miércoles, 21 de noviembre de 2007

NI AHÍ CON ZAMORANO X: DEL DESPELOTE MONUMENTAL, HASTA EL ZAMORANICIDIO.

  La barra pop ya está choreada de tantas chanchadas que meten las "autoridades" en materia de transporte, con el fin expreso de hacer que la gente se ponga tonta. Y no es para quedarse a la vera del camino, porque el despelote se ha vuelto monumental en sectores tales como la Villa Francia, Pudahuel, Quilicura y Colón Oriente, así como en otros sectores se ve que la rabia empieza ya a materializarse.

Imagen relacionada

   Como las 5.600 máquinas no son suficientes, se aprovechan los mandamases de los alimentadores para sacar cromis de las calles, como en los casos de los alimentadores E03
 -en el trayecto comprendido entre la calle Santa Ana y el sector alto de La Florida-, I01 -que cubre el trayecto entre el Fundo El Bosque de Maipú y la Población Cerrillos de dicha comuna- e I04 -que tiene que abastecerse antes de entrar a la Villa Francia desde la Villa El Abrazo de Maipú-. Pero la telecebolla sigue en la Plaza de Maipú, porque los troesmas sacaron un paradero, dejaron la escoba y la gente que se asoleaba hasta quedar como jaiba esperando micro para irse al Mall Plaza Oeste (sea que fuere la I06 o la I12)..., aunque los coletos circulaban más que todas las góndolas juntas. Y agregue más..., porque los más choreados con la payasada fueron los habitantes de Cerrillos, ya que la única micro alimentadora que los dejaba en la zona del ex aeródromo, demoraba hasta tres horas y media en pasar por la plaza maipucina.

Resultado de imagen para transantiago 2007 plaza de maipú

Resultado de imagen para transantiago 2007 plaza de maipú

Resultado de imagen para transantiago 2007 cerrillos recorrido I01

  Entonces, este Saiyayín de San Bernardo -que no le pierde pisada al Translenteja-, saltó al abordaje desde el centro de Maipú para subirse a la verdosa que se demoraba más que suegra con Párkinson, y emprender la Operación Salvataje en todita la zona. Sacamos cerrillanos al alambique, y vemos que la cromi se iba por Av. Cinco de Abril (400-12), Av. Pajaritos (1790-1529), Cuatro Álamos (2-498), Primera Transversal (1500-1798), Av. Esquina Blanca (500-1500), Av. Salvador Allende (100-499), Acapulco (600-899), Av. Las Torres (500-799), Caletera Sur Américo Vespucio (600-899), Av. Salvador Allende (7990-7400), Doctor Vargas Salcedo (1899-1501), Divino Maestro (7499-7067), Av. Salvador Allende (1498-1200 y 6554-4600), Av. Suiza (500-2) -debió tomar la calle Bremen-, Av. Pedro Aguirre Cerda (4655-4877), Antonio Escobar Williams (1-398), Las Rosas (4900-5998) -debió tomar Bremen para doblar en Las Rosas-, Las Américas (400-950), Rapa-Nui (6000-6098) -debió tomar Los Castaños-, Félix Margoz (945-111), y aquí vino el otro atado, porque el chacal del volante se desvió por calle Principal  (6101-6199) para tomar la avenida Los Cerrillos, en vez de desembocar por la Av. Pedro Aguirre Cerda hacia la derecha, y volver a tirar a la derecha por Av. Los Cerrillos en dirección a la costa.
  A la bajada de la góndola, el panorama era DESOLADOR en el casco antiguo de la comuna, ya que antes pasaban las microlias 
301, 303, 333, 335, 345
, 358, 363, 602, 614, 664, 710, 711 y Metrobús MB-60... y ahora sólo pasan dos troncales y una alimentadora ultra piñiñenta, dando a entender que los ingenieritos que diseñaron ese plancito, andaban pensando en otra cosa, principalmente en llenarse los bolsillos de plaplipla. Los pericos que se paraban en la medialuna de Félix Margoz, símplemente se sienten botados y traicionados por los mandamases de Transportes..., y hasta por Zamorano, al que se le olvidó que es de la comuna. Realmente, Cerrillos no aguanta más.

Resultado de imagen para transantiago 2007 cerrillos recorrido I01

Flickr

Resultado de imagen para Pedro Aguirre Cerda con Félix Margoz

  Pero le llegó la hora al ex pelotero en el Estadio Nacional..., porque el cantante 
petazeta Alejandro Sanz, pidió a sus fanas que aplaudieran a "su amigui" Zamorano, pero su actitud terminó malena, porque la gallada lo pifió enterito y se lo comieron al pil-pil en un dos por tres. El ex crack de la Roja -que estaba en el coloso ñuñoíno-, quedó muy mal parado ante la pifiadera monumental de la barra, hasta que apretó cacheturri por una puerta lateral, mientras lo seguían agarrando a xuxadas por toditos lados. De hecho, la hermana salió a cobrarle la fianza, al jurar de guatusi al sol que la familia tenía parentelas en San Miguel, en Maipú y en Cerrillos..., y que los laburantes de la mentada Ciudad Deportiva andan también en microlia, así como su vapuleado hermano anda preocupado de todos..., como si el condorito no pasara a mayores. Realmente, Iván Zamorano dejó en vergüenza a todos, y ahora le dieron de su propia medicina. ¡Quéee taaaal...!!.

Resultado de imagen para Iván Zamorano Transantiago

  Pero el festival de atados no para sólo en el Zamoranicidio..., porque el Metro llegó a colapsarse hasta el cogote, llegaron a producirse desmayos y fiambres adentro, los guardias que se ponen nenenenenenerrrrrviosos, los mandamases cierran varias estaciones -San Pablo, Usach, Ciudad del Niño, El Parrón y La Cisterna- y los matasanos que pegan el grito en el cielo por la falta de ventilación. Los buses clones andan como adorno por las avenidas donde el pat'e goma pasa.


Imagen relacionada

  Sigamos pillando condoros al por mayor..., porque se registraron tacos en 
Seminario -entre Irarrázaval y Providencia-, Vicuña Mackenna -entre Rancagua y Plaza Italia- y la Costanera Norte hacia Kennedy. También existieron aglomeraciones en Providencia con Bucarest, en la Plaza Italia, en Alameda con Santa Rosa, en Escuela Militar y en la Intermodal La Cisterna, donde las alimentadoras azulejas son muchas, pero mucha gente no da abasto.
  Y para terminar, los problemas de frecuencia de recorridos siguen presentándose en Independencia con Dorsal (Conchalí), en Huelén con Mapocho (Cerro Navia), en la Villa Francia (Estación Central), en Cerro 18 (Lo Barnechea), en Concha y Toro con Gabriela (Puente Alto) y un bombazo en un paradero de Apoquindo (Las Condes). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE M
UERAN...!!".


Imagen relacionada

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio