miércoles, 21 de noviembre de 2007

NI AHÍ CON ZAMORANO XII: DE LA ZORRA QUE QUEDÓ EN LA MONEDA, HASTA LOS PARADEROS SIN TERMINAR.

  La caída de Espejito, fue el corolario de todos los condoros que se mandaron con el Transtortuga. Y eso no lo aguantó más la Gordi en su retorno a Jaguarlandia, porque la noche del lunes 26 de Marzo Monumental de 2007 fue crucial para los gestores de tales pelotudeces. Sin embargo, se metió la Sole Alvear al baile, lista para meter la cuchara y mandar cortado al susodicho, a la Tía Paulina, al "Cafiche" Solís y a la Vivianne Blanlot de Méndez.
  Lo que también se cuenta, es que también
entra en el baile Expansiva, pues los Naviaboys hicieron dejar la mansaca para sacar a los cuatro Ministros de su cargo, por poco serios en sus carteras. Aparte del Pato Navia y sus boys, también llegaron los coletazos en los mismos partidos oficialistas, que terminarían tres años más tarde fuera del poder.
  La Gordi craneó que los que se fueron se la pasaron rascandose los coquimbanos sin hacer nada, chequearon todo el tiempo y manejaron el sistema como la callampa, y que era INDIGNO que la gente esté viviendo las peores humillaciones en los paraderos. Y siga con la Jefa, porque hizo un tremendo "pichi culpa" por los condoros que se mandaron ante la gallada, esa misma que por 46 días cacareaba brígido contra el Transchantete y contra el desprevenido de Iván Zamorano.
  El mequetrefe de Espejito se fue bajo aplausos de la barra de tarados que lo tenía blindado; la Tía Paulina que se fue llorando a moco tendido cuando la sacaron de Palacio: la Vivianne Blanlot que se fue sin poder viajar a las Uropas; y el "Cafiche" que se fue piteando porque los gusanitos le han hecho la mansa tapa para terminar echándolo con viento fresco por malo. En otros términos, el rádico se fue con sangre en el ojo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

“¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN…!!”.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para transantiago 2007 plaza de maipú

  La tarea se viene peluda para el Chico Cortázar, ya que tiene que avispar a la Patty Poblete para que se pusiera a colocar los 9.000 paraderos ya (o si no, la pillan en Puesto Bajo y le corren ventosa inmediatamente), tiene que limpiar la imágen cochina que dejaron Espejito, Dañino Ñúñez y el resto de los que trabajaban en Transportes; tiene que poner más microlias rodando, y tiene que pararle los carros a los operadores, aparte de terminar con las sardinas enlatadas en el Metrolio. En ese caso, el chico se diferencia del anterior, ya que Espejito se lo pasaba faranduleando, haciéndose el lindorfo, creyéndose el galán de las calcetineras y engrupiéndole a medio Chile. En cambio el que asume es más piola, trabajador, mago y buena tela..., no como otros.
  Pero los que estaban listos para ver cómo San Isidro empezaba a aguarles la fiesta a los que inventaron el Translenteja, se encontraron con dos horas de espanto en los paraderos, los mismos que se les llovió el techo por todas partes. Es aquí donde los más pobletes terminaron echando la mansa foca y los chacales del volante ni los pescaron. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO NO ESTÁ. ¡¿LOBO ESTÁS...??!!".

Imagen relacionada

  Por otro litro, la esperada lluvia que caería en la tarde sobre Chago, se chingó. Apenas un par de chubascos menos que débiles que mojaron a los pajaritos.
Según el meteorólogo Iván Torres, la lluvia sólo llegaría hasta los 5 milímetros, lo mismo que se espera para el jueves y viernes "El frente de los próximos días es un poco mas intenso que éste. Empezaría el jueves en la tarde y debería terminar el viernes en la noche, pero en general estará inestable, con una posibilidad máxima de precipitaciones entre seis a 10 milímetros" aseguró el capo. ¡¡Cómo tiritó la Patty Navia, compadrurris...!!.
  En el Metrolio, siguen los atados con las estaciones que se cierran cada cinco minutos, más las que terminan en un sauna y las que suelen dar la pasada a los patos malos, principalmente las que van bajo Providencia.
  Y para más recacha, hay varios terminales con buses parados por "cambios de turno", cosa que la barra ni les cree. En promedio, hay setenta góndolas paradas por terminal, mientras corren siete por garita y la barra cacareando tupido y parejo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

“¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

Resultado de imagen para terminales transantiago
        

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio