sábado, 17 de noviembre de 2007

PINGUINITOS AL ATAQUE.

Después del desastre en la mole de Pío Nono, donde el Nico Grau quedó transformado en un estropajo, el movimiento independentista de la República de Pinguinolandia disperso en toda la Copia Felíz del Edén, ha vuelto a cacerolear en sus claustros -¡Ups..., colegios o liceos!- para cacarear tupido y parejo contra la Gordi, Martin "Silicona" Ziliç, Checho Bitar, el Pase Escolar, los chacales del volante, la PSU caroca, los guanacos y los zorrillos..., y la chpacabras LOCE.
De norte a sur, los reyes de la cimarra se han tomado en serio lo que es presionar a las autoridades, hasta llegar al parelé y a las tomas en los planteles educacionales.
En Chago City, los mateítos se amanecieron tomándose colegios a diestra y siniestra, como en las comunas de Maipú, La Florida, Las Condes posom, Provi, Chago Center, La Cisterna, Lo Macul, San Joaco, San Ramón (se tomaron el Purkuyén), San Beca, Renca City, Quilicura on the Patty Navia house, Huechu-Huechuraba, la comarca del Zalo Reyes, la de la Moni Velozo, la del "Casi-Casi" Nahum, La Pinta-ana, La Granja...Vip, Turcoleta, Independencia, Cerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrilos -ahora sin Aeropuerto-..., y otras.
Algunos guaripolas se pusieron harto paleteados con los cabros, mientras que otros más maquiavélicos juraban de abdómen que iban a chupetearlos parejito hasta con la PLR por sublevados. Pero la cosiaca sigue y seguirá hasta que las demandas de los pinguinitos les sean aceptadas, aunque lo de la PSU al gratín, y lo del pase liberado, suenan a veces en viejujos cuentos de cabros chicos.
Los Fechitos están listos para prestarle ropa y tomarse la Casa Central de la Chile..., y la Gordi está nenenenenenenenenenennnnnerrrrrrrrrrrrrrrviosa.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio