miércoles, 21 de noviembre de 2007

NI AHÍ CON ZAMORANO XI: DEL PATATÚS DEL BAM BAM, HASTA EL TERREMOTO EN LA MONEDA.

  Los jugosos que hicieron el Transchantete, empezaron a quedar pisando la cola -no la de "Almirante", sino que la que les creció por culpa de sus propios condoros-, ya que están viendo cómo los chamullos entraron en sus cabezas de burro y, los tienen con un fuerte olor a parar al chucho.
  Después que la barra lo barrió con tutti hasta dejarlo hecho pebre por cuarenta días, apareció el "Bam Bam" Zamorano jurando de abdomen ante la prensa carrilera que la empresa que le hizo hacer ese réclame del batiplán lo engañó con toditas sus letras; y también se quebró telecebollescamente, al cranear que está dispuesto a devolver los 300 palos que le pagaron por engrupirle a medio Chile.
 
  Ahora, el ex pelotero se lavó las manuelas delante de sus compipas concertacionistas, mientras la barra pop sufre cada día más con los sardinazos en los paraderos ubicados en Metro La Cisterna, Escuela Militar, Plaza de MaipúPlaza Italia y otros puntos de cuática. El Metrolio vivió sus jornadas más críticas, ya que las sardinas enlatadas han obligado a cerrar estaciones cada cinco minutelis, con desmayos en Baquedano y Tobalaba, finados en varias estaciones, mareos al por mayor y al detalle, y los califas que se siguen aprovechando de los apretones en los carros. Incluso la desesperación de la barra, ha terminado con féminas manoseadas y con los brazotes torcidos, con varios guardias que terminaron con el ojo morandé, y con teclitos que terminaron parando en la posta. O sea, Zamorano entró a escurrirse de su responsabilidad por los atados, mientras los patos malos que lo hicieron firmar, siguen delinquiendo hasta en La Moneda.
Increíble pero cierto.
  Acá en la base rogelia se supo que el Quique Méndez le andaba poniendo el gorro a la Vivianne Blanlot..., y como los dos son weolfos, el hijo le salió igual de amermelado. Lo pillaron de macoñero, y terminó en canela por malandra. ¡Qué tal...!!.
  Otro que armaba atados, era el "Grecian 2000" Navarrete, el cual anda trabajando con los antecedentes más cochinos de la historia. Es increíble cómo los desgraciados le dieron la pasada al polémico empresario de las microlias, mientras el susodicho mandaba a los choferes a parar las góndolas. Para variar, una de sus cromis del recorrido 304, chocó con una palmera en Vespucio con Primo de Rivera -onda Maipú-, quedando al descubierto que la troncal enchulada corría destartalada, andaba con la licencia vencida y viajaba con pasajeros al gratín, ya que no tenía ni validador. Entonces Espejito no aguantó más, y lo multaron con 34.400 UF ($632.397.560), plaplipla que nadie sabe cómo cresta la va a pagar tras el chancacazo. Ah, y el "Grecian 2000" terminó tirando la Chiteco ante los lumazos del mandamás de Transportes, renuncia a su cargo, mete a la cancholia a Miguelitro Herane, y no se descarta que los micreros terminen yéndose de parelé y dejen Chago City como la callampa.
  Ante esa movida, la Gordi entró entera de brígida, los ministritos que andan nenenenenerviosos, y el Ricky W que lo pasa malena. Incluso, el "Highlander" Velasco se escurrió solito y contó que también lo engañaron con el total de micros rodando en las calles. Era cierto, eran 4.798 las que corrían, y no las 5.112 que juraban que corrían.
  Así, el Gobierno pasó temblando todo el tiempo, y Espejito se hacía el lindorfo. Entonces la Gordi -fanática de este blog- no aguantó más los chanchullos del susodicho que engañaba a medio mundo en 
Huechuraba, y le aforró una monumental PLR con bombos y platillos. Junto con Espejito se fueron cortados la Vivianne Blanlot, la Pauli Veloso y el Isidro "Cafiche" Solís, para ser reemplazados por el Cortázar, el Pepe Goñi, el cabeza de rodilla de Viera Gallo y el "Tatarita" Maldonado. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".
  

Resultado de imagen para transantiago 2007 plaza de maipú


  Y así doy fe a que este descharcheteo que le aforraron a Espejito, fue por rascarse el picoloro jurando de guata que el vapuleado Translenteja andaba funcionando tiquitaca. Eso la Gordi no lo aceptó, llegó brígida y lo echó con viento fresco de su cargo, lo mandó pa' la casandra de la calle Waterloo 931 y lo sumió en otra crisis matrimonial, esa que tiene con su pierna suave. Y este Saiyayín de San Bernardo SE ADJUDICA TOTALMENTE SU DESTITUCIÓN, pues estas once cuñas referentes a este plancito, han ido cachando todas las fallas que han ido sucediendo durante cuarenta y cinco días. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡KIMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ... ¡KIMBARA-KIMBARA, KIMBA-KIMBAMBÁ...!!"

transantiago 3

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio