sábado, 17 de noviembre de 2007

EL DESASTRE EN LA MOLE

Los pingüinitos estaban listos para la pelea en el centro de Ciudad Gótica, mientras que "Guatapique" Barrueto y sus boys no autorizaban la marcha de éstos, los cuales estaban en la Plaza Baquedano rodeados de carabitates que los tenían con orden de arraigo.
Todo era una verdadera taza de leche Soprole, hasta que aparecieron los infiltrados de siempre, que incluso se hicieron los lindorfos disfrazándose de colegiales..., y comenzaron a armar la rosca a metros del Telepizza. Luego, comenzó el show de guanacos y zorrillos que cruzaron el puente Pío Nono con los iracundos mateítos, los cuales se encuevaron en la mole de Pío Nono, pidiendo ayuda a Omerovich y su camada. Roberto "Casi Casi" Nahum -guaripola de Derecholandia-, juró de abdómen a la radio Bío-Bío que "no aceptará que la Facultad sea un antro de delincuentes", cosa que lo hizo tragarse sus propias palabras ante la arremetida de los escolares, los patos malos de gorro pasamontaña, y los carabitates.
La mezcla funesta de agua y químicos, bañó por completo a los pinguinitos que querían rosca entre la confitería del Max y la mole, a la masa leguleya y al Nico Grau, el cual le llegó un "In your face" que lo dejó como estropajo. El que no se tomó su tazón de Armonyl fué Pierino "Cochayuyo" Perazzo, el cual zamarreó a uno de los secundarios hasta mandarlo de un viaje al suelo, desprestigiando por completo a la Casa de Bello, siendo un Académico de la mole. El despelote era monumental en la mole, que los funcionarios cerraban la cabina y arrancaban despavoridos del campo de batalla, pandía el cúnico..., hasta que apareció este saiyayín para intentar calmar a la nerviosa masa leguleya, que queríq puro linchar a los polis, a Barrueto y a Perazzo. Pillaron a un pendejudo con un revólver, y lo mandaron rapidito al chucho por disparar al aers en la zona de conflicto, varios heridos fueron atendidos en el CED, y Orieta Paredes (29 Puestos Bajos) que se niega a prestar servicios para llamar urgente a la Ambulancia.
Al final, la FECH quedó pagando los platos rotos de un día muy caliente, la mole hecha un despelote, la Patty Navia en Puesto Bajo (suma 291), el CED convertido en un ropero de milicos en Dicom, los vídrios de las mamparas destrozados, los aseadores trabajando como chino, y los leguleyos mas manoseados que manilla de micro y calientes como agua para chocolate.
El castigo final para "Cochayuyo" Perazzo, corrió por cuenta de este metrosexual, que lo pilló en Puesto Bajo, le aplicó otros 20 cono sanción, y el pago de 75 UTM, por manilargo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio