miércoles, 21 de noviembre de 2007

NI AHÍ CON ZAMORANO II: DESDE LA CISTERNA HASTA EL DRAMA DE LOS DISCÍPULOS COMUNALES DE LA PATTY NAVIA.

  Las pelotudeces del "Bam Bam" Zamorano y su Transtortuga, siguen dejando la mansaca entre los usuarios y gondoleros en todo Chago City. Y cómo no, si el Dañino Ñúñez se sigue arreglando los mostachos con los mafiosos y corruptos que pululan en La Moneda, para terminar dándose piquitos tanto con el Checho Espejo, así como con el propio Zamorano.
  Entonces vemos que Zamorano anda nenenenervioso con la barra pop, que ve en este Purkuyenino un verdadero líder de la barra laburante que anda con cagadera porque no hay micros que pasen por donde vayan; pero por sobre todo, las demoras eternas hacen que los trabajadores lleguen a la hora del níspero a sus pegas y a sus casandras. ¡Quéee taaaal...!!!.
  Lo que no saben, es que al ex pelotero se le vino la noche rapidito, cuando este pechito lo destrozó por completo en la Intermodal "Gabriela Mistral" de La Cisterna, a raíz de que le pagaron 300 palitroques por engañar a la barra con esa cochina publicidad del batiplán. Y la cosa no quedó ahí nomás, porque este Saiyayín de San Beca comenzó a basurearlo a él y a toda la parentela sin anestesia en el Meganoticias, le tiró el manso ni que tonel de alquitrán con zorrillo al Transtortuga y le puso mala nota: un 3,3 en la libreta de notas y sin derecho a exámen de repesca.

Resultado de imagen para intermodal la cisterna
  Tres a cero en favor de este discípulo directo deDania Jorquera, y el periplo sigue en la Intermodal Lo Ovalle, donde las consultas más recurrentes eran por las microlias a Lo Espejo, y donde hacia ese sector corrían las locatelis 
H03, H08 y H11. Para Santa Rosa con Lo Ovalle, la solución era la local H10 en Lo Ovalle con Gran Avenida; mientras que para Lo Valledor corría la alimentadora H07; y para Plaza Oeste, la solución está en la local H03 hasta Av. Central con Av. Américo Vespucio, para tomar allí la tronquito 304; mientras que para la Población La Victoria, la cosa era en el Metro Franklin y tomar en Isabel Riquelme la local H04. Pero nunca falta el despistado que se pierde como Toribio el Náufrago, ya que un angustiado quería llegar a Cerrillos -principalmente a la altura del 5.500 de la Av. Pedro Aguirre Cerda con Piloto Lazo- y este metrosexual le enderezó el mate de un paraguazo, mandándolo en Metro hasta Departamental, para hacerlo subir en una troncalóide 108 que lo deja tiquitaca frente al ex Aeródromo Los Cerrillos. Esa onda.

Resultado de imagen para intermodal lo ovalle bus h03

  Llegó entonces la hora de agarrar el remolque en el Callejón Lo Ovalle, tomar hasta Departamental y agarrar troncal p'al Mall Plaza Tobalaba, donde los puentealtinos andaban con el cuore atrofiado por las cochinadas que dejó Zamorano a su paso. Las piteadas más recurrentes, corrían por cuenta de los angustiados que se querían ir pa' la Plaza de Puente Alto, donde este colocolino les aforró las locales F05, F06 y F08 hasta el Hospital Sótero Del Río, y transbordo a la cuncuna 210 que los deja tiquitaca. Otro pedido, corrió por cuenta de los angustiados que se van a Creta con Gabriela Poniente, donde este Saiyayín les aforró esas mismas locales sin transbordo. P'al Parque Cordillera, la cosa es agarrarse la alimentadora F08 frente al mall del paradero 29 de la Av. La Florida, y pa' Las Vizcachas, la locateli F11 los dejaba saltando como canguro con hipo.

Resultado de imagen para mall plaza tobalaba bus f08

  En Cantagallo -y tras el cuatro a cero sobre Zamorano-, llega el cinco a cero dominguero, ya que se vino una marea de barnecheínos que andaban tiyible de despistados a pasos del puente viejo a La Dehesa. Ahí, este pechito agarró ene popularidad, y se ganó a la barra respondiendo consultas de los que agarraban remolque pa' La Dehesa, aforrándoles altirito las góndolas C01 -pa'l Cerro 18-, C05 -pa' la Plaza San Enrique-, C08 y C12 –pa’ Los Trapenses-, C09 -pa' La Dehesa final- C10 y C13 -p'al Huinganal-. También aparecieron los loquillos que no sabían cómo cresta irse p'al centro -les aforré las cuncunas 405 a Plaza Italia, 406 hacia la Alameda y Pudahuel y, 409 a Mapocho- y cómo irse pa' Tomás Moro con Fleming -les aforré la locateli C05 hacia Tomàs Moro-.

Resultado de imagen para cantagallo bus c09

  Y finalizamos con la dramática odisea de los torombolos que andaban vitrineando en el Mall Plaza Norte, y que se iban a sus palacetes en las Quilicuras. Pero ocurre que los vecinos ilustres de la Patty Navia, se la sufrían todita en la caletera de Vespucio Norte, ya que la tronco hueco 305 -que venía de Peñaloléin- no les paró nunca en sus tres pasadas por el mall huechurabino..., y menos pasaba la rogelia B08 -que los tiraba pa' Lo Marcoleta-, ya que dejó a la barra pop de esa comuna totalmente aislada la mansa parada de micros. Entonces, el apiñadero de quilicuranos era tremendo, piteos al por mayor y al detalle, furgones donde cobraban hasta 600 machacantes por cabeza -cobraban hasta la desesperación de la barra quilicurana- y el llanto de los más angustiados, que son las víctimas más castigadas por el Transtortuga. De ahí, la rabia de este colocolino por el dolor de ver a los vecinos comunales de su querida Patty Navia sufriendo en medio de la noche, sin que nadie se apiade de ellos, así como sacaba la rabia de adentro, al ver el drama de Quilicura y su finde sin microlias rodando.
  El drama de Quilicura tuvo como responsables directos a la empresa de Manuel "Grecian 2000" Navarrete -por no sacar sus máquinas a la calle y dejar cerradas las garitas-, al Checho Espejo -por no avisparse a tiempo- y a Zamorano y su parentela. Es por eso que este colocolino no perdió el tiempo y pensó en rematar en la tierra de su vigesimoquinto idílio, tratando de ayudarlos a salir del negrete panorama que tuvieron. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


"¡¡TEN CUIDADO QUE VIENE..., LA VIEJA JULIA...!!!".




Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio