sábado, 17 de noviembre de 2007

TIEMBLA LA HUMITA (RECARGADO).

Ahora son dos nada más. Mientras el "Chocolito" va tranquilito, el "Humita" se pone nenenenenenervioso tratando de agarrar votos de los matasanos del "J. J. Aguirre", sabiendo que en Medicina le daban el apoyo al ex guaripola de Ingeniería. Incluso sacaron una página Web que -hasta el momento- está igual que el Transantiago, pues no tiene funcionamiento definido.
El tremendo julepe del "Humita" Riveros, lo tiene con diarrea porque el Primer Estamento está dividido, principalmente entre los galenos -quienes aportan la mayor cantidad de votelis-, y porque su campaña cinematográfica lo tiene jugando al solitario de puro desesperado. La revista riverista "U-Noticias", lo tiene con 254 fotos en sus 108 paginitas, lo cual es interpretado como un "intervencionismo electoral" de un candidato con ganas hasta de cortarse la yugular en plena Casa Central.
En Beaucheff, ya se cuadraron con su ex Decano, pero un 30% de los conspícuos está en una situación que los tiene con una mano hacia arriba y la otra en una pompa. Así vemos que la desesperación del "Humita" Riveros -en comparacióm con la campaña del "Chocolito" Pérez- es tal, que el caracho de Teletubbie en la posta de Santos Dumont, no se lo tiene contado ni cuando se mete a la ducha.
La segunda patuleca de la elección de Rector, está de miedo señores..., porque los dos candidatos van listos para la pelea.
Que San Andrés Bello los acompañe.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio