miércoles, 21 de noviembre de 2007

EL CAMINO A LA FAMA TELEVISIVA III.

Este camino llega a su punto más alto, porque este año se me han dado las cosas y porque las historias continúan.
  • En el mes de Enero del Refrescón Monumental, las cosas empezaron en la Portería Monumental de la mole de Pío Nono el día 4, cuando el Tarjetero Loco mandó fritanga a la Patty Navia, provocándole un Puesto Bajo Electrónico. De ahí para adelante, el Gabo Mérida se transformó en actor fundamental, al llevar la historia geográfico-urbana de este Purkuyenino a la prensa escrita. Este pechito fue entrevistado por Las Últimas Noticias el día 30, y de ahí su fama no iba a parar más. Hubieron llamados de la Radio Agricultura y de Mega, llega la hora de las entrevistas, y de ahí al estrellato.
  • Febrero no iba a empezar de la manera que empezó. Primero, cuando este pechito mató en el cocido mañanero "Mucho Gusto", para seguir luego en la radio Agricultura con mi ascenso que pintaba para meteórico. La primera operación a los ojales )lentes intraoculares en el derecho) fue un rotundo éxito, tanto así que dos días después -con la partida del Translenteja-, comienza este colocolino a recorrer Chago City para orientar a la barra pop en los paraderos de las comunas de Maipú, Quilicura, Renca, Estación Central, Lo Prado, Cerrillos, Puemte Alto, Ñuñoa, La Florida, Dantiago Centro y otras comarcas. Es aquí donde este matador saca de quicio al Gobierno y destroza a Zamorano por completo en La Cisterna. Segundo implante, operación exitosa y la fama que va en un completo ascenso, ya que la productora KIKE 21 me llamó.
  • Finalmente, triunfazo en Ingeniería, los ingenieritos que gozaban entrevistando a este pechito en la base rogelia, la Semana Mechona, los funcionarios de la mole de Pío Nono que saltan en una patuleca, los Purkuyeninos que se lo gozan, la Patty Vergara que no lo puede creer, la Patty Navia que no sabe cómo cresta creerlo... y este discípulo directo de Dania Jorquera que logra la proeza más grande de su perra vida: ser parte del elenco estable de MORANDÉ CON COMPAÑÍA, y debutar en las pantallas de MEGA el martes 20 de Marzo Monumental de 2007.
Con esto, la historia de este Saiyayín de San Bernardo ha llegado a la pantalla enana. En la base rogelia, ya se estan preparando, en la mole también, lo mismo que en el Purkuyén y en otras partes. Aún es importante recalcar que la idea nació de varias personas a saber, a partir del 2002: Patty Navia, Nelson Alveal, Iván Salinas, Ángela Zerega, Francisco Arellano, "Almirante" Arancibia, Chico Thielemann, Álvaro Pozo y Daniel Beth.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS...!!!.

Views: 78
Add Video to QuickList

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio