuatro vientos entre estación y túnel. Pero tampoco podían faltar los patos malos que roban en medio de los atados, aparte de los torombolos que se meten como animales adentro de los carros cuando otros pasajeros se bajan.
  De lo que pasa adentro de los trenes, se desprende también que aparecen allí los clones de Pepe Le Puf, los cuales andan hediondos a poto y ala, tienen el picoloro cocido y expelen sus hediondeces hacia el resto de los pasajeros. Por fuera de los vagones, la cosiaca no es distinta a la anterior, ya que los guardias amarillentos se ven sobrepasados por la marea de sardineros que se zampan hasta las rayas de seguridad cuando llegan los chiquichiqui-chiquichaca celestes o plomos. El festival de sardinazos y corridas de manopla, se vive diariamente en las horas puntillanas, y transcurren en las estaciones Escuela Militar, Tobalaba, Pedro de Valdivia, Baquedano, Universidad de Chile, Los Héroes, Estación Central, Las Rejas, San Pablo, Vespucio Norte, Zapadores, Einstein, Patronato, Puente Cal y Canto, Franklin, Lo Ovalle, La Cisterna, Francisco Bilbao, Plaza Egaña, Grecia, Macul, Vicuña Mackenna, Vicente Valdés, Los Quillayes, Hospital Sótero del Río, Plaza de Puente Alto, Santa Rosa, Quinta Normal, Santa Ana, Plaza de Armas, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Pedrero y Bellavista de La Florida, con funestos resultados. Desmayos, ataques surtidos, manoseos al por mayor y al detalle, robos, guaguamáticos, etc...
  Ante esto, existen quienes quieren que el tren subterráneo funcione hasta las doce de la noche, y otros que quieren carros exclusivos para las féminas, con el fin de mandar a la zorra a los machos que se creen los más choros, como pasa en Cuatelandia. Pero la cosa no es muy sencilla señores..., porque tiene que ser por vía de un Decreto Supremo que mandará la Gordi a los parlamentarios.
  Ante las protestas generalizadas en las poblaciones periféricas, los patos malos que hacen nata cuando no hay microlias circulando, las góndolas que brillan por su ausencia en los paraderos, las sardinas que dejan la mansa cola entre los pasajeros, los manoseos en el Metro y el tremendo arsenal de carriles cochinos del Checho Espejo, sumados a los atados del AFT y de los operadores, la Gordi se enyegüeció brígido, le paró los carros a los mandamases de Transporte y a los privados que se metieron en el tete por amermelados, los cuales están causando que la barra pop ande sufriendo como nunca, y como pasaba en la funesta década de los setenta. Y siga con los retos de La Jefa, porque el Checho Espejo se llevó todos los maraqueos, quedando aturdido, turulato y nenenenenenerrrrvioso ante sus amiguis de la prensa carrilera -léase los diarios La Nación y La Tercera, el Gusano Channel, el Tatán Channel y Canal 13, y las radiolas W y Cooperativa-, porque lo pillaron engañando a todita la barra. Y remachó mandando recaditos a los del Metro, ya que no quiere ver ni en pintura a los que se hacen los gilbertos corriendo mano dentro de los carros, así como a los guardias que se ponen patudos en las estaciones. De paso, les dió dos días a los mequetrefes para que corrijan de una buena vez todos los atados y todas las yayas que tiene el Transtortuga, para aplicar medidas drásticas. O sea, en la más durazna se fue la Jefa.
  Después de la monumental parada de carros de la Gordi, los atados siguieron con violentos incidentes que terminaron con tres carabipacos en la posta, dos pendejos en canela, barricadas al por mayor y al detalle, y varios vehículos quemados en la esquina de la Av. Las Torres con Simón Bolívar, onda Maipú. Otros sectores en que los atados siguieron dejando la tendalá, fueron Los Morros con Lo Blanco (El Bosque), la pobla La Pincoya (Huechuraba), la garita de la pobla Santa Emilia (Renca City), un sector de Conchalí, otro de Independencia y, uno con cadenazos en Colón Oriente (Las Condes, posom), aparte de otros en La Florida, La Granja, Puente Alto, La Pintana, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Estación Central y Cerro Navia. Y para rematarla, buses al gratín en Las Condes y La Florida, más una velatón en Lo Espejo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ CARAMBA, CARAMBA, YA VIENE EL LUNES, CARAMBA..., YA VIENE EL LUNES...!!".

Resultado de imagen para incidentes transantiago 2007

Para rematar esta chimuchina, vemos que aparece la página Web de las poleras anti-Transantiago (http://www.polerasjugosas.tk), con diseños para cagarse de la risa. Siga con los chamullos del guaripola maipucino Beto Undurraga, los carriles del Ricky W, el Metro hasta la medianoche, el cambio de hora, el show de chamullos del "Highlander" Velasco y -posíblemente-, el momento en que los Ministros Espejo y Velasco se vayan cascando de La Moneda -gracias a este blog-. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

 

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio