miércoles, 21 de noviembre de 2007

REVENTÓ TUPPER

La noche del viernes 23, fue total..., porque casi 5.000 compadrurris abarrotaron el campo de los ingenieritos para pasarlo mortal en la clausura de la Semana Mechona, organizada por la Fech, y donde La Mafia Siciliana entró calladita al terreno.
La movida animada por este pechito -junto con el Negro Kosol-, la abrió La Sonora de Tommy Rey, que celebró sus veinticinco apios verdes con toda la gallada que se lo bailó todito, mientras la barra se fue de repartija. En la barra andaban dando jugo "Almirante" Arancibia, "Patagón" Boric, "Vietnamita" Rodríguez, Sandrits Morales, Mona Díaz, Lucía Castillo de Boccardo, Paul Flores, "Parrilla" Troncoso, Lily Tronco-oso, Paulita Saavedra y otros pejerreyes más.
La segunda patuleca fue para Guachupé, que hizo menear el vientre a todo el cabrerío, hasta que vino el cierre de su actuación con el topless de este metrosexual en el proscenio. Obviamente que el goce fue a todo chancho entre la masa y los organizadores.
El tercer plato fue para los Chancho en Piedra, banda que símplemente se robó la película en la noche beaucheffiana, hizo saltar a todos los cabros que andaban arriba de la pelota -desde el proscenio, hasta Fantasilandia y el Club Hípico-, e incluso, los hizo bailar hasta que se les salieron las tripas. Querían otra más, este colocolino les dió en el gusto y los chascones volvieron a la carga. Realmente no mataron, asesinaron esa noche memorable.
Pero la última parte fue símplemente tremenda..., ya que -después de media hora de espera, desconcierto y rellenos inútiles que no calentaron a la barra hija de Bello- este discípulo directo de Dania Jorquera -mi maestra de Media del Purkuyén- remató la velada presentando a Los Auténticos Decadentes. Esta banda bife chorizo, llenó el paladar de los diez mil cabros que se lo bailaron todo, hicieron saltar hasta a los de la barra y los del Lomito'n, e incluso, hicieron gozar a los Guardias de Seguridad del Juanano Silva, los cuales quedaron con hipo a eso de las tres de la madrugada. Realmente, un espectáculo redondo el de los murgueros de Cachetonlandia, que se portaron como cabros bien educados, para gozar como cabros chicos arriba de la tarima gigante con el lolerío azulejo.
Finalmente, la caña mandó a varios a la casurri al día siguiente..., claro que el car'e gallo apareció pillando cinco Puestos Bajos de la Sandrits Morales, dos de la negra Daniela, dos de la Paulita Saavedra, unos tres de este pechito, otro de "Almirante" y otro de la Lily Troncoso. Y el coro monumental lo0 canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio