miércoles, 21 de noviembre de 2007

NI AHÍ CON ZAMORANO IV: DESDE EL ZARPAZO DEL GUATÓN MOREIRA, HASTA LOS SARDINAZOS EN LA ALAMEDA.

  A raíz de la tole-tole de los quilicuranos en Plaza Italia la noche del lunes 12 de Febrero Festivalero de 2007 -y con la Comandante Jechu encabezando la gran tomatera-, el desesperado de mierda del Checho Espejo, piteó ante sus compinches de la prensa carrilera, que ese acto era una acción concertada. Pero esas palabras del guaripola de Transportes, contrastan con la mansa parada de sopaipa del Guatón Moreira al "Bam Bam" Zamorano, que se la puso con ajo y sin anestesia para basurearlo desde el minuto uno al noventa y algo de mocha. El parlamentario facho entró listo para arrollarlo de un plomazo, al pitearle que tiene que devolver los 300 palos que el Gobierno le pasó por el pituto. Y eso no termina así nomás cabritos, porque lo siguió vapuleando por andar mostrando su trayectoria pelotera para salir promocionando ese negocio trucho, prohibido, oscuro, fraudulento e ilegal. Y termina aforrándole un bombazo con zorrillo incluido, ya que piteó que se echó encima a la barra (cosa que es tremendamente cierta) por el pololito, y ahora le está saliendo el tiro por detroit, porque la barra lo quiere puro mandar al patio de los calleuques. Esto quiere decir, que se declaró la Guerra de los Ivanes, y este pechito tiene compañía para tirarle la bomba de racimo con toneladas de dinamita al ex crack.
  La jornada del Martes 13, resultó algo menos pesada que la anterior, aunque sigue el mar de desinformaciónes, chanchullos y carriles de los pololos del año -Checho Espejo con el Dañino Ñúñez-, los cuales estaban tan convencidos de que la cosa de los tarjeteros amarillos funcionaban a la pinta y que en las troncales se pagaba con la chauchera electrónica, dejando a las locales con pase al gratín. Pero el negocio les salió salado y cariolo, porque los tarjeteros no estaban en todas las microlias, porque las enchuladas andaban con los validadores como la callampa, y porque el Quique Me Comprendes Méndez andaba jugando a las escondidas con su secre, sin saber que su oficina se mandó el condoro. Así es que el Checho entró con cuática, cambió el proscenio y dispuso -sobre la marcha- que todo siguiera al gratín. Ah, y de paso, le aforró un violento tejazo de 2 palos y medio de tellebis verdes por el manso condoro, los que serán pagados al contado y violento. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Resultado de imagen para Transantiago secuestro de buses plaza italia

  Vamos a recorrer la fauna del Transtortuga, porque siguen los atados en Escuela Militar, con una iñora que le aforró un monumental puñete a un periodista del Gusano Channel (TVN), antes de ponerse en la buena con el Pancho Eguiluz. En ese mismo sector, este pechito entró a meterle máquina a los angustiados que se iban al Parque Arauco, aforrándoles la local C11. Los angustiados que se querían ir pa' Lo Curro, tenían que tomar esa micro hasta Manquehue Norte con Las Hualtatas y combinar con la C07. Los torombolos que agarraban papa hasta San Carlos de Apoquindo, tenían que subirse a una C02. Los pejerreyes que se dirigían hasta Vitacura con Vespucio, tenían que agarrar la góndola 305 hacia el norte. Un lote esperaba irse pa' la Rotonda Grecia, y este metrosexual les endereza el mate de un paraguazo, mandándolos a tomar la troncal 305 hacia Tobalaba con Vespucio, y el alimentador D12. Otro lote quería irse p'al Plaza Vespucio, y este Purkuyenino les enchufó la troncal 305 hacia Tobalaba, la alimentadora D12 hacia Departamental y la cuncuna 211 hasta Froilán Roa. Ah, y para rematarla con sodita, un pejerrey que quería llegar a la Muni de La Reina, y este colocolino que lo manda de un viaje a la troncal chantete 305 con bajada en Tobalaba con Larraín, y otro viaje en la cuncuna 403 hacia arriba.

Resultado de imagen para transantiago escuela militar

  Pero la parranda se trasladó altirante a la Plaza Egaña, porque la barra pop se apostó para esperar a este discípulo directo de Dania Jorquera les aclarara la película a los que todavía andan quemándose las pestañas con el mapa de recorridos más chantilly que haya existido. Ante la desesperación por salir de allí, la cuncuna 403 se llevó todos los premiados con viajes al centro de Chago City, los que continuaban hacia Maipú (se bajan en Alameda con la Norte-Sur para agarrar la cuncuna 401), Independencia (se bajaban en Alameda con Bandera para tomar las cuncunas 201 y 202), Providencia con Suecia (se bajaban en Irarrázaval con Chile-España para tomar las cuncunas 104 y 212), Hospital del Salvador (se bajaban en Irarrázaval con Ramón Cruz y tomaban la chantete 505), Pedro de Valdivia (se bajaban allí y tomaban la 103), Recoleta (se bajaban en Alameda con Mac-Iver y tomaban las troncales 203 o 208), y La Pintana (se bajaban en Alameda con San Antonio y tomaban la 206). Los que querían irse a destinos tales como la Rotonda Grecia, Las Parcelas, Lo Arrieta y la Gran Avenida, tampoco se sustrajeron a preguntar; porque en el primer caso, este pechito les enchufó la local D12, en el segundo caso la alimentadora D03, en el tercero la locateli D07, y en el último caso la D12 hacia Departamental, con combinación a la cuncuna 211. Finalmente, el siete a uno llegó cuando este pechito se fue triunfando del lugar, con varios compipas que se subieron a la cuncuna y un carabitate que terminó tirando la pérgola a este Saiyayín que en ese tiempo fue eterno enamorado de la Patty Navia.

Resultado de imagen para transantiago plaza egaña

  Ya en Alameda con Santa Rosa, comenzaba el festival de sardinazos en las cuncunas, góndolas y troncales chanteturris, mientras que en la Casa Amarilla de Bello, un angustiado quería irse pa' Peñaloléin. En eso, una monitora del Transchantete le indicó que tenía que virarse en la cuncuna 403 hasta Larraín con Paula Jaraquemada, bajarse y tomar la local que se le perdió, cuando este metrosexual la despabiló al seco, chantándole la D03. Mientras tanto, la Plaza Italia se volvía a transformar en un campo de batalla entre desesperados, los cuales taponearon la Alameda y terminaron gruñendo ante los carabitates.


Resultado de imagen para transantiago plaza egaña

  El miércoles 14, una pasajera se fue en la más durazna contra el Checho Espejo, diciéndole en cámara que el mequetrefe andaba prometiendo posta pulenta y atención a la pinta en Huechuraba cuando se candidateó pa' Diputado, y que al final se fue cortado por puro dar jugo; y remachó diciéndole a la Andreíta Molina, que le va a mostrar el caracho de maraco del susodicho en su propia cara. Esa onda.

Resultado de imagen para sergio espejo transantiago

  La parada de este Purkuyenino en la Estación Central, trajo consultas de la barra, que se quería ir p'al barrio alto derechito, cosa que tuvo como solución la cuncuna 401 que pasaba por el lugar. Los que se iban hacia la Av. Matta, tenían que agarrar las cuncunas 210 y 401 hasta la Iglesia de San Francisco y tomar la troncal 203 hasta allá. A la Plaza Ñuñoa les correspondía tomar esas dos cuncunas hasta la Casa Amarilla de Bello, y agarrar la cuncuna 403 al toque. Y hacia 10 de Julio, toman esas dos cuncunas hacia San Francisco y agarran la 207 hacia el sector. Y de los monitores..., nunca más se supo.

Resultado de imagen para transantiago estacion central

  En 
Cerrillos -y principalmente en la medialuna cortada de la Av. Pedro Aguirre Cerda con la Av. Félix Margoz, frente al ex aeropuerto-, los pobrecitos dejaron en claro que la comuna pasaba en Puesto Bajo, y que las interurbanas le ganan el quien vive a las del Translenteja en la principal arteria comunal. Aquí las troncales 108 y 109, aparecen con luces propias, aunque en materia de frecuencias, la barra quedó mareada cuando este Purkuyenino les abrió la papeleta, y que de cada cinco cromis 108 que corrían hacia Departamental, una cuncuna 109 entraba a la pelea. En materia de consultas de la barra cerrillana, los que se iban a la Alameda, ganaron la "avioneta de plástico" con la cuncuna 109 hacia el Metro Quinta Normal, seguidos de los que se van a Peñalolén -que agarraron los premiados con la góndola 108 por Departamental hacia el Metro Macul, o la 109 hasta Bascuñán con Blanco Encalada para tomar la 506-, y los que agarraban remolque pa’l Plaza Oeste -se iban en una interurbana que entran por el Camino Lonquén hacia el mall, o por el mismo Camino a Melipilla hasta Lo Espejo para agarrar altiro la local I12. Aparecieron también en ese sector, una nona que andaba más despistada que farandulera con menopausia, que quería virarse pa' Los Cerrillos con Av. Salvador Allende..., y este colocolino le puso el cidí en la testa por partida doble, al mandarla a tomar la local I01 que salía por Félix Margoz, Av. Pedro Aguirre Cerda y Los Cerrillos hacia el fondo. Y remáchele la pista de aterrizaje a los angustiados, porque una iñora quería irse pa' Club Hípico con Carlos Valdovinos, por lo que este metrosexual le aforró la cuncuna 108 hasta Departamental con Club Hípico, y la locateli H06 hacia esos pagos. Y el broche de oro, unos angustiados que querían irse a la Población Lo Valledor, por lo que este metrosexual les plantó la 108 hasta Departamental con General Velásquez y la H07 hasta ese sector.


Resultado de imagen para transantiago cerrillos

  En el centro, el panorama era peludo..., porque se armó la pelotera en Plaza Italia con los monicacos que se querían ir pa' Puente Alto en la cuncuna 210, y les cambiaban hasta de paradero. En Santa Rosa con Alameda, otra pelotera de compadrurris repletó los paraderos, dejando a los monitores como chaleco de mono cuando se iban a dirigir hasta las comunas de Recoleta, Huechuraba, La Pintana y Puente Alto..., aunque nunca faltan los despistados que van pa' Quilicura y no saben que sus microlias salen de la Plaza Italia. Otro foco se registró en Mac-Iver con Moneda, donde la gallá llegó a sacarse las tripas con los monigotes y repletar las cromis hasta llegar a apretarse la huarifaifa para irse a La Pincoya. Y el último punto de los atados, se registró en Alameda con Tenderini, donde las cuncunas dejaron a miles de chilenurris botella por ese paradero, y los monitores totalmente gélidos. Y este metrosexual que agarra papa y lo pasa a todo cachete con una de las chiquillas del batiplán. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡Y FIESTA Y FIESTA, QUE SIGA LA FIESTA. ¡VAMO' A DARLE FIESTA A ESTA GENTE HASTA QUE AMANEZCA...!!".



Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio