sábado, 17 de noviembre de 2007

CHEQUE A FECH

En la Fech, las cosas pasan como si la masa estudiantil no se diera cuenta de lo que pasa. Imagínate que ya la fama de quien les escribe, lo ha hecho ser un nuevo Funcionario Fech, lo ha perpetuado en los atados de la Chile, y en ser ya el símbolo de una masa que se vuelve tremendamente buscadora de fama.
Este saiyayín no olvida que Derecho lo sacó a la fama, se sirve de tal manera el almuerzo mediante el vale de colación (tengo como cábala almorzar con los Funcionarios de la mole), y deja loquito a Tamara Poblete.
En materia de Puestos Bajos, tenemos al "Guachupé" Alveal con 2, al Nico Grau con 3, al Mauri Torrealba con 2, al "Chanta" Hazbun con 3, a la Nicole con 2, a la Rocío con 2, y a la Tatamy Poblete con 4, producto de un Puesto Bajo y un Orreagazo.
Según instrucciónes del Nico Grau, el sueldo de los Funcionarios Fech tiene una estrecha relación con los Puestos Bajos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡Como pica la machaca, la machaca como pica, como pina la machaca, la machaca como pica. ¡Ay que chaca, chaca, chaca chaca, ay que chaca, chaca, chaca cha...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio