sábado, 17 de noviembre de 2007

LA SEXTETA DE DANIA JORQUERA.

La jornada del 23 de Marzo Monumental de 2005 en el LICEO PURKUYÉN, fué quizas la que produjo sorpresas inesperadas que llegaron a rebotar en el fatídico REGISTRO MONUMENTAL DE LOS PUESTOS BAJOS. Lo ocurrido en "La Bombonera Purkuyén", daba cuenta de casos de maestros ciruelas y auxiliares que agarraban algunos Puestos Bajos -como Juan "Olga Guillot" Lavín o María José Moena-, a los que sumados a la licencia que el matasanos le aforró a la Patty Vergara -porque tenía la garganta p'a la corneta y quedó pasando la semana enterita guardando cama, tomandose un tazón de Tapsín Caliente, y siendo agarrada por el temible Morfeo Navia-, podían provocar una situación impensada, hasta para este saiyayín, que no paraba de relatar.
Eran ya las 11:43 horas, cuando repentinamente se produce el 18° Puesto Bajo de Dania Jorquera, la cual es pillada in fraganti con tremendo tuto en el pasillo de acceso a la Sala de Profesores, para ser nuevamente pillada zeta en el pasillo de Dirección, a eso de las 12:25 horillas. Pero el fantasma de la Patty Navia seguía rondando, para provocar otro Puesto Bajo, nuevamente de la "Correcaminos", la cual completaba a las 13:07 horas la friolera de tres pestañazos en esa jornada, y 20 en todo el Registro, causando alarma en el mundo purkuyenino guaripoleado en ese momento por el Gran David Catilao. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

pinguidanios_4c's photo from 04/24/07

La actividad sigue, los profes acarrean los libracos, los pingüinitos agarran los cuadernitos..., y Dania Jorquera que agarra otro Puesto Bajo a las 15:30 horas, salvando del Patìbulo a este metrosexual y cayendo al Patìbulo. A las 16:24 horillas, la morenaza se manda un Puesto Bajo con magnitud 9,9 grados Mercalli, repitiendo la dosis 19 minutillos despuès, con el 23ª pestañazo. Con esto, la "Correcaminos" saltò del 15ª al 8ª casillero en esa jornada, dejandole a la Patty Navia la centena de pestañazos en bandeja para la semana siguiente, y terminando en la parte alta de la grilla, ahora con 97 Puestos Bajos, siete menos que la Patty Vergara y 326 menos que la imbatible Patty Navia. Y el coro monumental lo canta asì, asì, asì, asì, asì...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

pinguidanios_4c's photo from 04/24/07

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio